Fotos de la "2ª Kedada Gaditana":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Fotos de la "2ª Kedada Gaditana"

Mensaje por MARVEL » Lun 13 Abr 2009 10:31

polmedo escribió:Ole!Ole!Ole! Por ese pedazo de reportero que tenemos,que se ha aprendio el manual enterito de la camara en el Sofa de su casa :plas: :plas: :plas: ,si Señor...
Ques pedazo de fotos, con el Camaron a la maxima sensibilidad y con el Obturador abierto,Ole!Ole!
Lo hemos pasado GENIAL,hemos superado la primera KDD con creces.
Por cierto se ha notado muchisimo la ausencia (mas que justificada) de CuchiCuchi (¿como esta el niño?),Monti (¿ya habeis pegado to los azulejos?) y de Marvel,chicas para la proxima teneis que venir sin falta.
Yo quiero dar las Gracias a esa pedazo de Gaditana como es mi Pili , mi Devika y al gaditano postizo de Pedro porque hemos gozado de lo lindo Gracias a su Generosidad al brindarnos esa fantastica casa para hacer realidad nuestra KDD en un sitio de lujo.Gracias y un :plas: :plas: :plas:
La próxima KDD :fiesta: :fiesta: el dia 23 de Mayo y bajo el lema 'Homenaje Gaditano al Cerdo Iberico',asi que por extremadura hay un gorrino que el 23 de Mayo va a viajar a Cadiz pa darse unas vueltecitas por nuestra Barbacoa.
¿Quien se apunta?
Ademas,vamos a trabajar para que ese dia estrenemos todos nuestro Delantal de la 'Sociedad Gaditana Cultural y Gastronomica 'El Bicarbonato''
Ha sido un placer increíble conocer a Tobi (Milagros) , a Cocinilla (Belen) y a MegaSilvita (Silvia) 3 encanto de niñas.
Mi Gente de Cadiz,'Sois Geniales'
Como decimos en Carranza,'a por otra,OE,a por otra,OE...'
¡Ay Dios! que envidia me dais. Al final no puede ir porque estaba muy malita :enfermo: . Tengo un trancazo espectacular y ayer estaba de capa caída, pero prometo ponerme "güena" y el 23 estar allí, eso seguro.

Besos a todos.

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 13 Abr 2009 11:02

Marvel cuídate mucho, espero poder ir también a la siguiente y conocerte porque me lo pasé genial y mis hijas vinieron hablando todo el camino de lo bien que se lo habían pasado.

Por cierto Megasilvita, mis niñas decían que la próxima vez no te iban a dejar cortar la tarta. :lol: :lol:

:wink:

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Lun 13 Abr 2009 12:35

Vaya superenvidia que me habeis dado, y nosotros poniendo azulejos :evil: :evil: :evil: , yale he dicho a mi maridin que pa la proxima ni azulejos ni nada que vamos :meapunto: :meapunto: :meapunto: , asi que ir poniendo la fecha para no hacer planes y decirle a la casa que no se la caiga nada mas porque esta vez la dejo :lol: :lol:
Vaya tarta mas preciosa ( y me la perdi :cry: :cry: :cry: :cry: ), espero que para la proxima tambien haya una.
Por cierto, mi hijo sabia lo de la kdd, pero no le dijimos nada :nodigona: de que fue ayer porque sino se pillla un cabreo :pelea: de no te menees, y es que a el eso de las kdds yale van :D .
La paella tambien una peazo de pinta, y no escribo mas porque es que no he seguido viendo las fotos, no he podido aguantarme.
Ahora sigo viendo y sigo babeando de envidia

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Lun 13 Abr 2009 12:43

Pero si ya teneis fecha :plas: :plas: , sois la leche, :meapunto: :meapunto: :meapunto: , ademas que bien , me podeis felicitar porque el fin de semana siguiente es mi cumple (se aceptan tambien regalos, jejejejeje :lol: :lol: ).
Os lo habeis tenido que pasar fenomenal, a nosotros nos ha quedado muy bien al pared de ayer :dientes: ( el que no se consuela es porque no quiere) :lol: .
BUeno seguire viendo las fotos.
Devika tu no te preocupes por las fotos, pero la proxima que no te den clases :lol: :lol:
Oye ¿ a que sabia la tarta? yo quiero probarla :cry: :cry: :cry:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 13 Abr 2009 13:07

Monti, ¡¡qué pena no poder conocerte!!
Pánico me da el tema "azulejil" es que yo me veo este verano en esa guerrra, porque hace unos 4 años que el cuarto de baño de abajo no lo puedo utilizar para bañar las niñas porque está toda la pared abonbada, pero ahora ya no tenemos más remedio que meternos en obra porque el de arriba está igual. :evil:

Bueno, espero que para la próxima ya tengas los cuartos de baño perfectos y nos podamos ver. :wink:

Lule27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lule27 » Lun 13 Abr 2009 13:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

k buena kdda,y k pinta tenia todo,algun dia podre ir y conoceros.

:beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 13 Abr 2009 13:48

Lule27, pues anímate porque yo me decidí al final y me lo pasé genial y son todos majísimos. :wink:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Lun 13 Abr 2009 14:22

Ole, ole, ole,...la gente buena de Cai...no sabeís lo bien que lo pasamos...hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien y que buena mare mia esa cacho paellaa y to, bueno bueno..ya estoy preoparada para la proxima kdd pa matarnos a comer cochino..anda que no....Pedro, por tu maré, eso de los delantares pa el 23 de mayo sería un puntazo...ya estamos en contacto. :beso:
Devika....eres la caña...que guapa estás coño con esa peaso abejorro en tu cara pegá...jejeje,

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Lun 13 Abr 2009 14:27

Pues para que nadie diga que no se ha enterado,la proxima:

Sabado dia 23 de Mayo de 2.009

El sitio y demás ya lo iremos diciendo,pero id dejando libre ese día para la Sociedad Gastronómica.

Bueno ya tengo pensado algo por si os parece bien:
Como tenemos dos paelleras,en la primera prepararemos entre todos un pedazo de Pisto de mírame y deja de babear (con mucha cebolla,pimiento,berengena,calabazin,etc),especialmente pensado pa la telera de Pan de Puerto Real,al Pisto le cuajaremos unos huevos.
En la segunda Paellera pondremos Secreto,Pluma,Presa,Chuletas,etc todo Ibérico
¿Que os parece la idea?
Cada uno llevaremos la Bebida y una ensaladita ligerita pero original ¿ok?
¿Os parece bien?

Ya estoy deseando que llegue el dia.Cuando falte un par de semanas ponemos un post para organizar todo ¿ok?

Y para esta KDD intentaremos estrenar el Delantal de la Sociedad Gastronomica.

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 13 Abr 2009 14:34

Polmedo a mí el menú me parece estupendo. El pisto me encanta. Pero esta vez está claro que para los niños habrá que llevar otra cosa, no creo que se lo coman con el mismo ímpetu que la paellita. :lol: :lol: :lol:

Verdura, carne y (ensalada) o sea más verdura. Eso quiere decir que luego nos tenemos que desquitar con los postres ¿no? Esta vez sí que llevo bizcochito, el de Coco y nocilla. ¿os parece? :wink:

Responder