Bueno, pues yo ya he vuelto de la playita, que preciosa estaba, que preciosa, vengo llena de sol y de mar y de paz y de energía. Vengo dándole ordenes al universo para que conspire de verdad y me traiga todo lo que me merezco y se que está todo en marcha.
Cuantas cosas buenas por el foro, niños en camino, enhorabuena, negocios que empiezan, carnets por estrenar, coches como nuevos, vacaciones que comienzan, quedadas planificadas y quedadas sorpresa, tartas llenas de corazones y estrellas, coches reparados, relaciones que se recomponen, todo lleno de luz y de ganas de vivir, así da gusto llegar a casa.
Que bonitas las vistas de la casa de Pitu, la casa no esta cerca del mar, está en el mar. Cuando sea Grande tendré una como esa.
Hoy, como Tata, he dejado para mañana lo que podría haber hecho, pero me siento feliz y queria compartirlo con vosotras.
He estado un poquito sin conexión a internet, de hecho no tengo internet en la playa, pero espero poder solucionarlo para verano, porque no se si podre estar dos meses sin leeros. Ya sabeis que escribir, escribo poco, pero os leo cada dia, es como una religión, el foro con sus mitos y sus ritos y yo he ritualizado el leer cada noche, para conocer todos los secretos de mis amigos montigñeros,
Podría ir uno por uno pero tengo mala cabeza y como os quiero mucho a todos no quiero dejarme a nadie en el tintero, os mando miles de besos: