EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 10 Abr 2009 15:01

Asi me gusta .. tooodas quejandose :lol: :lol: :lol:
Yo es que he hecho de madre siempre ... y aguanto bastante :dientes: :lol:

Me voy a comer y hacer casa mini :up:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 10 Abr 2009 16:13

Pués yo no me quejo :duda: y eso que Abadesa se ha olvidado de mi nick que también empieza por M :nodigona: :lol: :lol: :beso:
Marian, lo mejor es lo que te dice Marga, trátalo con indiferencia...pero eso si, a la cama y a oscuras :beso:
Meapunto, voy a ser obediente y pongo fotos....dentro de un rato :wink:

¡¡¡¡¡La de preciosidades que me había perdido!!!! :plas: :plas: :plas: para todas
Cositas de vaca, escritorio y bancos, reja, cántaras y jarras a cientos, cajita rosa de lo más fino.........voy repasando por la 2040 :nodigona:
Gracias a todas por todos los enlaces, papeles y cajitas :beso: y por la trabajera que os habéis dado con la transparencia de las cajas y tutoriales :plas:

Chimay la escena para cabezuela, al natural, es una maravilla. No me cansaba de mirarla, cuánto cariño hay en ella y que bien hecha!!!!

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 10 Abr 2009 16:15

EDEN no te enfades que tienes razon, pero es que, a diferencia de MARGA, yo fui la mayor durante 11 años, niña mimada donde las haya y despues tambienpero con una hermanita muy deseada y con quien compartir...asi que de vez en cuando tengo que reivindicar.
¿Pintando una habitacion maxi?

MARGA, si yo al dolor de cabeza no le hago casao, lo que pasa es que el a mi no me quiere ignorar. !Claro tanto quejarme!!! :lol:
Estoy mejor ahora despues de un buen chute de ibuprofeno.

MARIAJO yo tambien he hecho mucho de madre, pero hija, que me gusta que me mimen de vez en cuando :lol: :lol:

:beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 10 Abr 2009 16:19

ISA despues de hojear el peridico local, he visto la misma noticia que ahi sobre los aeropuertos, el de aqui ha perdido nosecuantospasajeros en el primer trimestre ¿por que sera? y ¿por que no le dan una solucion? !Ay Santo cielo!!!
No te puedo decir lo del transformador porque lo esta haciendo "mi santo", lleva toda la mañana terminando de poner las luces, bueno algunas. Si hago otra casa lo haremos de otra manera. !Queda mas monaaaa!

En cuanto a las molduras, el otro dia iba a cortarlas para el baño y .....menos mal que llego el novio de mi hija porque iba yo a peparar un desaguisado con ellas, parece ser que hay que cortarla de una manera si es para cuadros, de otra para la pared...Jesus que complicacion. Al final quedaron estupendas y encajan a las mil maravillas.

MAMAUXI, espero las fotos.Extremadura es preciosa. Te queda por ver la zona de Las Hurdes, eso lo dejamos para la proxima :wink: :wink:

¿Se nota que estoy mejor? Madre mia si no dejo de hablar. Le digo a mi hija..."Uy me mareo un poco..." y dice.."claro, no me extraña llevas un rato sin callar..." :lol: :lol:

:beso: :beso:

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Vie 10 Abr 2009 16:21

Holas!! comostan ustedessss???

Marga gracias por el tuto de la lencería . Como va la alfombra?

Meapunto, estas haciendo una casita? cual? jejeje :) que preguntona estoy. Yo me compré una Roma (estaba tan baratitaaaaa) y quería hacer una tienda, empecé a hacer probaturas y no me gustaba mucho porque veía el techo demasiado bajo, así que, la he "operado" le he cortado la parte del tejado abuhardillado y le he subido el techo. A ver que sale. Ahora ando haciendo fachada de ladrillo caravista. Ya os contaré que sale... :duda:

Reyna, esa alfombra es de lujo, vamos para un versalles o así :up: :plas:

Espe, Eden Ainsss con las torrijitassss que buenas.

Nyork vaya ventolera que llevasss con ese nuevo look, ansín andamos siempre en zaragoza con el cierzo verdad espe?

Mamauxi que casi te quedas a vivir con cabezuela jajaja. Me alegro que lo del sustillo se haya quedado en chapa y pintura, que eso se arregla facil :beso:

Abadesa, es chulo tu avatar, aunque yo votaba por la monja desvergonzadilla 8)

Isa que bonita se ve la casa empapeladita, mira como te cundió el dia. Con luz de dia se ven los colores más bonitos. Me encanta el suelo del salón. Y ahora... a la conquista del cochinillo???? pos ná, dale recuerdos al acueducto y que disfrutes . Joooo acabo de ver en la tele Segovia y está nevandoooo. Niña no sería mejor dejar la excursión pa cuando haga solito?

Nyork que bonitas las jarras, y que producción. Yo las tengo en el cajón de futuros... mardita semana santa con visitassss, que no hago ná de ná.

Cabezuela, con visita, procesiones, cañitas y demás... y todavía tienes tiempo para hacer el maniquí? que caña :up:

Almu muchas gracias, sigue disfrutando de la playita y feliz regreso. :guapa:

Maricar... josplis que producción parece la biblioteca nacional. Los muebles muy estilosos. Me gustan. :plas:

Marga "ara nam" ???? traduce please que el arameo no lo domino mu bien.

Pasad buena tarde :beso: :beso: :beso: :beso:

...Doctor tengo un gran complejo... todo el mundo me ignora!!
- Que pase el siguienteeeeeee
:lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 10 Abr 2009 16:22

Al final no me fuí a sestear :dientes: :dientes: .

Ha caido una granizada.... :o :o :o

Participo a Vds. que di por imposible el asunto ingletes y ahora estoy en fase creativa... que tiene Margaritademallorca unos sofás preciosisisisisimos en su página pero para mi miniminicasita resultan enooooormes, así que imprimí el modelo y estoy tratando reproducirlo (tratando, digo, que no garantizo nada). Estoy haciendo el armazón, luego miraré a ver si tengo una telita que le vaya bien :) :) :)

Anda que si "me sale"!!!!! :o :o :o :o

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Vie 10 Abr 2009 16:26

Buenas :evil: hace un frio...llueve ,lo deja y asi .No se si podran salir o no
Mariam cuidate y a la cama
Marga que yo te mimo :lol:
Isa y a ti ,y a Eden ,a todas :lol: pandilla de mimosas
Mamuxi fotos la proxima vez Las Hurdes
Luna de noche ,mis amigas salen de farra y yo me lio de palique y hago un poco ,eso si me lo paso pipa
os dejo que llega mi costillo

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 10 Abr 2009 16:27

Lunaaaa, que el domingo en Segovia hará sol!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

A que cosas te metes!!! "Cortar y pegar" en una casita... eso yo solo se hacerlo en word :lol: :lol: :lol:

Hoy le he estado "preparando el terreno" a mi tonelete :) :) , que el dia 27 es nuestro aniversario (35 años!!!!!) y le "insinué" muy sutilmente (vaya, que lo mio es la sutileza :lol: ), que como regalo seria una cosa idealísima una casa grande, que tenga muuuuuchas habitaciones y escaleras que no salgan a las habitaciones y todo eso... como no decia nada le pregunté directamente si le parecia que yo la pidiera y él la pagara... siguió sin decir nada, pero ya volveré al ataque :lol: :lol: :lol: (cae... pero vaya si cae...)

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 10 Abr 2009 16:34

Tengo la impresión de estar hablando sola... :( :( :(

Nada, que he vuelto para deciros que acabo de encontrar la tela ideal para el sofá :) :) :) . Un pantalón del año del "rey que rabió" de antelina beige. Oye, que ni pintado!!!! :dientes: :dientes: :dientes: Ahora solo falta que le de el "xeito" al sofá en cuestión. Ya os cuento.

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Vie 10 Abr 2009 16:35

Lo borro a las bravas porque no sé otra manera. Torrrpe soy pordios :evil:
Última edición por lunalunera_48 el Vie 10 Abr 2009 16:40, editado 1 vez en total.

Cerrado