Recetario MRCocina: Descarga y dudas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
toctoc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Recetario MRCocina: Descarga y dudas

Mensaje por toctoc » Vie 10 Abr 2009 20:36

Hola pistacho, te explico tengo el vista, bajo la actualizacion y la descomprimo llevo la carpeta a la que tengo e programa y no puedo hacer nada mas el exe del antiguo no se actualiza y el exe del nuevo no me deja abrirlo me da un error esto lo intento por que si funcionase borraria el antiguoy copiaria la base de datos.No se que esto haciedo mal. Gracias

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Vie 10 Abr 2009 20:57

toctoc escribió:Hola pistacho, te explico tengo el vista, bajo la actualizacion y la descomprimo llevo la carpeta a la que tengo e programa y no puedo hacer nada mas el exe del antiguo no se actualiza y el exe del nuevo no me deja abrirlo me da un error esto lo intento por que si funcionase borraria el antiguoy copiaria la base de datos.No se que esto haciedo mal. Gracias
Unas preguntas primero:

¿Te ha funcionado alguna vez? En caso afirmativo, ¿que versión?

Con el exe del nuevo, ¿te deja entrar y luego cuando pinchas en Seleccionar recetas te da error?

Si esto es así vete Otros - Actualizar base de datos - Actualizar... (echate un vistazo al manual "Actualización de versiones anteriores" para ver como actualizar la base de datos.

Cuando me contestes a esto, seguimos hasta dar con el problema.

Saludos,

Chema

toctoc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por toctoc » Vie 10 Abr 2009 21:02

pistacho escribió:
toctoc escribió:Hola pistacho, te explico tengo el vista, bajo la actualizacion y la descomprimo llevo la carpeta a la que tengo e programa y no puedo hacer nada mas el exe del antiguo no se actualiza y el exe del nuevo no me deja abrirlo me da un error esto lo intento por que si funcionase borraria el antiguoy copiaria la base de datos.No se que esto haciedo mal. Gracias
Unas preguntas primero:

¿Te ha funcionado alguna vez? En caso afirmativo, ¿que versión? me funciona la version 1.00

Con el exe del nuevo, ¿te deja entrar y luego cuando pinchas en Seleccionar recetas te da error?el exe nuevo no me abre el programa da erro y el vista me lo cierra

Si esto es así vete Otros - Actualizar base de datos - Actualizar... (echate un vistazo al manual "Actualización de versiones anteriores" para ver como actualizar la base de datos.

Cuando me contestes a esto, seguimos hasta dar con el problema.

Saludos,

Chema
he intentado actualizar en el viejo pero no me deja

saludos gracias

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Vie 10 Abr 2009 21:14

Te deberías haber bajado la versión 1.3 primero y luego la 1.3.3. ¿Es esto lo que has hecho?

Yo haría lo siguiente. Haz una copia del fichero MRCocina.fdb en otro directorio. Borra el directorio MRCocina. Bajate la versión completa 1.3. Prueba a ver si funciona, aunque sin tus datos. Si te funciona la versión completa 1.3 copia el fichero MRCocina.fdb en la carpeta MRCocina y pincha en Otros - Actualizar base de datos ...

Dime como va.

Suerte,

Chema

toctoc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por toctoc » Vie 10 Abr 2009 21:25

pistacho escribió:Te deberías haber bajado la versión 1.3 primero y luego la 1.3.3. ¿Es esto lo que has hecho?

Yo haría lo siguiente. Haz una copia del fichero MRCocina.fdb en otro directorio. Borra el directorio MRCocina. Bajate la versión completa 1.3. Prueba a ver si funciona, aunque sin tus datos. Si te funciona la versión completa 1.3 copia el fichero MRCocina.fdb en la carpeta MRCocina y pincha en Otros - Actualizar base de datos ...

Dime como va.

Suerte,

Chema
Hemos pensado los dos lo mismo, ya he bajado la version completa y funciona todo correctamente actualice la base de datos y ya esta todo, he borrado la version antigua y todo funciona correctamente. Muchas gracias por tu ayuda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

giovanna

admision13
Novata/o

Mensaje por admision13 » Vie 10 Abr 2009 22:13

El Programa MRCocina es excelente. :up:
¡Enhorabuena y gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

He observado que no precisa realmente de "instalación", sino solamente "abrirlo", es decir, que no se instala al modo tradicional de los demás programas para poder usarlos. Queda todo en la carpeta donde guardemos el programa junto con sus archivos auxiliares, sacados del archivo comprimido Rar que bajemos del Foro.

Cuando queremos usarlo, simplemente hacemos doble clic sobre el archivo "MRCocina.exe" y se abre el programa para su uso.
Con esto quiero decir también que si deseáramos eliminar el programa de nuestro PC algún día, sólo habría que "eliminar" la carpeta donde tenemos todos esos archivos guardados (programa y auxiliares).

El arcivo Word ("Manual MRCocina.doc") que acompaña al programa me ayudó perfectamente a usar éste.

Gracias de nuevo, Chema, por tu tan útil aportación. :plas:
Charo

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 10 Abr 2009 22:20

Como tenemos que hacerlo para pedir que sea un post fijo????

alguien lo sabe??
:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Sab 11 Abr 2009 09:00

una forera ha puesto un post para dedir que se ponga como fijo,
si pasais a firmar tod@s quizás lo conseguimos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 11 Abr 2009 09:22

nanfemo escribió:Como tenemos que hacerlo para pedir que sea un post fijo????

alguien lo sabe??
:beso: :beso: :beso:
Hay que mandar mensajes privados a Nacho para pedirle que lo ponga como post fijo. :beso: :beso: :beso:

LIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIA » Sab 11 Abr 2009 09:32

Pistacho me he actualizado el programa -Cuando abro algo me sale error ""excepci,on no controlada en la aplicación"

Responder