Enhorabuena a todas las que por lo menos, os conseguís mantener.
Y para las que habéis bajado

Y para las que os ha tocado seguir haciendo vida normal

hazte las torrijas ww, que salen muy bien de puntos y no te prives de comer torrijas, que estan muy buenascatim escribió:Yo a medias, no me he ido a ningún sitio y sin embargo llevo toda la semana llegando a la cena fatal de puntos. Aunque he hecho algo de ejercicio hoy me he pesado y sólo he conseguido bajar 200 gramos. Pero bueno, al menos he bajado algo... Pero echo de menos las torrijas, sólo dos mordiscos han caído este año
Por eso yo no me apunté al reto 0.0 porque sabía que no lo iba a conseguir, yo ya he subido algo de peso, pero todavía no quiero verlo, hasta el miércoles no pienso pesarme para no llevarme el fin de semana amargada. Enhorabuena a las que lo están haciendo bien y ánimo a las que están como yo.nuridaniel escribió:Yo las fiestas, bien, o mal trabajando![]()
, debo de ser de las pocas tontas que no esta de vacaciones....
En cuanto a la dieta, el Jueves y Viernes, me he pasado dieciocho pueblossss....![]()
, voy a ver si recupero, el finde, porque sino el Reto 0.0, se va al carajo, aunque, aquí la menda, junto con Bilbaina, se sabía fijo, que no lo ibamos a conseguir....
Bueno, estoy hablando por hablar, y a lo mejor Bilbaina, esta siendo buena.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro