¿Como llevais tantos dias de fiesta?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Como llevais tantos dias de fiesta?

Mensaje por ojosverdes » Sab 11 Abr 2009 18:19

Pues yo no quiero ni hablar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: claro que como me conozco y conozco lo que ocurre en estas fechas.... ni pe peso, el lunes de regleso al redil.

Enhorabuena a todas las que por lo menos, os conseguís mantener.
Y para las que habéis bajado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y para las que os ha tocado seguir haciendo vida normal :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: vosotros no sabeis lo que es sufrir con tanto plato alrederor a todas horas. :lol: :lol: :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 11 Abr 2009 18:47

catim escribió:Yo a medias, no me he ido a ningún sitio y sin embargo llevo toda la semana llegando a la cena fatal de puntos. Aunque he hecho algo de ejercicio hoy me he pesado y sólo he conseguido bajar 200 gramos. Pero bueno, al menos he bajado algo... Pero echo de menos las torrijas, sólo dos mordiscos han caído este año
:cry:
hazte las torrijas ww, que salen muy bien de puntos y no te prives de comer torrijas, que estan muy buenas

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Sab 11 Abr 2009 19:23

nuridaniel escribió:Yo las fiestas, bien, o mal trabajando :evil: :evil: , debo de ser de las pocas tontas que no esta de vacaciones....
En cuanto a la dieta, el Jueves y Viernes, me he pasado dieciocho pueblossss.... :evil: :evil: , voy a ver si recupero, el finde, porque sino el Reto 0.0, se va al carajo, aunque, aquí la menda, junto con Bilbaina, se sabía fijo, que no lo ibamos a conseguir....
Bueno, estoy hablando por hablar, y a lo mejor Bilbaina, esta siendo buena..... :duda: :duda:
Por eso yo no me apunté al reto 0.0 porque sabía que no lo iba a conseguir, yo ya he subido algo de peso, pero todavía no quiero verlo, hasta el miércoles no pienso pesarme para no llevarme el fin de semana amargada. Enhorabuena a las que lo están haciendo bien y ánimo a las que están como yo. :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Sab 11 Abr 2009 19:39

FATAL me lo estoy comiendo todo :cry:

Pero no desespero, sé que el Miércoles es vuelta a la rutina y sigo contando puntos (aunque me paso alguno que otro al día)
:bate:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Sab 11 Abr 2009 21:42

Yo llevo un par de días un poco malos, pero no lo achaco a la SS, ya que no he comido ningún dulce especial ni nada parecido....., es que tengo hambre sin más, a ver si paro o va a ser otra semana sin perder nada.... (y eso que la anterior lo hice bien... :duda: )

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Sab 11 Abr 2009 22:09

:cry: :cry: pues yo mal tambien .. llevo desde el miercoles .. pasandome de puntos todo el día .. menos mal que el viernes (que es mi día de reunión y de pesarme) fue festivo .. que si no .. espero el lunes ponerme las pilas .. y salir andar mucho que si noo.. :cry: :cry: :cry:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 11 Abr 2009 22:55

PUes yo la verdad que me he pesado el jueves y bien he consegido desde el dia 2 de abril un kilito y medio pero hoy si me he comido algo con mas puntos pero bueno dentro de las fiestas que estamos no me quejo :duda: , tambien esta mi suegra y le encanta la comida de ww y solemos hacer la cena juntas :up: :up: , siempre de los libros de ww, asi que estoy comiendo muy pero que muy bien estos dias y sin pasar hambre, .. pero tambien deciros que hay veces que me apetece bocadillo me lo como... :nodigona:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Sab 11 Abr 2009 23:16

Pues yo lo llevo.. asi asi.. mejor de lo q esperaba... xq pasarme.. no me estoy pasando... y eso q como fuera todos los dias... q estando de vacaciones hay q darse un capricho! lo unico es q no estoy cumpliendo con las frutas y verduras y el agua... vamos.. me quedo bien lejos de cumplirlo.. y supongo q esto tendra sus consecuencias...

Manana acabo la semana... tengo 12 puntos guardados... y manana me voy a londres a celebrar mi aniversario.. y asi q comeremos... y cenaremos... y beberemos... pero espero no pasarme... Tengo q reconocer q mi suegra me ha ayudado un monton esta semana...

El lunes en teoria es dia de peso... pero claro.. la bascula de mi suegra... como q no pesa igual... ademas es de las antiguas... no digital.. y es dificil ver los gramos... asi q esperaremos antes de quejarnos o aplaudir hasta q vuelva a mi casita el miercoles....

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 11 Abr 2009 23:44

Pues yo lo llevo fatal también...prefiero no pesarme hasta que no sea el día oficial....de momento, la flexi me dice que esta semana me he pasado 13,5 puntos, que en el cómputo total, creo que no es exagerado, pero me siento un poco agobiada, más que nada, por el descontrol...cuando estoy en el trabajo, llega mi media mañana y me tomo mi manzana y mi café, y no tengo necesidad de nada más hasta que no llego a casa a la hora de comer...en estos días, estoy desayunando más que de costumbre y luego, a media mañana, ni hablar de la manzana.....sigo con hambre....luego las comidas, que está aquí madre y ya se sabe lo que son las madres....por la noche suelo compensar con un puré de verduras, 50 grs de jamón, un par de biscotes y compota de manzana con una infusión....aún así, tengo la sensación de estar pasándome 500 pueblos :( :( :(

A ver si se pasa pronto esta semana, menos mal que el lunes ya empiezo a trabajar :up: :up:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Dom 12 Abr 2009 00:26

pues yo fue conseguir llegar al reto e irse todo al carajo :bate: ya no me he pesado mas y de momento no pienso hacerlo cuando pasen todos los dias de fiesta y me ponga otra vez a contar puntos me volvere a pesar.

Responder