A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por moradita » Vie 10 Abr 2009 18:27

SANITA escribió: ¡Serán $%@* :evil: los de Coastal ! En Friday Sale han sacado 2X3 en los Gel Liners, ya lo podrían haber hecho antes de mi pedido y tendría uno más "de gratis". :bate:
joeeee yo tb me hubiera beneficiado!! :evil: :evil: :bate:

latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por latitalaura » Vie 10 Abr 2009 21:22

hola chicas...hoy estado de compritas en mac y me comprado una paleta bacia para 4 sombras y una sombrita azul para meter en la paleta el mes que viene comprare alguna mas...tambien me comprado el pintalabios que se llama dubonnet es un rojo quemado...es el primero que me compro tan oscuro los suelo llevar en tonos claritos con brillito pero bueno me apetecia tener alguno distinto..tambien me cogido el viva glam v...me encanta...y tambien el spray para fijar el maquillaje y hidratar...se llama fix+... :guapa: ...encuanto pueda os pongo fotitos...por cierto alguna usa el rizador de pestañas?ese que parece unas tijeras?que tal es?tengo ganas de comprarlo hoy lo he preguntado en mac el precio y vale 19€ me ha parecido muy caro no? :beso:

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Sab 11 Abr 2009 19:33

Me encanta ver vuestras cositas :plas:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 12 Abr 2009 02:16

Madre del amor hermoso!! pero si yo me quede en la pagina 29!! que barbarassssssssssss nos van a echar de casaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajja todas tienen cosas chulisimas ...se han comprado bastante cosillas divinas!!! ya tengo algunas apuntadas en la lista jajajajjaja

Bueno, dentro de poco pondre mis compritas de semana santa ( y amos..del mes ) jajajajja!! :lol: :lol: :lol:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Dom 12 Abr 2009 15:59

ice me parece muy mal , que nos dejes con esta intriga que nos come el cuerpo sin ver tus potis nuevos, queremos ver tus potis yaaaaaaaaaaaaaaaa, amos que estas tardando ya en enseñarnoslo todo pa morirnos de la muerte de envidiaaaaaaaaaaa,

yo os enseñare los mios la semana que viene que toy esperando plakitas konad (falsas), pinzas tweezerman y coralista yujuuuuuu que ganitas de que lleguen ya y poder enseñaroslo.

:beso: :beso:

vamos ice te esperamos con el :bate: :lol:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Dom 12 Abr 2009 21:44

alesgope escribió: yo os enseñare los mios la semana que viene que toy esperando plakitas konad (falsas), pinzas tweezerman y coralista
Dónde las has conseguío? :duda:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Dom 12 Abr 2009 22:06

por ebay, mandan 6 plakitas (aleatorias) no se que tal seran pero por el precio tampoko es tanta la perdida hn sido 8 eurillos me parece estas son:

Imagen

y el vendedor por si lo quereis mirar es este: http://stores.shop.ebay.es/El-mas-Ella__W0QQ_armrsZ1" onclick="window.open(this.href);return false; de momento no me han legado asi ke no puedo opinar pero en cuanto las tenga os contare....

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 12 Abr 2009 22:37

pero solo trae las placas no?
dice que no trae para quitar exceso, ni tampon...
para las q no tenemos nada de estos kits nos faltaria algo...

alguno me mirare... 8)

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Dom 12 Abr 2009 22:47

claro solo tra las plakitas de todas frmas ese vendedor tb tiene paks con la makinita, que luego le quitas el sello y el raspasro y es lo mismo que konad, yo me compre el kit de konad tb por ebay por 14€ y venia una plaka, 2 espaltes(rojo y blanco), raspador y sello, todo es cuestion de mirara que te comprensa mas,si la marca o que te vengan mas cositas,,,,

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Dom 12 Abr 2009 22:48

alesgope escribió:por ebay, mandan 6 plakitas (aleatorias) no se que tal seran pero por el precio tampoko es tanta la perdida hn sido 8 eurillos me parece estas son:

Imagen

y el vendedor por si lo quereis mirar es este: http://stores.shop.ebay.es/El-mas-Ella__W0QQ_armrsZ1" onclick="window.open(this.href);return false; de momento no me han legado asi ke no puedo opinar pero en cuanto las tenga os contare....

Ayyys... eres un solecillo :lol:

Voy a mirar a ver qué tal
moradita escribió:pero solo trae las placas no?
dice que no trae para quitar exceso, ni tampon...
para las q no tenemos nada de estos kits nos faltaria algo...

alguno me mirare... 8)
También es verdad... yo necesitaría todo... porque gracia, lo que se dice gracia pa apañarme no tengo na de na!

Responder