joeeee yo tb me hubiera beneficiado!!SANITA escribió: ¡Serán $%@*los de Coastal ! En Friday Sale han sacado 2X3 en los Gel Liners, ya lo podrían haber hecho antes de mi pedido y tendría uno más "de gratis".

joeeee yo tb me hubiera beneficiado!!SANITA escribió: ¡Serán $%@*los de Coastal ! En Friday Sale han sacado 2X3 en los Gel Liners, ya lo podrían haber hecho antes de mi pedido y tendría uno más "de gratis".
Dónde las has conseguío?alesgope escribió: yo os enseñare los mios la semana que viene que toy esperando plakitas konad (falsas), pinzas tweezerman y coralista
alesgope escribió:por ebay, mandan 6 plakitas (aleatorias) no se que tal seran pero por el precio tampoko es tanta la perdida hn sido 8 eurillos me parece estas son:
y el vendedor por si lo quereis mirar es este: http://stores.shop.ebay.es/El-mas-Ella__W0QQ_armrsZ1" onclick="window.open(this.href);return false; de momento no me han legado asi ke no puedo opinar pero en cuanto las tenga os contare....
También es verdad... yo necesitaría todo... porque gracia, lo que se dice gracia pa apañarme no tengo na de na!moradita escribió:pero solo trae las placas no?
dice que no trae para quitar exceso, ni tampon...
para las q no tenemos nada de estos kits nos faltaria algo...
alguno me mirare...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro