EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por margaminis » Sab 11 Abr 2009 11:15

Hola chicas!!!
acabo de llegar de comprar, :) ,
esperanza tengo pensado en esa casa hacer una tienda, al principio de tenerla, con eden
habíamos dicho de un almacén de los de toda la vida, pero todavía no estoy muy segura :)

esa casita tienda es una chulada, si, y yo isa, imaginación también tengo poca, que le vamos a hacer!!!
chabella, cómo siguen los niños? :beso:
voy a ver si hago algo, para todassssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 11 Abr 2009 11:35

Esperanza pero Jesus ! esta chica se ha levantado hecha una polvorilla ! :o menudo "repaso" nos has dado a todas :lol: Me gusta vrte con tanto ánimo.
Dejar las reparaciones dela tienda para más adelante , muy buena decisión , hay que estar con ganas para eso ...pero no la olvides que es preciosa y original.
Barnizar los plasticos :duda: me parece que pide madera, pero no queria poner todo nuevo, y me acordé que Teviro lo habia hecho y le quedó bien. Como es fácil de quitar, sino me convence ... lavado de cara y le doy acrílico de color verde que era la otra opción . Y con las baldosas lo mismo, que hasta que no me quede convencida ...
Acabo de darme cuenta de algo, lo que hago, me tiene que "enamorar", sino ... no me vale :) :wink:
Eden adóne te has ido ??? Original ... si eso si :beso:
Isabela tendrás que hacer una escena chamarileo para poner todo lo que vas dejando en reserva :beso:
Cleer AY Manderley !!! :coqueta: me enamora todo lo que hace esta mujer ... es mi idolo, trabaja elegante, original, bien terminado ... pero su Roma , no la había visto !!! lo ha resuelto de maravilla .... tomaremos ideas ... Gracias por traerla
Mamauxi eso es , se ven muy claros . La idea era que no fueran los protagonistas, solo decorar , pero ...a lo mejor lo que me piden es ser protagonistas :lol:
A todas , gracias por miraros mis ideas de forma positiva .. sois un cielo :) :guapa:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 11 Abr 2009 11:37

Marga buenos dias , que te he visto de refilón y ya queria mandar el mensaje de una vez :dientes:
Lo bueno de lo mini , es que puedes cambiar de idea y nadie se enfada, no se altera el presupuesto y tu tan contenta :lol:
Cleer te has dado cuenta de que lleva brillito la baldosa :duda: juer que ojo !
La página de esa chica ... FINLANDESA es muy de reciclados imaginativos... lo del techo chinil genial.
Última edición por meapuntoatodo el Sab 11 Abr 2009 12:17, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 11 Abr 2009 11:56

marga esa tienda la haremos , no se cuando ni de que , pero ira
meapunto tienes razon aqui es facil cambiar , esta pagina te va a gustar :lol:
http://www.dolores.fi/kauppa/index.php?cPath=147" onclick="window.open(this.href);return false; al estar traducida no salia :nodigona:
lo del traductor de google mira a ver en opciones donde la llave inglesa

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 11 Abr 2009 12:08

ya tengo el caldo en "ebullición" :dientes:

la página es finlandesa y si tiene unos reciclados impresionantes!!!!

meapunto volviendo a lo que te decía de los azulejos... en cuánto al tamaño, verás es fácil comprobar si es eso, yo me refiero a que esos cerámicos me da la impresión que unitariamente debían medir unos diez cm por lo que la escala me parece grande, ya se lo que estás pensando :bate: pero no te cuesta mucho imprimirlos y plantarlos para verle el efecto no? :nodigona: anda dame el gusto :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

esperanza si, le tengo ganitas, hasta de ponerle uno de esos "barriles" ya se que no se llaman así, pero no sé su nombre, con sardinas de esas secas, que no hago nunca por lo que huelen :lol: :lol: :lol:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Sab 11 Abr 2009 12:19

hola chicas buenos dias q tal habia escrito un mensaje y lo cerrado sin querer jajajjaa :lol: :lol: como estoy de la cabeza por la mañana, eso me pasa por trasnochar menos mal q la niña es buena y me deja dormir que sino.....
esperanza gracias por la idea del estor me ha gustado mucho le probare varias cosas y la q mas me convenza esa se queda ahora me teneis q dar ideas para el hueco q esta delante donde las piedras con el musgo q stoy perdida

cleer lo mismo pense yo al ver el farolillo las chuches y prensa qedarian genial pq lo de las flores no me termina de convencer

chicas no se si os pasara como a mi tengo un monton de cosas empezadas y mil en la cabeza jajaja :lol: tengo la casa marbella en obras, la del periodico le faltan mil detalles, la roma en la caja, un barco de artesania latina q me regalo mi padre por la mitad y ahora veo el farolillo y quiero hacer uno :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 11 Abr 2009 12:28

marga a mi esas sardinas me encantan , hace mucho que no hago , pero con pimiento rojo y pepinillos estan :) aqui hay un bar que las hace de todas las maneras
piolin yo pondria el estor y nada mas , y eso me pasa a mi tengo la casa que estoy haciendo y se me esta antojando sacar la roma y empezar con la tienda , el farol tambien me llama , pero con flores no que se parece a los que hay aqui en la puerta del cementerio y me da yuyu podia ser como han dicho de prensa o como los quioscos que ponen en los parques que son bares

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 11 Abr 2009 12:32

Esperanza , ya encontré mi traductor, edite el mensaje y quite el SOS , pero tu ya lo habias escrito , gracias . Luego miro la página .
Marga estaba buscando que idioma era ... ya lo encontre finlandes y lo he editado, veo que tu ya lo sabias :up: me parece un hallazgo, la mujer parece que vive en Nabia :o y hace minis con ... cualquier cosa ...
Esos mosaicos , ahora he entendido lo que quieres decir ... no son de 10 x 10, serian mareantes , son tamaño MAS grande porque son para hacer mural ... pero no tengo ni idea del tamaño ...
mira lo encontré miden 6 x 30 pulgadas ... unos 15 x 75 cm ... lo mio en proporcion mide 180 cm ... lo probaré :dientes:
http://www.tile-heaven.co.uk/lg-images-txt/02787.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 11 Abr 2009 12:34

graciassssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 11 Abr 2009 12:36

Hola a todas, vaya si le habeis dado a las teclas. Lo deje en la pagina 2080 y vais por la 2013
Contestoa lo que he leido
NIORK me gusta tu nuevo abtar y las jarras monisimas
ABADESA igualmente el tuyo, me gusta
ISA te ha quedado muy mona y es verdad que las fotos nunca muestran la realidad
AUXI menos mal que ya estas en casita y que lo de la carretera solo haya quedado en un mal rato y un susto
SUSI, cuanto de alto con el colchon?
ESPE y EDEN, estupendas torrijas yo tambien las hice y ya tengo que hacer mas, pero yo las hago con vino y miel
EDEN los colores de los muebles del cuarto de la niña grande, te los he copiado de los que le hicistes a tu sobrina, morado y verde aunque los tonos tuyos me gustan mas que los mios
MARIAJO, ¿teacuerdas que cuando viste el cambiador me dijistes que lo veias alto?, lo que hace la experiencia, pues si, pero ya esta desbaratado y he hecho otro.
ESTRELLA, hay que ver los sacrificios que tienes que hacer, hay que ver tener que ir de cañas, creo que has ido a cumplir una penitencia, como estamos en Semana Santa ¿verdad?
Besitos para todas, las nombradas y no nombradas
Luego os sigo leyendo voy por la 88

Cerrado