¡Ay Dios! que envidia me dais. Al final no puede ir porque estaba muy malitapolmedo escribió:Ole!Ole!Ole! Por ese pedazo de reportero que tenemos,que se ha aprendio el manual enterito de la camara en el Sofa de su casa![]()
![]()
,si Señor...
Ques pedazo de fotos, con el Camaron a la maxima sensibilidad y con el Obturador abierto,Ole!Ole!
Lo hemos pasado GENIAL,hemos superado la primera KDD con creces.
Por cierto se ha notado muchisimo la ausencia (mas que justificada) de CuchiCuchi (¿como esta el niño?),Monti (¿ya habeis pegado to los azulejos?) y de Marvel,chicas para la proxima teneis que venir sin falta.
Yo quiero dar las Gracias a esa pedazo de Gaditana como es mi Pili , mi Devika y al gaditano postizo de Pedro porque hemos gozado de lo lindo Gracias a su Generosidad al brindarnos esa fantastica casa para hacer realidad nuestra KDD en un sitio de lujo.Gracias y un![]()
![]()
![]()
La próxima KDD![]()
el dia 23 de Mayo y bajo el lema 'Homenaje Gaditano al Cerdo Iberico',asi que por extremadura hay un gorrino que el 23 de Mayo va a viajar a Cadiz pa darse unas vueltecitas por nuestra Barbacoa.
¿Quien se apunta?
Ademas,vamos a trabajar para que ese dia estrenemos todos nuestro Delantal de la 'Sociedad Gaditana Cultural y Gastronomica 'El Bicarbonato''
Ha sido un placer increíble conocer a Tobi (Milagros) , a Cocinilla (Belen) y a MegaSilvita (Silvia) 3 encanto de niñas.
Mi Gente de Cadiz,'Sois Geniales'
Como decimos en Carranza,'a por otra,OE,a por otra,OE...'

Besos a todos.