Hola,
Este es mi primer día de dieta BB

Mi objetivo es bajar de 3 a 4 kilitos que no son muchos pero me tienen martirizada porque se acumulan toditos en la misma zona: muslos, cadera y culo

y luego mantenerme, claro. Hace unos meses que por razones laborales estoy más sedentaria que antes y supongo que de ahí la ligera subida de peso

Así que voy a combinar la dieta con ejercicio físico a ver si la cosa mejora.
Este es el menú de hoy:
Dsyno
- 1 café con leche de soja light
- 1 cuadradito de pan de centeno con mermelada de grosellas light
- 2 rodajas de piña natural
MM
- 2 lonchas de jamón serrano con un cuadradito de pan de centeno
- un té rojo
Comida
- Una rodaja de salmón con verduras (brócoli, zanahoria y una patata) -> El pescado y la verdura al vapor con un chorrito de aceite de oliva.
- 2 rodajas de piña natural
MT
- 1 manzana
- 1 café con leche de soja light
Cena
- Ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, medio huevo duro y un poco de atún en conserva) aderezada con aceite de oliva y vinagre balsámico blanco.
- 1 kiwi
¿Qué os parece?. ¿Algo que corregir?.
Tengo varias dudas:
- El café y el té lo tomo con una pastillita de Canderel que tiene como ingrediente principal el aspartamo. ¿Está bien este edulcorante o existe otro tipo más recomendable?.
- ¿El pan de centeno es apto?.
- El atún en conserva es en agua. ¿Me olvido del que va en aceite vegetal o en aceite de oliva?.
- Intento tomar entre agua, zumos naturales, caldos/sopas y tés 2 litros diarios de agua. ¿Esta cantidad es también suficiente en verano?.
A ver si luego tengo más tiempo y me termino de leer las pautas del método y añado los menús que tengo pensados para mañana. Creo que entrando en el foro me resultará más fácil conseguir mi objetivo ya que lo que me mata es la poca voluntad que tengo para estas cosas.
Gracias por adelantado