Pues no sé qué decirte.
Cuando salimos el viernes de la semana pasada, el pediatra nos dijo que la niña se iba muy bien, que la mayoría de los niños que salían del hospi después de la bronquiolitis no se iban tan bien como ella, que se iban más tocados. Incluso, el jueves nos había dicho, cuando os de el alta, a la semana siguiente (ésta) venís un día y la miraré para escucharla a ver cómo está, ya que vuestro pediatra está de vacaciones, pero cuando la vio el viernes, al darle el alta, nos dijo, que va, con lo bien que está no hace falta ni que vengáis, le dáis la medicación que os mando y ya está.
Y este jueves, cuando fuimos a urgencias, le pusieron una mascarilla y la pediatra que la vio nos dijo que la niña se iba muy bien, que se iba completamente abierta y nos dio otro jarabe, aunque estuvo a punto de mandarle ventolín inhalado, pero no lo hizo al ser de las primeras bronquiolitis que había tenido. Y al día siguiente, ya ves. Cuando llegué a urgencias la doctora al oirla nos dijo esta niña está completamente cerrada, la voy a tener que ingresar. Y al contarle yo lo que me habían dicho el día anterior, me dijo, ya te digo yo que con una única mascarilla no se va a abrir así como está
Así que yo creo que es que igual tenía el moco tan tan pegado que aunque salió muy bien del hospital la semana anterior, al no haberse curado completamente del costipado, al dejar la medicación y con este tiempo tan raro, que un día hace calorazo y al otro frío ... ha vuelto a caer.
Pero vamos, esta vez, ha sido menos tiempo, así que igual era que lo arrastraba.
Lo que pasa es que como es tan pequeñita ... no se pueden arriesgar y al ser fiestas y no estar su pediatra, menos todavía.