clau cariño , mientras no allan sido recividos , no creo qe pueda poner elasti como recividos , aunqe los allas mandado , aun sus popietarias , no lo tienen en su poder , en cuanto los ballan recivendo , es cuando podra hacerlo , es de la unica forma qe habra confirmacion ,de ello ,cuando lo recivan te lo confirmaran , y ya es cuando elasti , actualisa la lista , de marzo , y la de abril ,CLAUMAR escribió:Hola mis amigas!!!!!!
Vi por ahi en alguna lista q dice Claumar marzo no envió ninguno![]()
No se quien puede editarlo pero mis primeros 3 bloques de marzo ya fueron enviados la semana pasada![]()
asiq sáquenme de la lista de morosas
![]()
![]()
![]()
Los bloques para Vicky (en realidad es para Sofi), Hades y Silky ya se tomaron el ave certificado, tal vez demoren un poquito por la semana Santa, pero espero q lleguen pronto!!!!!!!!!
Besotes
COLCHA DE LA AMISTAD:
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
-
campanilla1953

- Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
perdona cielo , pero creo qe no pusictes bien tus cuadritos , ya qe deveria ir todos en el mismoCORNELIA escribió:gracias a mamens y a campanilla por vuestra ayuda![]()
![]()
![]()
y gracias a mi hija y mi yerno pues sin ustedes no se si me ubiese aclarado pero ya se hacerlo sola. gracias de nuevo por el
![]()
![]()
sitio donde colocastes el primero , todos juntos , mira aver si puedes borrar tdos los demas qe pusictes detras , si vez qe no entiendes algo , mandame un mensage privado , y te boy esplicando , aver si tu hija o tu yerno puede hacertelo yesplicartelo , es facil , te esplico cuando pones la 1º foto , das espacio y debajo de esa pones otr , asin contodas , y cuando recivas nuvos cuadritos , es ir donde tienes tus cuadritos , y dar en editar , y a final del todo das espacio y ay ya colocas el nuevo cuadrito , asin con todos los qe ballas reciviendo , boy hacerte un montage , y te lo mando a tu mensages privados , esta arriva de la paguina donde veras una campanita y te dira mensage nuevo sin leer picas ay , y veras los mensages que te allan mandado , veras que tienes mios , munchas no saven aun donde estan lo de los mensages privados , poreso te lo esplico ,
- almijara
- Repostera-pastelera/o

que he recibido el de Batlle y el de paqui, preciosos...ya pondre la foto

-
campanilla1953

- Contactar:
quien kiera qe le aga el montage ya save no tiene na mas qe pedir y se lo adornare encantada ,CORNELIA escribió:gracias a mamens y a campanilla por vuestra ayuda![]()
![]()
![]()
y gracias a mi hija y mi yerno pues sin ustedes no se si me ubiese aclarado pero ya se hacerlo sola. gracias de nuevo por el
![]()
![]()
si podeis y si lo qereis
LOS BORRE PARA QE NO TE AGAS UN LIO
Última edición por campanilla1953 el Mié 15 Abr 2009 17:30, editado 1 vez en total.
- elastigel18
- Subjefa/e de cocina

Bueno creo que despues del paron de semana santa todo vuelve al redil,
asi que secretariaaaaaaaa creo que ya actualice todo, si veis algo mal me lo decis y yo como un rayo lo arreglo
Besitos para todas

Besitos para todas
- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o

Acá está el bloque que me hizo Mamaviza!!!!! Me encanta

- mamens2
- Repostera-pastelera/o

Chicas atentas, mañana salen los tres mios de abril : Claumar, Silky y Aficana
Asi que atentas al cartero
A ti Claumar supongo que un poquito de paciencia, que estas muy lejos !!!

Asi que atentas al cartero
A ti Claumar supongo que un poquito de paciencia, que estas muy lejos !!!
Última edición por mamens2 el Lun 13 Abr 2009 23:21, editado 1 vez en total.
- onox
- Ayudanta/e de cocina

Ya he recibido los cuadros de Gaitera y Amanda201..... Son muy lindos, muchas gracias. En cuanto me llegue el que me falta de marzo, pondré juntos los tres... para unificar
Voy a empezar a enviar los mios a las que me han enviado su cuadro adelantado,de alguna manera tengo que agradeceroslo..... me siento un poco en deuda con vosotras.......

Voy a empezar a enviar los mios a las que me han enviado su cuadro adelantado,de alguna manera tengo que agradeceroslo..... me siento un poco en deuda con vosotras.......
-
campanilla1953

- Contactar:
ELASTIII , CORNELIA , RECIVIO EL DE LLESQUES DEL MES DE ABRIL , SOLO LE FALTA EL DE LYBRA , Y BRATLLE MANDO A GAITERA EL DE MES DE ABRIL TAMBIEN .
MAÑNA MAS DESPEJADITA , IRE REVISANDO LA GALERIA ,
PILAR ME QEDA POR CONFIRMARE SI RECIVIO EL QUE YO LE MANDE , Y AMI ME FALTA 1 POR MANDAR EN ABRIL EL DE AMANDA , SALDRAN EN LA TANDA DE ESTA SEMANA QE YA DIRE LOS QE MANDO ,

ONOX POR MI NO TE SIENTAS OBLIGADA EN ABSOLUTO ,
PILAR ME QEDA POR CONFIRMARE SI RECIVIO EL QUE YO LE MANDE , Y AMI ME FALTA 1 POR MANDAR EN ABRIL EL DE AMANDA , SALDRAN EN LA TANDA DE ESTA SEMANA QE YA DIRE LOS QE MANDO ,
ONOX POR MI NO TE SIENTAS OBLIGADA EN ABSOLUTO ,
- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
Mirad lo que he recibido!!! que contenta estoy
Es precioso Bratlle, ya sabes que me encantan las cosas que pintas. Muchas gracias!!!!!!!!

Recorto la foto y la paso a mi galería, página 3.
Es precioso Bratlle, ya sabes que me encantan las cosas que pintas. Muchas gracias!!!!!!!!

Recorto la foto y la paso a mi galería, página 3.