Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Masquemala » Mié 08 Abr 2009 21:37

mabel81 escribió:
Masquemala escribió:Sabri yo tengo el desmaquillante pequeñito hija y me dura mogollon! al menos dos o tres semanas, eso si, lo combino con el d la botellita azul clarita, cuando estoy menos pintada uso el ligero y cuando estoy mas pintada el bifasico y ya t digo q dura mogollon, q aunque me tnga q comprar dos botes al mes sigue estando tirado d precio... :D
Por cierto hoy he preguntado x las paletitas d sombras i aqui ya solo quedaba la azul, es una sombra plateada i la otra azul marino muy mona i los tres brillos son monisimos, asi q x 3 euros pues me la he cogido... pintan bien las sombritas? :duda:
el otro día me acerqué a por la cajita blanca y ya no la tenían... por lo visto, me dijo la muchacha de la sección de perfumería, que estaban ahí desde hace mucho tiempo, y como casi nadie las compraba, pues han decidido quitárselas de encima, y ahora a todo el mundo le ha dado por comprarlas!!!!! :lol: :lol: :lol:
masque, yo tengo la cajita azul y estoy súper contenta con ella! :) pensaba que no iban a pintar las sombritas bien y son una pasada, un toquecito de pincel y te pintarraqueas to' el ojirri :guapa:
te acuerdas de mi ojirri ahumado en azul?? pues es el de la cajita con un toquecillo de plata :coqueta:
y los gloses estoy que no quepo en mi de gozo :lol: :lol: no es que duren una eternidad, pero a mí los colores me requetechiflan porque pegan con todo
Pues si la verdad!! yo las habia visto por alli pero no habia pensado en cogerlas jajaja creia q no pintarian i pintan mogollon! i la otra era beige i una marroncita no? pero los glosses son muxo mas monos los d esta azul eh? el del medio me encanta, el clarito, es una pasada :D mi look d hoy tambien es con esta paletita, q no mas dixo nada... :cry:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Jue 09 Abr 2009 22:25

A mí me encanta la crema anticelulitis efecto frío. En realiudad no sé si hace algo para combatir la celulitis porque yo la uso en las piernas y es una pasada como las deja de descansadas con su efecto frío.

Pero sin picores ni dejarte la piel roja. Me encanta!

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 13 Abr 2009 12:51

Masquemala escribió: Pues si la verdad!! yo las habia visto por alli pero no habia pensado en cogerlas jajaja creia q no pintarian i pintan mogollon! i la otra era beige i una marroncita no? pero los glosses son muxo mas monos los d esta azul eh? el del medio me encanta, el clarito, es una pasada :D mi look d hoy tambien es con esta paletita, q no mas dixo nada... :cry:
que he estado fuera, lokita!!!!!
no me ha dado tiempo a conectarme estos días, ahora me pongo al día y voy a mirar tu look paleta azul del mercadona :wink:
:beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 13 Abr 2009 12:54

Siento repetirme tanto, pero alguien me puede decir como uso la base iluminadora de mercadona???? Me la he comprado y no se si se echa antes de la base, o como prebase o sola. Si alguien la tiene que me eche una manita porfaaaaaaaa :porfavor: :porfavor: :porfavor:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 13 Abr 2009 13:04

Yo me compre hace poquito el colorete numero 7 y es un color melocoton precioso, mate y muy natural. Y creo que solo me costo 3.5€ :o

Repetire seguro con el :D

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 13 Abr 2009 13:36

sabrina escribió:Siento repetirme tanto, pero alguien me puede decir como uso la base iluminadora de mercadona???? Me la he comprado y no se si se echa antes de la base, o como prebase o sola. Si alguien la tiene que me eche una manita porfaaaaaaaa :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Pues yo estoy con la misma duda que tú. Me la probé en la mano pero la vi muy "brillantosa" como para llevarla sóla. Así que no se si hay que poner la base encima, o se echa muy poquito encima de la base.... ni idea. A ver si alguien que la use nos cuenta algo

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 13 Abr 2009 13:55

_cleo_ escribió:
sabrina escribió:Siento repetirme tanto, pero alguien me puede decir como uso la base iluminadora de mercadona???? Me la he comprado y no se si se echa antes de la base, o como prebase o sola. Si alguien la tiene que me eche una manita porfaaaaaaaa :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Pues yo estoy con la misma duda que tú. Me la probé en la mano pero la vi muy "brillantosa" como para llevarla sóla. Así que no se si hay que poner la base encima, o se echa muy poquito encima de la base.... ni idea. A ver si alguien que la use nos cuenta algo
Chicas yo la tengo pero no la gasto mucho, i cuando la he usado ha sido solo en los pomulos, despues ya del colorete y todo, al final, para dar un brillito, a veces tmbien me la he puesto bajo la ceja, e incluso encima dl pintalabios para dar un toque d luz, pero tampoko es q se note mucho, no?... pero en toda la cara no se pone :lol: q sino vas iluminando la calle por la noche :lol:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Lun 13 Abr 2009 14:00

_cleo_ escribió:

Para hacerla menos cantarina se puede usar mezclandola con la base, o si no usais polvos ponerla después de la base sólo en los puntos más normales (pómulos, tabique nasal, frente y barbilla) pero creo que si pones polvos encima ya no ilumina tanto... igual se pondrá encima de los polvos tambien :nodigona:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 13 Abr 2009 14:10

Pues muchas gracias guapas!! Ya me imaginaba que no era para toda la cara porque tiene mucho brillo pero...nunca se sabe.jeje, igual debajo de la base quedaba sólo un efecto más "luminoso".

:beso: :beso:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Lun 13 Abr 2009 20:16

Me he comprado 2 de las nuevas sombras minerales en formato lápiz, la Dorada y la Cobre, me encantan las dos muy fáciles de poner y quedan fenomenal. También me he comprado el lápiz blanco delineador.

Responder