saltar a la comba:
- nazarena
- Repostera-pastelera/o
¿lo habeis probado? hoy me encontre una comba de mis hijas por casa y dije voy a probar. En 5 minutos estaba sudando como si hubiera corrido 1 km a toda velocidad. Me estoy planteando hacerlo un poquito todos los dias , empezar con pocos minutos y seguir subiendo todos los dias hasta que sea capaz de aguantar 15 o 20 minutos sin parar ¿alguien se anima?
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Re: saltar a la comba
pues creo que es un buen ejercicio¡¡¡¡nazarena escribió:¿lo habeis probado? hoy me encontre una comba de mis hijas por casa y dije voy a probar. En 5 minutos estaba sudando como si hubiera corrido 1 km a toda velocidad. Me estoy planteando hacerlo un poquito todos los dias , empezar con pocos minutos y seguir subiendo todos los dias hasta que sea capaz de aguantar 15 o 20 minutos sin parar ¿alguien se anima?
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo tenia una comba.... me la compré para eso, para saltar un ratito todos los dias.... la voy a buscar y me animo contigo... pero todos los dias no lo se... aunque por lo menos lo haré cuanto no vaya al gimnasio, eso seguro... cuando la encuentre empiezo!!! 

- milaartesana
- Contactar:
¿Donde se compra una comba? ¿En los chinos? ¿En tiendas de juguetes?. Jolín, yo ya me apunto a lo que sea, creo que me voy a tener que meter en el club de "culo veo culo quiero"

- PumpkinQueen
Yo creo que me la compre en una tienda de deportes o de juguetes (puede ser lo segundo, porque es rosa chicle....) y no creo que sea cara, es que hace mucho que la compré...
Ya la he encontrado, y me he puesto un poco, pero no he aguantado ni un minuto.... ¿como lo haceis vosotras? ¿rápido con los dos pies juntos o despacio primero un pie y luego otro? yo lo he hecho rápido y he dado 60 saltos seguidos, al 61 ya fallé en el salto... creo que voy a contar los saltos, a ver cuantos consigo hacer en un minuto, si llego.... ya os contaré!!
Ya la he encontrado, y me he puesto un poco, pero no he aguantado ni un minuto.... ¿como lo haceis vosotras? ¿rápido con los dos pies juntos o despacio primero un pie y luego otro? yo lo he hecho rápido y he dado 60 saltos seguidos, al 61 ya fallé en el salto... creo que voy a contar los saltos, a ver cuantos consigo hacer en un minuto, si llego.... ya os contaré!!
- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Yo voy alternando primero pies juntos, luego uno y otro, tambien puedes a pie cojito , tambien puedes hacer un salto lateral cambiando el sitio donde pisas unas veces hacia la derecha y otra hacia la izquierda, pero de momento hay que empezar despacito no nos vayamos a "descoyuntar"
,no es tampoco mala idea para empezar saltar todo lo que puedas como dice Klara si hacemos hasta 60 parar un minutillo e intentar superar, asi hasta que aguantemos 15 o 20 minutos.

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Ir con cuidado q saltar a la comba segun el peso q se tenga es malisimo para las rodillas, los tobillos y para el pecho (a no ser q useis un suje tipo coraza medieval)...
- Thessa
- Ayudanta/e de cocina
Yo me apunto!
He empezado varias vezes pero siempre desisto.
Yo lo hago, más o menos rápido, primero un pie y luego otro hasta 50 - 60 saltos seguidos. Sin parar no aguanto más.
Así que me animo con vosotras. Un buen sujetador de deporte puede ayudar.
Cuando empezamos? Empezamos con cuantos saltos seguidos? Cuanto tiempo?

He empezado varias vezes pero siempre desisto.

Yo lo hago, más o menos rápido, primero un pie y luego otro hasta 50 - 60 saltos seguidos. Sin parar no aguanto más.
Así que me animo con vosotras. Un buen sujetador de deporte puede ayudar.

Cuando empezamos? Empezamos con cuantos saltos seguidos? Cuanto tiempo?

- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Podemos empezar como mas os guste yo prober ayer, hoy voy a ver cuanto tiempo aguanto. Voy a intentar saltar un minuto seguido, descanso otro minuto, salto un minuto y asi sucesivamente a ver cuanto aguanto. dia a dia intentar subir el tiempo ¿no?
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas
pues lo de la comba sin duda es genial para quemar calorías, pero las que tengáis demasiado peso (como mi caso) o problemas de rodillas cuidadito... A las que no ánimo y a quemar calorías!
pues lo de la comba sin duda es genial para quemar calorías, pero las que tengáis demasiado peso (como mi caso) o problemas de rodillas cuidadito... A las que no ánimo y a quemar calorías!