Me gustan todos los looks que haces, pero el que tienes oscuro (casi negro, o eso me parece a mí
La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:
- moon75
- Repostera-pastelera/o

Te vuelvo a decir que estas hecha una artistaza
Me gustan todos los looks que haces, pero el que tienes oscuro (casi negro, o eso me parece a mí
) me ha parecido que te ha quedado de escándalo
te hace unos ojazos...

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Mis looks! La recopileishon!
Zenkius beibis!

- kinias
- Cocinera/o

Os actualizo con unas fotos a una amiga mia q he maquillado esta noche, en persona se veia mucho mas mono y los colores mucho mas vivos, eran d la paleta de 88, un tono verde pistacho, otro un poco mas oscurito, otro mas verde botella y un poco d negro para la esquinita dl ojo, y mascara d pestañas Exceptionelle, tambien le he hecho el pelo con las planchas , solo lo pongo por detras q quiere seguir en el anonimato

Esta ha salido borrosa, pero bueno, se percibe ejejje

Y esta del pelo por detras, por delante le saque las puntas hacia afuera y luego un poco d flis flis de laca y arreando! a arrasarrrrr
[/quote]- kinias
- Cocinera/o

Re: Mis looks!
Este es el look que más me gusta de todos!! Vaya ojazos y pestañones!!! y esas sombras geniales!!! te hacen una mirada mística...
[Y el total look,prebase Zero brillos de Seforra, maqui mouse del Schlecker, polvos compactos Laura Mercier, colorete Peachykeen de Mac, labial Angel de Mac.

[/quote]
[Y el total look,prebase Zero brillos de Seforra, maqui mouse del Schlecker, polvos compactos Laura Mercier, colorete Peachykeen de Mac, labial Angel de Mac.

[/quote]
- rocio marso
- Ayudanta/e de cocina

K bonito el look verde de tu amiga,k verde es el k has utilizado para la v???es de la paletona verdad?????
y el pelo se lo has echo tu??????xq menudos tirabuzones, ya se me podria kedar a mi asi el pelo

- Masquemala

Pues si , d la paletona! un verde botellarocio marso escribió:K bonito el look verde de tu amiga,k verde es el k has utilizado para la v???es de la paletona verdad?????y el pelo se lo has echo tu??????xq menudos tirabuzones, ya se me podria kedar a mi asi el pelo
![]()
Mira, esta es como mi paletona, cogi dla tercera columna, el primer color, el cuarto color y el ultimo, q es el mas oscuro

Y por si t viene ganas d tener una paletona es esta dnd yo la compré
http://cgi.ebay.com/Professional-88-Col ... 3|294%3A50" onclick="window.open(this.href);return false;
- auromarina
- Cocinera/o

Yo opino como Kinias ese look es de los mejores que te he visto, y es que la técnica de la puntita te va genial porque se te ven los ojos muy grandes y expresivos. estás guapísima y a tu amiga la has dejado preciosa con el look verde y esos tirabuzones tan bonitos en esa melenaza, estará super contenta de la amiga que tiene. 
- anabel_arg
- Cocinera/o

Guapa guapa guapisima, estas re guapa todos me gustan pero el que dice Kinias y Auro estas guapisima sos una artista de primer nivel para cuando tu paso a paso yo lo quiero ver 
- Maria.R
- Cocinera/o

Pero si es que a mí me gustan todos tus looks, y desde que haces la técnioca de la puntita mucho más.
Por cierto tu amiga también está muy
la has dejado fenomenal.
Perdona por no contestar antes, he estado un poco liadilla con mi peque.
Muchos

Por cierto tu amiga también está muy
Perdona por no contestar antes, he estado un poco liadilla con mi peque.
Muchos
- onlytime

Ya lo sabes... me encanta todo lo que te haces