POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Jue 09 Abr 2009 17:58

Doy fe que es un paisaje espectacular.

Pitu me ha regalado su sol, su playa y a sus niños. :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 09 Abr 2009 19:24

Ains, qué delicia te tarde, qué buena compañía en mi té.... :) :) mmmmmmmmm
Luego os pondré unas fotillos de la puesta de sol, a ver qué tal se ve hoy....
Y yo he llamado a Mi@....pero no está.... :duda: me estará dando esquinazo???? :lol: :lol: :lol:
bueno, amores, voy a ver si perreo un rato (más) jejeje
:beso: :beso: :beso:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Jue 09 Abr 2009 19:43

ayyyyyyyy, chicas que mal dia llevo, estoy con un dolor de ovarios horrible, jo la verdad :evil: estoy harta, no me viene la regla, no me quedo embarazada, pero es que encima estar con este dolor no se, no me paree normal......................DE hecho si sigo asi, me voy a urgencias, porque no es normal......y ademas estoy hinchada(la barriga).....

Por cierto, como hago para quitar la dirección?

en fin mal momento, chicas, besitos para todos :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 09 Abr 2009 20:09

pituuuuuuuuuu, que si estoyyyyyyyyyyyyy

que me he ido al cine y allí he perdido la cobertura :cry: :cry: :cry: y ahora en casa no la recupero :cry: :cry: :cry: y te llamado desde el movil de mi costillo pero no lo coges :cry: :cry: :cry:

me voy a la calle, a ver si encuentro mi cobertura perdida y puedo contactar con mi pitu

joer, fallarme la cobertura ahora, ainns :cry: :cry: :cry:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 09 Abr 2009 20:19

Holaaaaaaa..... hay alguien en casaaaaa???? uff que se han ido todos de puente y de mini kedadas menos mal que aun nos quedamos algun@s de guardia aleeee a disfrutar todo el mundo.
Yo tengo fiesta pero no mr voy a ir a ningun sitio, ahora que he aprovechado el dia, me he puesto a tomar el sol que hoy ha salido un dia genial, lo malo es que parece que se esta estropeando, pero que me quiten lo bailao.
Pituu, que j*di* eres, si no nos enseñas las vista, por lo menos no nos pongas los dientes largos que al final te voy a dar :bate: hombree ya , que te gusta hacernos sufrir o que :burla:
Kiks trabajando otro que no se ha ido a ningun lao, eso, eso que los que vayan para alla que se dejen los :sinunduro:
Mi@ no te escondas, que te va a dar lo mismo, la Pitu te va a encontrar aunque te escondas debajo las piedras anda como que se va a quedar ella sin mini kedada, :lol:
Irati y tata, tambien de mini kedada, oñooo como que voy hacer yo tambien una mini kedada conmigo misma, que me siento solaa, :( , luego paso a ver si hay novedades, voy a ver si adelanto mi cuadro de punto de cruz que lo tengo igual hace meses

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Jue 09 Abr 2009 20:28

Bueno, pues yo ya he vuelto de la playita, que preciosa estaba, que preciosa, vengo llena de sol y de mar y de paz y de energía. Vengo dándole ordenes al universo para que conspire de verdad y me traiga todo lo que me merezco y se que está todo en marcha.

Cuantas cosas buenas por el foro, niños en camino, enhorabuena, negocios que empiezan, carnets por estrenar, coches como nuevos, vacaciones que comienzan, quedadas planificadas y quedadas sorpresa, tartas llenas de corazones y estrellas, coches reparados, relaciones que se recomponen, todo lleno de luz y de ganas de vivir, así da gusto llegar a casa.

Que bonitas las vistas de la casa de Pitu, la casa no esta cerca del mar, está en el mar. Cuando sea Grande tendré una como esa. :wink:

Hoy, como Tata, he dejado para mañana lo que podría haber hecho, pero me siento feliz y queria compartirlo con vosotras.

He estado un poquito sin conexión a internet, de hecho no tengo internet en la playa, pero espero poder solucionarlo para verano, porque no se si podre estar dos meses sin leeros. Ya sabeis que escribir, escribo poco, pero os leo cada dia, es como una religión, el foro con sus mitos y sus ritos y yo he ritualizado el leer cada noche, para conocer todos los secretos de mis amigos montigñeros,

Podría ir uno por uno pero tengo mala cabeza y como os quiero mucho a todos no quiero dejarme a nadie en el tintero, os mando miles de besos:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 09 Abr 2009 20:53

Hale, no sufráis, nooooo, que ya nos hemos puesto en contacto Mi@ y yo....ella sin cobertura, yo en la calle sin el móvil....jeje. Hoy es que me dejo todo sin batería.....:D. Por cierto...mi móvil me acaba de avisar que ya has recuperado tu cobertura perdida, niña :up:

Mis chicos han estado jugando como locos toda la tarde, qué bien se lo pasan aquí, los jodíos....:D
Voy a seguir perreando un rato...ya véis qué estrés, qué estrés!!! :lol: :lol:
A ver Nalita cómo sigue...??? :herida:
Besos a tod@s.
Gretas, vente, cielo, vente conmigo.... ¿alguien más quiere venirse? Dispongo de buen clima, camas, cervezas frías, ron y ginebra (creo que hay algo de whisky también), sol y ganas de compañía.....no me falta de ná...veníos, veníos :)

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 09 Abr 2009 21:12

hola a todos! Aquí estoy, escribiendo desde la camita, toy reventá!!!!Al final no vamos a valencia tata :( Han dado mal tiempo así que nos quedamos, pero guardo tu teléfono como oro en paño, esperando poder utilizar prontito.

Ayer se liaron las cosas, salimos a tomar una tapilla y se nos ha hecho de día, madre del amor hermoso como acabé! :lol: :lol: Así que no voy a escribir mucho que se me mueven las letras!! :lol:

Flamenquita ya haremos una miniquedada nosotras, guapa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 09 Abr 2009 23:11

flamenquita, te digo lo mismo que a vespa y a tod@s, anímate y vente para almería a nuestra minikedada :lol: :lol: te esperamos, mujer :D

ale, que ya estamos en contacto pitu y yo, y en breve vamos a proceder a ese encuentro (pérdida de mi virginidad foril :lol: :lol: ).

nalita, deseo de corazón que te mejores y ya sea la regla o un embarazo, venga muy pronto :beso: curativos para tí, wapa!!

bueno, yo voy a ver si pliego, que mañana me espera UN DÍA GRANDE :lol: :lol: Ya veremos si mi canijo, sus mocos y toses me dejan pegar ojo. Y yo quiero estar bien descansadita para disfrutar de esa minikedada al 100% :up:

ale, reparto general de :beso: a todo del forito.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 09 Abr 2009 23:12

pitu, que te veoooooooooo

que te estoy viendoooooooooo

y en nada te veo de verdad :D

Responder