Si lo mantenemos por arriba y actualizado, cuando tengamos cualquier duda podemos echar un vistazo para ver si a otras personas les ha pasado y como lo han resuelto o, en su defecto, preguntar que hacer

Sanita a mi me paso lo mismo, seleccionaba el "International shipping" y me salia que no estaba disponible para mi direccion. Les mande un mail y me respondieron que ya lo habian actualizado, volvi a mi cesta de la compra y ya me aparecian los gastos de envio como 4.5$. Asi que ahi tengo la cesta de la compra lista para darle click a pagar con PaypalSANITA escribió:Creo que no envía al extranjero, intenté hacer un simulacro de pedido y me decía que mi dirección no estaba disponible o algo así; me tentaban mucho esos precios.
Ahora si me deja, qué peligro.kaddeshh escribió:Sanita a mi me paso lo mismo, seleccionaba el "International shipping" y me salia que no estaba disponible para mi direccion. Les mande un mail y me respondieron que ya lo habian actualizado, volvi a mi cesta de la compra y ya me aparecian los gastos de envio como 4.5$. Asi que ahi tengo la cesta de la compra lista para darle click a pagar con PaypalSANITA escribió:Creo que no envía al extranjero, intenté hacer un simulacro de pedido y me decía que mi dirección no estaba disponible o algo así; me tentaban mucho esos precios.![]()
Escribles a ver que te dicen
Si Rocio, la conozco pero el problema es que no tiene todos los productos. Si tiene lo que buscas es genial porque esta muy bien de precio, pero de lo que yo queria faltaban muchas cosas, rarita que es unarocio marso escribió:yo no conozco esa pagina, pero no se si habras mirado en http://www.shopcraze.com" onclick="window.open(this.href);return false; aki si han comprado varias chicas del foro y les ha ido muy bien, sino me ekivoco, ademas los precios estan super bien, lo k no se es a kuanto salen los gastos de envio.
A ver a ver, pero lo primero que son todo pintalabios ?? joer que baratito , tu si que sabes comprar bien . responde si son pintalabios todo porfi.SANITA escribió:Me quiero pedir:
Round Lipstick
Thalia 529
Jupiter 604
Perfect 608
Heather 623
Frappucino 632
Louisiana 634
Tea Rose 628
B52 565
Lipgloss with Megashine
Natural 122
Smokey Look 159
Beige 129
Loose Pearl
Walnut LP23
Nude LP01
Purple LP12
El precio total son $28.60 (21.41€) ¿qué os parece la compra?
Ya me lo he pedido, total 21 € me los gasto en cualquier cosa aquí y no veas la de cosas que me he pedido.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro