saltar a la comba:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
saltar a la comba

Mensaje por nazarena » Sab 11 Abr 2009 23:27

¿lo habeis probado? hoy me encontre una comba de mis hijas por casa y dije voy a probar. En 5 minutos estaba sudando como si hubiera corrido 1 km a toda velocidad. Me estoy planteando hacerlo un poquito todos los dias , empezar con pocos minutos y seguir subiendo todos los dias hasta que sea capaz de aguantar 15 o 20 minutos sin parar ¿alguien se anima?

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: saltar a la comba

Mensaje por tessa1969 » Dom 12 Abr 2009 00:03

nazarena escribió:¿lo habeis probado? hoy me encontre una comba de mis hijas por casa y dije voy a probar. En 5 minutos estaba sudando como si hubiera corrido 1 km a toda velocidad. Me estoy planteando hacerlo un poquito todos los dias , empezar con pocos minutos y seguir subiendo todos los dias hasta que sea capaz de aguantar 15 o 20 minutos sin parar ¿alguien se anima?
pues creo que es un buen ejercicio¡¡¡¡

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 12 Abr 2009 01:40

Yo tenia una comba.... me la compré para eso, para saltar un ratito todos los dias.... la voy a buscar y me animo contigo... pero todos los dias no lo se... aunque por lo menos lo haré cuanto no vaya al gimnasio, eso seguro... cuando la encuentre empiezo!!! :meapunto:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 12 Abr 2009 01:46

¿Donde se compra una comba? ¿En los chinos? ¿En tiendas de juguetes?. Jolín, yo ya me apunto a lo que sea, creo que me voy a tener que meter en el club de "culo veo culo quiero" :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 12 Abr 2009 02:00

Yo creo que me la compre en una tienda de deportes o de juguetes (puede ser lo segundo, porque es rosa chicle....) y no creo que sea cara, es que hace mucho que la compré...

Ya la he encontrado, y me he puesto un poco, pero no he aguantado ni un minuto.... ¿como lo haceis vosotras? ¿rápido con los dos pies juntos o despacio primero un pie y luego otro? yo lo he hecho rápido y he dado 60 saltos seguidos, al 61 ya fallé en el salto... creo que voy a contar los saltos, a ver cuantos consigo hacer en un minuto, si llego.... ya os contaré!!

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Dom 12 Abr 2009 10:02

Yo voy alternando primero pies juntos, luego uno y otro, tambien puedes a pie cojito , tambien puedes hacer un salto lateral cambiando el sitio donde pisas unas veces hacia la derecha y otra hacia la izquierda, pero de momento hay que empezar despacito no nos vayamos a "descoyuntar" :lol: :lol: :lol: ,no es tampoco mala idea para empezar saltar todo lo que puedas como dice Klara si hacemos hasta 60 parar un minutillo e intentar superar, asi hasta que aguantemos 15 o 20 minutos.

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Dom 12 Abr 2009 10:11

Ir con cuidado q saltar a la comba segun el peso q se tenga es malisimo para las rodillas, los tobillos y para el pecho (a no ser q useis un suje tipo coraza medieval)...

Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Thessa » Dom 12 Abr 2009 11:04

Yo me apunto! :meapunto:

He empezado varias vezes pero siempre desisto. :down:

Yo lo hago, más o menos rápido, primero un pie y luego otro hasta 50 - 60 saltos seguidos. Sin parar no aguanto más.

Así que me animo con vosotras. Un buen sujetador de deporte puede ayudar. :nodigona:

Cuando empezamos? Empezamos con cuantos saltos seguidos? Cuanto tiempo? :dientes:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Dom 12 Abr 2009 11:15

Podemos empezar como mas os guste yo prober ayer, hoy voy a ver cuanto tiempo aguanto. Voy a intentar saltar un minuto seguido, descanso otro minuto, salto un minuto y asi sucesivamente a ver cuanto aguanto. dia a dia intentar subir el tiempo ¿no?

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Dom 12 Abr 2009 13:37

Hola chicas
pues lo de la comba sin duda es genial para quemar calorías, pero las que tengáis demasiado peso (como mi caso) o problemas de rodillas cuidadito... A las que no ánimo y a quemar calorías!

Responder