¿Como llevais tantos dias de fiesta?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Como llevais tantos dias de fiesta?

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 12 Abr 2009 09:59

Ánimo Llampec, si según las chicas que lo han conseguido, como tú, es fácil el mantenimiento...... :up: :up: :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Dom 12 Abr 2009 11:18

pues yo no lo llevo nada bien. El descalabro no está siendo brutal pero algo he engordado porque me he probado hoy los vaqueros castigadores y ya me quedan reventones. Y lo peor es que hoy es el primer dia en la casa de mi suegra, aun me quedan 5 dias aqui y otros 3 en la de mi madre. Esto no ha hecho más que empezar....
Encima hice la tarta de 3 chocolates tuneada con capa de bizcocho entre cada color. Ay ay ay...que cosa mas buena!!!!! tengo fotos, las pondré
hoy aqui voy a hacer la tradicional pero sin galleta, solo los tres colores. yo intetnaré mantenerme alejada de ella todo lo que pueda.
Lo bueno es que como estoy acatarrada lo usaré de excusa para no comer, ayer la cena me la salté, comí un sandwich que me había sobrado del viaje (2 rebanadas de pan y 3 de chopped) y luego piqué unas patatitas. Dije que no a las fritangas, los helados, las chucherías...

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 12 Abr 2009 12:32

Ánimo Bilbaína, ya verás cómo no es para tanto....cuando vuelvas a casa, te pones las pilas y ya está y a los vaqueros "castigadores" :burla: :burla: :burla:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Dom 12 Abr 2009 12:34

:( Mal , muy mal, mis padres tuvieron un accidente de trafico el viernes santo, lo cuentan de milagro, fue un susto muy grande. Ahora estan en mi casa, mi madre 3 costillas rotas y varias contusiones, mi padre una arritmia , muchas contusiones y dolores por todo.

El coche siniestro total y lo peor es que oi el accidente por el movil. Mi madre me estaba llamando en ese momento y sin haberle dado tiempo a decir ni pio el movil salio disparado y antes de desconectarse yo oia como se quejaban y decian: nos hemos matado...fue horrible saber que estaban en algun sitio mal heridos y no poder hacer nada. Llamamos al 112 y les dijimos lo que habia pasado y el itinerario que iban a seguir y efectivamente acababa de haber un accidente en esa carretera, eran ellos, bueno luego ya llamamos a los hospitales hasta dar con ellos y nos trasladamos a Vitoria, fue alli el accidente. Estaba granizando y un loco iba a toda leche, no pudo controlar el coche y se empotro contra mis padres, el coche quedo subido en el quitamiedos, el impacto fue brutal.

Bueno ahora toca que se recuperen , el susto ya ha pasado y lo pueden contar que no es poco.

A si que con todo ese caos la dieta otra vez al traste :bate: , con lo bien que me estaba portando esta semana :( .

Gracias por leerme, necesitaba deshogarme.

:beso: :beso: :beso: .

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Dom 12 Abr 2009 12:36

Creo q yo tampoco superare el reto 0.0..... :cry: :cry: :cry: :cry: totalmete imposible... aunque la semana santa se supone q es una epoca de hacer penitencia... me parece a mi q la penitencia viene de aqui al verano!!!! La esperanza q me queda es q me ha bajado la regla y con eso a lo mejor disimulare algo :lol: :lol: :lol:

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Dom 12 Abr 2009 12:38

anaros escribió::( Mal , muy mal, mis padres tuvieron un accidente de trafico el viernes santo, lo cuentan de milagro, fue un susto muy grande. Ahora estan en mi casa, mi madre 3 costillas rotas y varias contusiones, mi padre una arritmia , muchas contusiones y dolores por todo.

El coche siniestro total y lo peor es que oi el accidente por el movil. Mi madre me estaba llamando en ese momento y sin haberle dado tiempo a decir ni pio el movil salio disparado y antes de desconectarse yo oia como se quejaban y decian: nos hemos matado...fue horrible saber que estaban en algun sitio mal heridos y no poder hacer nada. Llamamos al 112 y les dijimos lo que habia pasado y el itinerario que iban a seguir y efectivamente acababa de haber un accidente en esa carretera, eran ellos, bueno luego ya llamamos a los hospitales hasta dar con ellos y nos trasladamos a Vitoria, fue alli el accidente. Estaba granizando y un loco iba a toda leche, no pudo controlar el coche y se empotro contra mis padres, el coche quedo subido en el quitamiedos, el impacto fue brutal.

Bueno ahora toca que se recuperen , el susto ya ha pasado y lo pueden contar que no es poco.

A si que con todo ese caos la dieta otra vez al traste :bate: , con lo bien que me estaba portando esta semana :( .

Gracias por leerme, necesitaba deshogarme.

:beso: :beso: :beso: .
Lo siento muxo wuapa.... menos mal q todo acabo bien... tu piensa eso... q podria haber sido muxisimo peor.... animo guapa y a seguir contando puntitos... :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Dom 12 Abr 2009 15:27

lo siento mucho anaros,pero piensa que podria haber sido muchisimo peor y por suerte lo pueden explicar :beso: :beso:
Anaisabel gracias por los animos pero es que yo aun no estoy en mantenimiento eso es lo malo y me revienta que ahora que llego al reto y voy y me pongo a comer como una cosaca como si el mundo se acabara :bate: pero bueno ahora me tendre que poner otra vez como si empezara de nuevo pero con menos kilos .

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Dom 12 Abr 2009 16:14

Pues yo me fui a mi pueblo y sin la báscula de cocina, todo a ojo......... lo pasé fatal!! pero........ he perdido 800 grs!!

jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimena07 » Lun 13 Abr 2009 08:55

Que mal!!!! :bate: :bate: :bate: , me he pesado y estoy con 600 gramos de más :cry: .

No voy a cambiar la regleta a ver si lo puedo solucionar en esta semana y bajo un poquito y a ver si puedo arrancar el reto de verano con el mismo peso que tenia hace dos semanas.

Fatal fatal, me he dado cuenta de que he engordado no por lo que he comido sino, por que he bebido menos agua, he comido un poco menos de fruta y sobre todo he bebido más de la cuenta.

No cambio la regleta, me niego pero espero estar como dios manda en el reto veraniego que a este paso en lugar de bajar subo :porfavor:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Lun 13 Abr 2009 09:16

Que susto Anaros !! Menos mal q no ha pasado nada con lo q podia haber sido, ahora paciencia xq estaran doloridos y asustados un tiempo ....

Yo cada vez voy peor, me he metido 1.200 de mas y hoy toca mona.. aiiii... a ver si de aqui al viernes ocurre un milagro y sigo con el peso de antes, mucho milagro tiene q ser !

Responder