Hola Emeka!
Pues a ver, para el pan usé el preparado del Lidl y quedo un poco crudo, igual se hubiera arreglado con un pelín más de horneado.
Y los bizcochos que he hecho, el primero lo puse en modo pastel, todo a temperatura ambiente menos el yogurt, eché los huevos batidos y todo lo demás, harina, etc... en el cubilete del aparato y lo puse en programa pastel que supone que lo bate y tal, no? y me quedo super compacto, me subió pero luego bajo...y quedo apelmazado, no lo saqué al instante, sino que lo dejé reposar, así que por eso.
El segundo, intenté hacer uno de chocolate, batí todos los ingredientes fuera y luego lo volví a poner en programa pastel, con lo que volvió a amasar y hornear, pues parecía un pudin más que un bizcocho. Fué directo a la basura
Hoy he hecho el tercero,el más sencillo, y lo he puesto en modo masa de pasta dos veces, y luego hornear (1h:20min), este me ha quedado un poco mejor, pero tampoco hecho del todo, y nada esponjoso
A ver, utilizo la levadura típica Royal... Y la harina de fuerza Harimsa, que encontré en el super que ponía que era ideal para estas máquinas... ¿Cómo lo ves?
Mañana tenía pensado volver a hacer otro y amasarlo en el programa de pasta y después ponerlo en el programa esponjoso...
Es lo que te comentaba, no sé si no le pillo el truco o es que la máquina no acaba de funcionar bien, yo creía que no había más misterio que si quería un bizcocho poner los ingredientes, el programa y listo...no que igual había que ponerlo más tiempo...
¿Que me aconsejas/ais?
Gracias Emeka.