La semana pasada, en el hospital. Y en pascua, también:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: La semana pasada, en el hospital

Mensaje por kikiti » Lun 06 Abr 2009 22:03

Me alegro de que ya haya pasado todo... Pobres peques... no deberían ponerse malos nunca ni sus papás tampoco!!!

Un beso muy fuerte y a disfrutar de estos días de vacaciones...

:beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 07 Abr 2009 13:13

Jo que susto has tenido que pasar no??? :( :herida:

Bueno, lo importante es que la peque ya esta bien, ahora a recuperaros del susto y a disfrutar de estos diitas de vacaciones...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marul19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marul19 » Mar 07 Abr 2009 13:17

Garfield me alegro mucho que tu peke este mejor, vaya malos dias que deberiais pasar, ahora a descansar lo que podais y a mimar mucho a tu niña.

Un besito y que se recupere prontito!!! :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Dom 12 Abr 2009 00:48

Garfield, me alegra que la niña esté bien.

Besos

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 12 Abr 2009 09:48

Vaya, Garfield, no lo habái leído...lo siento de veras...A la mía a veces le suena el pecho al respirar, dice mi madre q a mí tb me pasaba de pequeña...lo q pasa q es un horror cuando el pediatra la ausculta, grita tantísimo q no le deje ni escuchar...ahora tenemos revisión por lo del soplo del corazón, uno se le cerró, y ahora a ver q ha sido del otro, si sigue ahí...Pero tuve q llamar yo para ver q pasaba pq no nos remitían la cita, y se les había olvidado!!!! Menos mal q llamé, si no, sentada esperando podría seguir...

Cuidaos,
:porfavor: :beso:

evalen78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evalen78 » Dom 12 Abr 2009 10:39

Vaya Garfield menudo susto la verdad es qe se pasa fatal con los nenes malitos y más aún cuando los ingresan en el hospital. Me alegro mucho de que finalmente esté recuperandose tan bien, son muy fuertes estos pequeñines y se recuperan super rápido.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Dom 12 Abr 2009 18:46

Pues esta semana la han vuelto a ingresar :cry: :cry: :cry: :cry:
Hemos estado sólo dos días, del viernes hasta hoy por la mañana, pero la verdad es que esta vez casi me pegó llorera y todo, sólo de pensar los que nos esperaba y de que la nena había vuelto a recaer :cry: :cry: :cry: menos mal que al final ha reaccionado en seguida y ayer ya no llevaba oxígeno

Estamos agotados.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: La semana pasada, en el hospital. Y en pascua, también

Mensaje por ilogic » Dom 12 Abr 2009 20:01

pero la recaida ha sido pq no terminó de curar la otra vez, o se recuperó del todo y ha caído otra vez? madre mia, debeis estar triturados :(

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Dom 12 Abr 2009 20:03

Vaya!!!, si es que cuando cojen algo lo hacen super rapido pero para soltarlo les cuesta un mundo.
Me alegro de que ya esteis en casita y que esteis bien

:beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Dom 12 Abr 2009 20:16

ilogic escribió:pero la recaida ha sido pq no terminó de curar la otra vez, o se recuperó del todo y ha caído otra vez? madre mia, debeis estar triturados :(

Pues no sé qué decirte.
Cuando salimos el viernes de la semana pasada, el pediatra nos dijo que la niña se iba muy bien, que la mayoría de los niños que salían del hospi después de la bronquiolitis no se iban tan bien como ella, que se iban más tocados. Incluso, el jueves nos había dicho, cuando os de el alta, a la semana siguiente (ésta) venís un día y la miraré para escucharla a ver cómo está, ya que vuestro pediatra está de vacaciones, pero cuando la vio el viernes, al darle el alta, nos dijo, que va, con lo bien que está no hace falta ni que vengáis, le dáis la medicación que os mando y ya está.

Y este jueves, cuando fuimos a urgencias, le pusieron una mascarilla y la pediatra que la vio nos dijo que la niña se iba muy bien, que se iba completamente abierta y nos dio otro jarabe, aunque estuvo a punto de mandarle ventolín inhalado, pero no lo hizo al ser de las primeras bronquiolitis que había tenido. Y al día siguiente, ya ves. Cuando llegué a urgencias la doctora al oirla nos dijo esta niña está completamente cerrada, la voy a tener que ingresar. Y al contarle yo lo que me habían dicho el día anterior, me dijo, ya te digo yo que con una única mascarilla no se va a abrir así como está :duda: :duda: :duda:

Así que yo creo que es que igual tenía el moco tan tan pegado que aunque salió muy bien del hospital la semana anterior, al no haberse curado completamente del costipado, al dejar la medicación y con este tiempo tan raro, que un día hace calorazo y al otro frío ... ha vuelto a caer.

Pero vamos, esta vez, ha sido menos tiempo, así que igual era que lo arrastraba.
Lo que pasa es que como es tan pequeñita ... no se pueden arriesgar y al ser fiestas y no estar su pediatra, menos todavía.

:beso:

Responder