hoy me va fatal ésto .. lentísimo... en fin....
Rosa,... que alegría leerte y que las noticias sean por fin buenas... me alegro, me alegro muchísimo..... ojalá dentro de nada esteis todos en casa...... un millón de besos guapetona

bori,... me preguntas si mi pque duerme bien.... pues... si come mal.. duerme peor!!!! se pueden contar con los dedos de una mano las noches que las pasó del tirón.... tiene problemas de vegetaciones y respira fatal.. con apneas y demás.... en fin... pero aunq coma y duerma poco crece bien así que no hay de que preocuparse.....
Carolina,... a mi los sesos y eso uffff... mi madre tb me los daba y los comía , pero ahora ni de coñ.....

Fumarola, .. no sé muy bien el por que pero pensaba q ibas a misa y todo eso... quizás por algún comentario no sé..... yo antes tb era "practicante" fuí catequista muchísimos años hasta que me casé... y vivía éstos días casi en la iglesia.. pero ahora paso totalmente....
Berta,... si haces estas cosas sin ganas.. no quiero ni pensar como te saldrían poniéndole empeño.... no me gustan,.. me encantan... de lujo total!!! y de la presentación y de la fotografía... ya ni hablar.. como siempre....
Chau,... sigues liada con tu nieto???
Balbi,... te lo montas genial... q envidia cochina

bueno mis niñas,... a ver si mejora el tiempo y aprovecho para salir y hacer fotos ... q tengo el tema fuentes y flores olvidadísimo....
un beso enorme.... que tengais una buena noche