SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por thosa » Jue 09 Abr 2009 23:25

BUENAS NOCHES PRECIOSIDADES
Por lo que veo esto parece la tocata y fuga, debeis estar todas de vacaciones, de procesiones, haciendo penitencias (las malas, yo no), preparando dulces tipicos.................
Fanjul guapa achuchala achuchala a esta preciosidad, que cuando nos queremos dar cuenta ya no podemos hacerlo.
Y generalizando, para todas todas todas :beso: :beso: :beso:
que yo voy a darme un garbeito y ImagenImagenImagen

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Vie 10 Abr 2009 00:22

Hola muy buenas noches mis queridas DIVINAS sssssssss

estoy en benidorm en casa mi hermana espero que todas esteis

bien y que paseis unas Pascuas muy buenas y marchosas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 10 Abr 2009 11:14

Pues eso se que ahora no entro en el foro pero espero que me sigais considerando igualmente una compañera de aqui ............
Espero volver pronto y :dientes: daros la tabarra un poco con mis pobres comidas :dientes: y mi maravillosa familia :D
Ya me voy :anda-ya: hasta la vuelta :wink:
Gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 10 Abr 2009 18:02

Roski me alegro verte por aquí, espero disfrutar pronto de tu compañía

Miracle ¡qué suerte! en la playita, disfruta

Fanjul pásalo bien con tus amigos y la peque

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Vie 10 Abr 2009 19:06

buenas tardes divinas :) ya hemos llegado de la comida, lo hemos pasado muy bien y mis amigos me han traido regalitos :) :)
rosky, que no nos olvidaos de ti, ya sabes donde encontrarnos cuando quieras venir a saludarnos :beso: :beso: :beso:
Miracle, que suerte :) pasatelo muy bien :up:
Tere he visto la procesión por la tele, que guapaaaa
thosa, vides, miracle, que solitas estamos :( la gente no aparece :nodigona:
os mando muchos besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 10 Abr 2009 19:11

Están por ahí, pasándoselo bien. Me alegro por ellas. :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Vie 10 Abr 2009 19:49

:) Buenas tardes divinas a mi tampoco me a tocado bacaciones roski me alegro de leerta y alas demas que estamos por a qui que paseis una buena tarde un beso :beso: :beso: :beso: Imagen

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Vie 10 Abr 2009 20:36

buenas tardes divinas, como andais supongo que liadas con las procesiones, por cierto que escribo raro porque me he cortado en un dedo, y como estaba haciendo torrijas pues para no mancharlo todo de sangre me he puesto jjajaja un celo que no encuentro las tiritas. habeis visto que sorpresa que entro rosky ? espero que se repita, thosa, heras ,vides , mjose y las demas , espero lo estareis pasando estupendamente. fanjul... " mañana ya se van para casita y allí si que podré achucharla todo el tiempo" , pobrecita la que le ha caido a la nena, cn lo ricos que son y ademas se dejan hacer, disfrutala que crecen tan rapido que no te das cuenta, por cierto muy buen enlace de canciones me o guardo gracias.bueno os dejo cancioncilla,me gusta ademas lo que dice... chistes no que no tengo tiempo , mañana o esta noche si se van estos gamberros pronto entro otra vez.

http://www.youtube.com/watch?v=tj2A71MfrvY[/video]

que se me olvidaba deciros que esta nevando otra vez. jesus que jartura.

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 10 Abr 2009 22:22

¡¡¡Hola queridas DIVINAS!!!
Estoy en un pueblecito de Huesca pasando estas vacaciones.
No para de llover :evil: .Yo me había traído mi cajita de herramientas, porque pensaba salir por el monte a recoger troncos con formas extrañas. ramas salvajes, bayas etc. (bueno ya sabéis que la cabra tira al monte), y....nada en casita, tele, cartas y ¡menos mal! que como me compré la panificadora, pues me la traje.
En este pueblo, que cada vez quedan menos habitantes ya o hay ni horno, eso sí cada día viene un camión alrededor de las 11h y hemos de ir a la carretera a comprar el pan y las pastas.
He hecho un pan de 7 cereales,uno de nueces, pasas y pepitas de calabaza y hoy uno normal.Ya pondré las fotos, aunque solo creo que le he hecho al pan dulce.Por ser la primera vez han salido todos bien, hasta mi marido se ha animado y hoy ha hecho él normal.
¿Y vosotras que tal?, la verdad no me he entretenido a leeros, porque además como hay muchas montañas la señal de internet me llega cuando le da la gana.
Nos volveremos a Barcelona el lunes (en Barcelona es Fiesta), porque además tengo que entregar dos monas de chocolate, mi marido es el padrino.Bueno y recoger las que nos traen para mis hijos, que con lo grandullones que son todavía prefieren la mona del padrino a que les den dinero.(yo tambien lo prefiero), es por seguir la tradición, pero imagino que éste año van a ser más pequeñas, porque están carísimas.
Espero qjue todas estéis pasándolo lo mejor posible y descansando (esto es más difícil).Y a ver si deja de llover que ya estó más que harta :evil: :evil: :evil: de este invierno, es que ya estamos a primavera y parece que el de arriba no se entera.
Os envío mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas y abrazos.

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Sab 11 Abr 2009 00:09

Buenas noches mis queridas divinas..

Ante todo dos cosas. Roscky encantada que hayas entrado aunque sea un poquito.
Ya veras que aqui vamos todas a rachas, mi hermana desaparecida hace dias , tiene tres
bebes en casa mas los tres grandes hoy que han venido del viaje. Hasta el domingo no estara un poco libre para preparar el viaje que se nos hecha encima.

Y despues a Fanjul, por favor que criatura tan preciosa. Es una autentica monada, que felices vais a estar solo con mirarla. Felicidades a los papas y luego a toda la familia, es una alegria.

Voy leyendo poco a poco porque hay un monton, Sbeitla tienes gente también??. No paras.
Yo tampoco tengo invitados dia si y el otro tambien, sino a ultima hora me llaman mis hijos
venimos a comer. Hoy a venido mi hija, y bueno esta un poco baja de hierro y un poco de anemia. Pero ya le han dado medicacion. Esta con la obra de teatro pero no creo que lo haga todo el mes de Junio, porque ya se le ve un poco de barriguilla, ya no esta con su tipillo, la semana que viene hace cuatro meses o sea que ....

Bueno voy a ver si os leo un rato y me entero como vais ... Buen fin de semana a todas..

El tiempo una caca, lloviendo y lloviendo... ya vendra el verano..

Responder