Ebay, Paypal y otras dudas con compras online:

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ebay, Paypal y otras dudas con compras online

Mensaje por kaddeshh » Lun 13 Abr 2009 16:21

Llevo bastante comprando online y, a veces, aun me da reparo hacerlo :duda:. asi que he pensado que este post nos podria venir bien a la hora de ayudarnos a solucionar problemas o dudas que nos surjan sobre este tipo de temas.

Si lo mantenemos por arriba y actualizado, cuando tengamos cualquier duda podemos echar un vistazo para ver si a otras personas les ha pasado y como lo han resuelto o, en su defecto, preguntar que hacer :porfavor:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ebay, Paypal y otras dudas con compras online

Mensaje por kaddeshh » Lun 13 Abr 2009 16:36

Lo estrenare con una duda sobre una tienda online que he descubierto recientemente y que vende NYX (algunos productos a muuy buen precio y con gastos de envio a partir de 4.5$).

Es esta: http://www.mscuppycakes.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

La conoceis o teneis referencias? Iba a hacer un pedido en Cherryculture pero no se si arriesgarme y pedir aqui, porque me saldrian los prodcutos que quiero por muy buen precio :coqueta:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 13 Abr 2009 16:49

La verdad es que hoy en día estas páginas la mayoría son fiables, compras y te mandan tus cositas, yo me fio más de las que tengan Paypal, porque si no lo recibes puedes reclamar y te devuelven el dinero en caso de estafa, mira si tiene esta forma de pago y si la tiene, yo creo que te puedes fiar. Yo me voy a meter a ver que tienen. :lol: :lol: . :beso:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Lun 13 Abr 2009 17:15

Creo que no envía al extranjero, intenté hacer un simulacro de pedido y me decía que mi dirección no estaba disponible o algo así; me tentaban mucho esos precios. :cry:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 13 Abr 2009 17:19

SANITA escribió:Creo que no envía al extranjero, intenté hacer un simulacro de pedido y me decía que mi dirección no estaba disponible o algo así; me tentaban mucho esos precios. :cry:
Sanita a mi me paso lo mismo, seleccionaba el "International shipping" y me salia que no estaba disponible para mi direccion. Les mande un mail y me respondieron que ya lo habian actualizado, volvi a mi cesta de la compra y ya me aparecian los gastos de envio como 4.5$. Asi que ahi tengo la cesta de la compra lista para darle click a pagar con Paypal :lol:

Escribles a ver que te dicen :)

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Lun 13 Abr 2009 17:20

yo no conozco esa pagina, pero no se si habras mirado en http://www.shopcraze.com" onclick="window.open(this.href);return false; aki si han comprado varias chicas del foro y les ha ido muy bien, sino me ekivoco, ademas los precios estan super bien, lo k no se es a kuanto salen los gastos de envio.

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Lun 13 Abr 2009 17:28

kaddeshh escribió:
SANITA escribió:Creo que no envía al extranjero, intenté hacer un simulacro de pedido y me decía que mi dirección no estaba disponible o algo así; me tentaban mucho esos precios. :cry:
Sanita a mi me paso lo mismo, seleccionaba el "International shipping" y me salia que no estaba disponible para mi direccion. Les mande un mail y me respondieron que ya lo habian actualizado, volvi a mi cesta de la compra y ya me aparecian los gastos de envio como 4.5$. Asi que ahi tengo la cesta de la compra lista para darle click a pagar con Paypal :lol:

Escribles a ver que te dicen :)
Ahora si me deja, qué peligro.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 13 Abr 2009 17:39

rocio marso escribió:yo no conozco esa pagina, pero no se si habras mirado en http://www.shopcraze.com" onclick="window.open(this.href);return false; aki si han comprado varias chicas del foro y les ha ido muy bien, sino me ekivoco, ademas los precios estan super bien, lo k no se es a kuanto salen los gastos de envio.
Si Rocio, la conozco pero el problema es que no tiene todos los productos. Si tiene lo que buscas es genial porque esta muy bien de precio, pero de lo que yo queria faltaban muchas cosas, rarita que es una :lol:

Sanita me alegro! O no... :nodigona:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Lun 13 Abr 2009 17:57

Me quiero pedir:
Round Lipstick
Thalia 529
Jupiter 604
Perfect 608
Heather 623
Frappucino 632
Louisiana 634
Tea Rose 628
B52 565

Lipgloss with Megashine
Natural 122
Smokey Look 159
Beige 129

Loose Pearl
Walnut LP23
Nude LP01
Purple LP12

El precio total son $28.60 (21.41€) ¿qué os parece la compra? :nodigona:
Ya me lo he pedido, total 21 € me los gasto en cualquier cosa aquí y no veas la de cosas que me he pedido. :anda-ya: :guapa:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 13 Abr 2009 18:15

SANITA escribió:Me quiero pedir:
Round Lipstick
Thalia 529
Jupiter 604
Perfect 608
Heather 623
Frappucino 632
Louisiana 634
Tea Rose 628
B52 565

Lipgloss with Megashine
Natural 122
Smokey Look 159
Beige 129

Loose Pearl
Walnut LP23
Nude LP01
Purple LP12

El precio total son $28.60 (21.41€) ¿qué os parece la compra? :nodigona:
Ya me lo he pedido, total 21 € me los gasto en cualquier cosa aquí y no veas la de cosas que me he pedido. :anda-ya: :guapa:
A ver a ver, pero lo primero que son todo pintalabios ?? joer que baratito , tu si que sabes comprar bien . responde si son pintalabios todo porfi. :duda:

Responder