La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mis looks! La recopileishon!

Mensaje por moon75 » Dom 12 Abr 2009 22:18

Te vuelvo a decir que estas hecha una artistaza :plas:
Me gustan todos los looks que haces, pero el que tienes oscuro (casi negro, o eso me parece a mí :nodigona: ) me ha parecido que te ha quedado de escándalo :D te hace unos ojazos... :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 12 Abr 2009 22:30

Zenkius beibis! :beso: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 12 Abr 2009 22:48

:o :o qué wapa tu amiga!!! Cómo damos de sí la paletona, jeje!! esos mismos colores utilicé yo para maquillar a mis amigas!!! son súper bonitos!! y la plancha cada vez me convence más! :up:

Os actualizo con unas fotos a una amiga mia q he maquillado esta noche, en persona se veia mucho mas mono y los colores mucho mas vivos, eran d la paleta de 88, un tono verde pistacho, otro un poco mas oscurito, otro mas verde botella y un poco d negro para la esquinita dl ojo, y mascara d pestañas Exceptionelle, tambien le he hecho el pelo con las planchas , solo lo pongo por detras q quiere seguir en el anonimato :lol:
Imagen
Esta ha salido borrosa, pero bueno, se percibe ejejje
Imagen
Y esta del pelo por detras, por delante le saque las puntas hacia afuera y luego un poco d flis flis de laca y arreando! a arrasarrrrr :lol:
Imagen[/quote]

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mis looks!

Mensaje por kinias » Dom 12 Abr 2009 22:50

Este es el look que más me gusta de todos!! Vaya ojazos y pestañones!!! y esas sombras geniales!!! te hacen una mirada mística...

[Y el total look,prebase Zero brillos de Seforra, maqui mouse del Schlecker, polvos compactos Laura Mercier, colorete Peachykeen de Mac, labial Angel de Mac.
Imagen

[/quote]

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Dom 12 Abr 2009 23:04

K bonito el look verde de tu amiga,k verde es el k has utilizado para la v???es de la paletona verdad????? :duda: y el pelo se lo has echo tu??????xq menudos tirabuzones, ya se me podria kedar a mi asi el pelo :cry: :cry:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 12 Abr 2009 23:28

rocio marso escribió:K bonito el look verde de tu amiga,k verde es el k has utilizado para la v???es de la paletona verdad????? :duda: y el pelo se lo has echo tu??????xq menudos tirabuzones, ya se me podria kedar a mi asi el pelo :cry: :cry:
Pues si , d la paletona! un verde botella :D el pelo si se lo hice yo con mi plancha, unos tirabuzoncitos y por delante las puntas para fuera :)
Mira, esta es como mi paletona, cogi dla tercera columna, el primer color, el cuarto color y el ultimo, q es el mas oscuro :D
Imagen
Y por si t viene ganas d tener una paletona es esta dnd yo la compré
http://cgi.ebay.com/Professional-88-Col ... 3|294%3A50" onclick="window.open(this.href);return false;

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 12 Abr 2009 23:55

Yo opino como Kinias ese look es de los mejores que te he visto, y es que la técnica de la puntita te va genial porque se te ven los ojos muy grandes y expresivos. estás guapísima y a tu amiga la has dejado preciosa con el look verde y esos tirabuzones tan bonitos en esa melenaza, estará super contenta de la amiga que tiene. :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Lun 13 Abr 2009 04:21

Guapa guapa guapisima, estas re guapa todos me gustan pero el que dice Kinias y Auro estas guapisima sos una artista de primer nivel para cuando tu paso a paso yo lo quiero ver :D

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 13 Abr 2009 05:16

Pero si es que a mí me gustan todos tus looks, y desde que haces la técnioca de la puntita mucho más.
Por cierto tu amiga también está muy :guapa: la has dejado fenomenal.
Perdona por no contestar antes, he estado un poco liadilla con mi peque.
Muchos :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 13 Abr 2009 07:18

Ya lo sabes... me encanta todo lo que te haces :plas: :plas:

Responder