Holas!! comostan ustedessss???
Marga gracias por el tuto de la lencería . Como va la alfombra?
Meapunto, estas haciendo una casita? cual? jejeje

que preguntona estoy. Yo me compré una Roma (estaba tan baratitaaaaa) y quería hacer una tienda, empecé a hacer probaturas y no me gustaba mucho porque veía el techo demasiado bajo, así que, la he "operado" le he cortado la parte del tejado abuhardillado y le he subido el techo. A ver que sale. Ahora ando haciendo fachada de ladrillo caravista. Ya os contaré que sale...
Reyna, esa alfombra es de lujo, vamos para un versalles o así
Espe, Eden Ainsss con las torrijitassss que buenas.
Nyork vaya ventolera que llevasss con ese nuevo look, ansín andamos siempre en zaragoza con el cierzo verdad espe?
Mamauxi que casi te quedas a vivir con cabezuela jajaja. Me alegro que lo del sustillo se haya quedado en chapa y pintura, que eso se arregla facil
Abadesa, es chulo tu avatar, aunque yo votaba por la monja desvergonzadilla
Isa que bonita se ve la casa empapeladita, mira como te cundió el dia. Con luz de dia se ven los colores más bonitos. Me encanta el suelo del salón. Y ahora... a la conquista del cochinillo???? pos ná, dale recuerdos al acueducto y que disfrutes . Joooo acabo de ver en la tele Segovia y está nevandoooo. Niña no sería mejor dejar la excursión pa cuando haga solito?
Nyork que bonitas las jarras, y que producción. Yo las tengo en el cajón de futuros... mardita semana santa con visitassss, que no hago ná de ná.
Cabezuela, con visita, procesiones, cañitas y demás... y todavía tienes tiempo para hacer el maniquí? que caña
Almu muchas gracias, sigue disfrutando de la playita y feliz regreso.
Maricar... josplis que producción parece la biblioteca nacional. Los muebles muy estilosos. Me gustan.
Marga "ara nam" ???? traduce please que el arameo no lo domino mu bien.
Pasad buena tarde
...Doctor tengo un gran complejo... todo el mundo me ignora!!
- Que pase el siguienteeeeeee