¡¡¡Hola queridas DIVINAS!!!
Estoy en un pueblecito de Huesca pasando estas vacaciones.
No para de llover

.Yo me había traído mi cajita de herramientas, porque pensaba salir por el monte a recoger troncos con formas extrañas. ramas salvajes, bayas etc. (bueno ya sabéis que la cabra tira al monte), y....nada en casita, tele, cartas y ¡menos mal! que como me compré la panificadora, pues me la traje.
En este pueblo, que cada vez quedan menos habitantes ya o hay ni horno, eso sí cada día viene un camión alrededor de las 11h y hemos de ir a la carretera a comprar el pan y las pastas.
He hecho un pan de 7 cereales,uno de nueces, pasas y pepitas de calabaza y hoy uno normal.Ya pondré las fotos, aunque solo creo que le he hecho al pan dulce.Por ser la primera vez han salido todos bien, hasta mi marido se ha animado y hoy ha hecho él normal.
¿Y vosotras que tal?, la verdad no me he entretenido a leeros, porque además como hay muchas montañas la señal de internet me llega cuando le da la gana.
Nos volveremos a Barcelona el lunes (en Barcelona es Fiesta), porque además tengo que entregar dos monas de chocolate, mi marido es el padrino.Bueno y recoger las que nos traen para mis hijos, que con lo grandullones que son todavía prefieren la mona del padrino a que les den dinero.(yo tambien lo prefiero), es por seguir la tradición, pero imagino que éste año van a ser más pequeñas, porque están carísimas.
Espero qjue todas estéis pasándolo lo mejor posible y descansando (esto es más difícil).Y a ver si deja de llover que ya estó más que harta

de este invierno, es que ya estamos a primavera y parece que el de arriba no se entera.
Os envío mil

Para todas y abrazos.