Lo siento muxo wuapa.... menos mal q todo acabo bien... tu piensa eso... q podria haber sido muxisimo peor.... animo guapa y a seguir contando puntitos...anaros escribió:Mal , muy mal, mis padres tuvieron un accidente de trafico el viernes santo, lo cuentan de milagro, fue un susto muy grande. Ahora estan en mi casa, mi madre 3 costillas rotas y varias contusiones, mi padre una arritmia , muchas contusiones y dolores por todo.
El coche siniestro total y lo peor es que oi el accidente por el movil. Mi madre me estaba llamando en ese momento y sin haberle dado tiempo a decir ni pio el movil salio disparado y antes de desconectarse yo oia como se quejaban y decian: nos hemos matado...fue horrible saber que estaban en algun sitio mal heridos y no poder hacer nada. Llamamos al 112 y les dijimos lo que habia pasado y el itinerario que iban a seguir y efectivamente acababa de haber un accidente en esa carretera, eran ellos, bueno luego ya llamamos a los hospitales hasta dar con ellos y nos trasladamos a Vitoria, fue alli el accidente. Estaba granizando y un loco iba a toda leche, no pudo controlar el coche y se empotro contra mis padres, el coche quedo subido en el quitamiedos, el impacto fue brutal.
Bueno ahora toca que se recuperen , el susto ya ha pasado y lo pueden contar que no es poco.
A si que con todo ese caos la dieta otra vez al traste, con lo bien que me estaba portando esta semana
.
Gracias por leerme, necesitaba deshogarme.
![]()
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro