Pues si la verdad!! yo las habia visto por alli pero no habia pensado en cogerlas jajaja creia q no pintarian i pintan mogollon! i la otra era beige i una marroncita no? pero los glosses son muxo mas monos los d esta azul eh? el del medio me encanta, el clarito, es una pasadamabel81 escribió:el otro día me acerqué a por la cajita blanca y ya no la tenían... por lo visto, me dijo la muchacha de la sección de perfumería, que estaban ahí desde hace mucho tiempo, y como casi nadie las compraba, pues han decidido quitárselas de encima, y ahora a todo el mundo le ha dado por comprarlas!!!!!Masquemala escribió:Sabri yo tengo el desmaquillante pequeñito hija y me dura mogollon! al menos dos o tres semanas, eso si, lo combino con el d la botellita azul clarita, cuando estoy menos pintada uso el ligero y cuando estoy mas pintada el bifasico y ya t digo q dura mogollon, q aunque me tnga q comprar dos botes al mes sigue estando tirado d precio...![]()
Por cierto hoy he preguntado x las paletitas d sombras i aqui ya solo quedaba la azul, es una sombra plateada i la otra azul marino muy mona i los tres brillos son monisimos, asi q x 3 euros pues me la he cogido... pintan bien las sombritas?![]()
![]()
![]()
masque, yo tengo la cajita azul y estoy súper contenta con ella!pensaba que no iban a pintar las sombritas bien y son una pasada, un toquecito de pincel y te pintarraqueas to' el ojirri
![]()
te acuerdas de mi ojirri ahumado en azul?? pues es el de la cajita con un toquecillo de plata![]()
y los gloses estoy que no quepo en mi de gozo![]()
no es que duren una eternidad, pero a mí los colores me requetechiflan porque pegan con todo