Esperanza pero Jesus ! esta chica se ha levantado hecha una polvorilla !

menudo "repaso" nos has dado a todas

Me gusta vrte con tanto ánimo.
Dejar las reparaciones dela tienda para más adelante , muy buena decisión , hay que estar con ganas para eso ...pero no la olvides que es preciosa y original.
Barnizar los plasticos

me parece que pide madera, pero no queria poner todo nuevo, y me acordé que Teviro lo habia hecho y le quedó bien. Como es fácil de quitar, sino me convence ... lavado de cara y le doy acrílico de color verde que era la otra opción . Y con las baldosas lo mismo, que hasta que no me quede convencida ...
Acabo de darme cuenta de algo, lo que hago, me tiene que "enamorar", sino ... no me vale
Eden adóne te has ido ??? Original ... si eso si
Isabela tendrás que hacer una escena chamarileo para poner todo lo que vas dejando en reserva
Cleer AY Manderley !!!

me enamora todo lo que hace esta mujer ... es mi idolo, trabaja elegante, original, bien terminado ... pero su Roma , no la había visto !!! lo ha resuelto de maravilla .... tomaremos ideas ... Gracias por traerla
Mamauxi eso es , se ven muy claros . La idea era que no fueran los protagonistas, solo decorar , pero ...a lo mejor lo que me piden es ser protagonistas
A todas , gracias por miraros mis ideas de forma positiva .. sois un cielo