Recetario MRCocina: Descarga y dudas:
- toctoc
- Pinche de cocina
Hola pistacho, te explico tengo el vista, bajo la actualizacion y la descomprimo llevo la carpeta a la que tengo e programa y no puedo hacer nada mas el exe del antiguo no se actualiza y el exe del nuevo no me deja abrirlo me da un error esto lo intento por que si funcionase borraria el antiguoy copiaria la base de datos.No se que esto haciedo mal. Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Recetario MRCocina: Descarga y dudas
Unas preguntas primero:toctoc escribió:Hola pistacho, te explico tengo el vista, bajo la actualizacion y la descomprimo llevo la carpeta a la que tengo e programa y no puedo hacer nada mas el exe del antiguo no se actualiza y el exe del nuevo no me deja abrirlo me da un error esto lo intento por que si funcionase borraria el antiguoy copiaria la base de datos.No se que esto haciedo mal. Gracias
¿Te ha funcionado alguna vez? En caso afirmativo, ¿que versión?
Con el exe del nuevo, ¿te deja entrar y luego cuando pinchas en Seleccionar recetas te da error?
Si esto es así vete Otros - Actualizar base de datos - Actualizar... (echate un vistazo al manual "Actualización de versiones anteriores" para ver como actualizar la base de datos.
Cuando me contestes a esto, seguimos hasta dar con el problema.
Saludos,
Chema
- toctoc
- Pinche de cocina
he intentado actualizar en el viejo pero no me dejapistacho escribió:Unas preguntas primero:toctoc escribió:Hola pistacho, te explico tengo el vista, bajo la actualizacion y la descomprimo llevo la carpeta a la que tengo e programa y no puedo hacer nada mas el exe del antiguo no se actualiza y el exe del nuevo no me deja abrirlo me da un error esto lo intento por que si funcionase borraria el antiguoy copiaria la base de datos.No se que esto haciedo mal. Gracias
¿Te ha funcionado alguna vez? En caso afirmativo, ¿que versión? me funciona la version 1.00
Con el exe del nuevo, ¿te deja entrar y luego cuando pinchas en Seleccionar recetas te da error?el exe nuevo no me abre el programa da erro y el vista me lo cierra
Si esto es así vete Otros - Actualizar base de datos - Actualizar... (echate un vistazo al manual "Actualización de versiones anteriores" para ver como actualizar la base de datos.
Cuando me contestes a esto, seguimos hasta dar con el problema.
Saludos,
Chema
saludos gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Te deberías haber bajado la versión 1.3 primero y luego la 1.3.3. ¿Es esto lo que has hecho?
Yo haría lo siguiente. Haz una copia del fichero MRCocina.fdb en otro directorio. Borra el directorio MRCocina. Bajate la versión completa 1.3. Prueba a ver si funciona, aunque sin tus datos. Si te funciona la versión completa 1.3 copia el fichero MRCocina.fdb en la carpeta MRCocina y pincha en Otros - Actualizar base de datos ...
Dime como va.
Suerte,
Chema
Yo haría lo siguiente. Haz una copia del fichero MRCocina.fdb en otro directorio. Borra el directorio MRCocina. Bajate la versión completa 1.3. Prueba a ver si funciona, aunque sin tus datos. Si te funciona la versión completa 1.3 copia el fichero MRCocina.fdb en la carpeta MRCocina y pincha en Otros - Actualizar base de datos ...
Dime como va.
Suerte,
Chema
- toctoc
- Pinche de cocina
Hemos pensado los dos lo mismo, ya he bajado la version completa y funciona todo correctamente actualice la base de datos y ya esta todo, he borrado la version antigua y todo funciona correctamente. Muchas gracias por tu ayudapistacho escribió:Te deberías haber bajado la versión 1.3 primero y luego la 1.3.3. ¿Es esto lo que has hecho?
Dime como va.
Suerte,
Chema

giovanna
- admision13
- Novata/o
El Programa MRCocina es excelente.
¡Enhorabuena y gracias a todos los que lo habéis hecho posible!
He observado que no precisa realmente de "instalación", sino solamente "abrirlo", es decir, que no se instala al modo tradicional de los demás programas para poder usarlos. Queda todo en la carpeta donde guardemos el programa junto con sus archivos auxiliares, sacados del archivo comprimido Rar que bajemos del Foro.
Cuando queremos usarlo, simplemente hacemos doble clic sobre el archivo "MRCocina.exe" y se abre el programa para su uso.
Con esto quiero decir también que si deseáramos eliminar el programa de nuestro PC algún día, sólo habría que "eliminar" la carpeta donde tenemos todos esos archivos guardados (programa y auxiliares).
El arcivo Word ("Manual MRCocina.doc") que acompaña al programa me ayudó perfectamente a usar éste.
Gracias de nuevo, Chema, por tu tan útil aportación.
Charo

¡Enhorabuena y gracias a todos los que lo habéis hecho posible!
He observado que no precisa realmente de "instalación", sino solamente "abrirlo", es decir, que no se instala al modo tradicional de los demás programas para poder usarlos. Queda todo en la carpeta donde guardemos el programa junto con sus archivos auxiliares, sacados del archivo comprimido Rar que bajemos del Foro.
Cuando queremos usarlo, simplemente hacemos doble clic sobre el archivo "MRCocina.exe" y se abre el programa para su uso.
Con esto quiero decir también que si deseáramos eliminar el programa de nuestro PC algún día, sólo habría que "eliminar" la carpeta donde tenemos todos esos archivos guardados (programa y auxiliares).
El arcivo Word ("Manual MRCocina.doc") que acompaña al programa me ayudó perfectamente a usar éste.
Gracias de nuevo, Chema, por tu tan útil aportación.

Charo
- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
Como tenemos que hacerlo para pedir que sea un post fijo????
alguien lo sabe??

alguien lo sabe??

- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
una forera ha puesto un post para dedir que se ponga como fijo,
si pasais a firmar tod@s quizás lo conseguimos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

si pasais a firmar tod@s quizás lo conseguimos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Hay que mandar mensajes privados a Nacho para pedirle que lo ponga como post fijo.nanfemo escribió:Como tenemos que hacerlo para pedir que sea un post fijo????
alguien lo sabe??
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Pistacho me he actualizado el programa -Cuando abro algo me sale error ""excepci,on no controlada en la aplicación"