EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por reynacharo » Sab 11 Abr 2009 15:49

Meapuntooooo y otras entendidas !!!

Pregunto:

Existe lana de 2 cabos ???

Es que en la alfombra para bordar que me compre en la feria, la lana es de dos cabos y lo que no se es si viene asi de fabrica o es la lana normal del petit point que yo uso , que la abro y saco las dos hebras.

Hasta luego

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 11 Abr 2009 15:53

Aquí un sofá... aquí unas amigas... Hechas las presentaciones!!!! :lol: :lol: Fallos????? Montones y montones, pero nada que no se pueda tapar con unos cojincitos... una colocación "estratégica"... eso, que tampoco ha quedado tan mal :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Imagen

Que me ha dado faena, pero no porque sea complicado de hacer, sino porque soy una chapuzas irredenta y una cagaprisas de tres pares de narices... Os leo luego, que tengo que hacer una cosa :wink: :wink: :wink:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 11 Abr 2009 16:00

Buenas tardes niñas!!

Eden el farol es monisimo y la chica esa tiene monton de cosas hechas del reciclage, yo creo también que la cafetera debe ser eso algun botecito de sacarina, investigaremos a ver.
No recuerdo quien preguntó que segun para cuando sea el reto se apunta, nada no hay tiempo se propone y que cada una lo haga cuando pueda, sin prisas.
Esque nuestros retos son algo peculiares, no hay fechas .....jajajaja.

Espe, poniendole uno de los candados, nadie puede verlo, ni desde google ni desde el boton que tienes abajo, está oculto en tu album, asi que nada.... a no ser que tu des la direccion de ese album en concreto o hagas una invitacion atraves del correo.

Gisell, la puerta del arco de piedra, puedes hacerle como media puerta que simule una vallita .... no se si me explico.

Oye es cierto, los mostradores son cajas de ferrero, la gente que se las ingenia todas.

Ahora que leo a Espe llamar a Nacho, hay un post en el foro de la thermomix que hay fotos de los nuevos papis y el bebé.
Hermandad escribió:Hola a todas, vaya si le habeis dado a las teclas. Lo deje en la pagina 2080 y vais por la 2013
Anda, si vamos hacia atrás como los cangrejos ......jajajaja.... en que estaras pensando?

Luna, si a la caja de la bruja me refiero, me imaginaba que sería algun tipo de pasta, por eso preguntaba cual, pero supondo que dará igual la que sea, mientras ea espesa y endurezca... gracias guapa.

En mi casa nos gustaban a todos los arenques, pero mi madre los traía pocas veces, por que era ella la que nos los tenía que preparar a los demas para comernoslos, como costaban de pelar los joíos.

Eden las telitas yo las pondría en rosa, que contraste ..digo no sé.

Coñe Isa, ese sofá está la mar de bien, que dices tu que será facil y yo de facil no lo veo, te ha quedado genial.

Meapunto y un color así que lleva el color de las ventanas?

Imagen

Bueno so dejo que me voy a comer que ya es hora.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 11 Abr 2009 16:06

gracias, voy a darle la dirección :)

isaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 11 Abr 2009 16:17

Cleer :) gracias, pero he hecho como diez variaciones de colores con el cambio de canal y otras cosas del photp ... y el fondo amarillo que luego aclaré a vainilla era lo que más discreto quedaba ... para vistoso el azulon-con violetas ... el que más me seducia , pero me parecia que destacaba demasiado ... :)
Isabella como puedes decir que no está bien o que es no complicado de hacer :o está genial y muy bien proporcionado y diseñado y terminado y ... bueno, le puedes poner almohadones , pero no porque no esté visible y lucible !!! :plas: :plas: :plas:
Además, te has inventado los planos ??? :o :up:
Última edición por meapuntoatodo el Sab 11 Abr 2009 16:20, editado 1 vez en total.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 11 Abr 2009 16:19

Ay, los recuerdos.... yo de mi padre me acuerdo tooooodos los dias... soy consciente de que al perderlo a la edad que lo perdí (13 años recién cumplidos), y al haber pasado tanto tiempo, lo tengo idealizado, que seguro que no era tal y como yo lo recuerdo, que seguro que tenia defectos que a mi se me han olvidado y solo recuerdo lo bueno... estoy segura de que es así, pero... Y que??? Lo recuerdo con tanto cariño!!!

Besitos, papá, supongo que Juán y tú estareis pidiendo turno para hablar y contar chistes malos (en eso y en otras cosas eran clavaditos) :beso: :beso: :beso:

Y hablando de mi padre... mirad lo que he encontrado en ese blog finlandés o de donde sea... Yo tengo en mi casa una batidora igualita!!!! :o :o :o Nunca he visto otra igual, y tengo el recuerdo muy vivo de mi padre haciendo mayonesa con ella, con las mangas de la camisa remangadas hasta el hombro, la ventana de la cocina de par en par y mi madre muy enfadada porque "entraban las moscas" :lol: :lol: . Cuando se lo digo a mi madre me dice que más veces habrá hecho ella la mayonesa... Ah, se siente!!! Yo miro la batidora y lo veo a él.

Imagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 11 Abr 2009 16:27

Isabella :) :beso: que bien cuentas historias de sentimientos ... :coqueta:
REYNA no lo sé :(

Estoy viendo MEMORIAS DE AFRICA en la 1 mientras estoy escribiendo y recortando lo que he imprimido ... y tengo una sonrisa de tonta en la cara ... :) :beso: para todas

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 11 Abr 2009 16:44

Inventarme los planos dice... :lol: :lol: Lo que hice fué imprimir una foto del de Marga (leñe, niña, pon fotos más grandes!!! :bate: ) y fusilarlo sin la más mínima misericordia :lol: :lol: En la foto no se aprecia, pero le queda muy bien esa antelina, parece de esos de marca cara :dientes: :dientes: Que si alguien quiere hacer un sofá me queda medio pantalón... el otro medio lo "gasté" , mirad las vueltas que le habré dado y la de veces que han ido al fuego los trozos que cortaba mal... :nodigona: :nodigona: Lo dicho: una chapucera cagaprisas... Vamos!!! Ideal para hacer miniaturas!!!

Atención, pregunta!!! Tengo un mueble bajo blanco y verde (Mediterranea) que ni siquiera se donde le tocaba ir... tiene dos puertas, unas balditas y 4 cajones... dado que el sofá salió grande de narices y no me va a caber mucho mas... que digo yo que podría reciclarlo como aparador/mueble de tele (con lo que me gusta uno de Marga :cry: :cry: ) Sabeis que mueble digo??? Que le hago??? Y la mesa de centro??? Tengo una, pero se ve canija al lado del pedazo tocho que me salió... Ay, por Dios, que incertidumbre!!!

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 11 Abr 2009 16:48

oyeeeeeeeeeee deja de reventarme las ventassssssssssssss :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 11 Abr 2009 16:49

bueno, ahora ya en serio, por que no pones una foto del mueble cerca del sofá? asi es más fácil dar ideas :) :beso:

Cerrado