Buenas tardes niñas!!
Eden el farol es monisimo y la chica esa tiene monton de cosas hechas del reciclage, yo creo también que la cafetera debe ser eso algun botecito de sacarina, investigaremos a ver.
No recuerdo quien preguntó que segun para cuando sea el reto se apunta, nada no hay tiempo se propone y que cada una lo haga cuando pueda, sin prisas.
Esque nuestros retos son algo peculiares, no hay fechas .....jajajaja.
Espe, poniendole uno de los candados, nadie puede verlo, ni desde google ni desde el boton que tienes abajo, está oculto en tu album, asi que nada.... a no ser que tu des la direccion de ese album en concreto o hagas una invitacion atraves del correo.
Gisell, la puerta del arco de piedra, puedes hacerle como media puerta que simule una vallita .... no se si me explico.
Oye es cierto, los mostradores son cajas de ferrero, la gente que se las ingenia todas.
Ahora que leo a Espe llamar a Nacho, hay un post en el foro de la thermomix que hay fotos de los nuevos papis y el bebé.
Hermandad escribió:Hola a todas, vaya si le habeis dado a las teclas. Lo deje en la pagina 2080 y vais por la 2013
Anda, si vamos hacia atrás como los cangrejos ......jajajaja.... en que estaras pensando?
Luna, si a la caja de la bruja me refiero, me imaginaba que sería algun tipo de pasta, por eso preguntaba cual, pero supondo que dará igual la que sea, mientras ea espesa y endurezca... gracias guapa.
En mi casa nos gustaban a todos los arenques, pero mi madre los traía pocas veces, por que era ella la que nos los tenía que preparar a los demas para comernoslos, como costaban de pelar los joíos.
Eden las telitas yo las pondría en rosa, que contraste ..digo no sé.
Coñe
Isa, ese sofá está la mar de bien, que dices tu que será facil y yo de facil no lo veo, te ha quedado genial.
Meapunto y un color así que lleva el color de las ventanas?
Bueno so dejo que me voy a comer que ya es hora.