COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Lun 13 Abr 2009 18:57

CLAUMAR escribió:Hola mis amigas!!!!!!
Vi por ahi en alguna lista q dice Claumar marzo no envió ninguno :burla:
No se quien puede editarlo pero mis primeros 3 bloques de marzo ya fueron enviados la semana pasada :cry: :cry: asiq sáquenme de la lista de morosas :cry: :cry: :lol:
Los bloques para Vicky (en realidad es para Sofi), Hades y Silky ya se tomaron el ave certificado, tal vez demoren un poquito por la semana Santa, pero espero q lleguen pronto!!!!!!!!!
Besotes
clau cariño , mientras no allan sido recividos , no creo qe pueda poner elasti como recividos , aunqe los allas mandado , aun sus popietarias , no lo tienen en su poder , en cuanto los ballan recivendo , es cuando podra hacerlo , es de la unica forma qe habra confirmacion ,de ello ,cuando lo recivan te lo confirmaran , y ya es cuando elasti , actualisa la lista , de marzo , y la de abril , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 13 Abr 2009 19:14

CORNELIA escribió:gracias a mamens y a campanilla por vuestra ayuda :D :D :beso: :beso: y gracias a mi hija y mi yerno pues sin ustedes no se si me ubiese aclarado pero ya se hacerlo sola. gracias de nuevo por el :porfavor: :porfavor: :porfavor:
perdona cielo , pero creo qe no pusictes bien tus cuadritos , ya qe deveria ir todos en el mismo
sitio donde colocastes el primero , todos juntos , mira aver si puedes borrar tdos los demas qe pusictes detras , si vez qe no entiendes algo , mandame un mensage privado , y te boy esplicando , aver si tu hija o tu yerno puede hacertelo yesplicartelo , es facil , te esplico cuando pones la 1º foto , das espacio y debajo de esa pones otr , asin contodas , y cuando recivas nuvos cuadritos , es ir donde tienes tus cuadritos , y dar en editar , y a final del todo das espacio y ay ya colocas el nuevo cuadrito , asin con todos los qe ballas reciviendo , boy hacerte un montage , y te lo mando a tu mensages privados , esta arriva de la paguina donde veras una campanita y te dira mensage nuevo sin leer picas ay , y veras los mensages que te allan mandado , veras que tienes mios , munchas no saven aun donde estan lo de los mensages privados , poreso te lo esplico , :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 13 Abr 2009 19:37

que he recibido el de Batlle y el de paqui, preciosos...ya pondre la foto :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 13 Abr 2009 19:52

CORNELIA escribió:gracias a mamens y a campanilla por vuestra ayuda :D :D :beso: :beso: y gracias a mi hija y mi yerno pues sin ustedes no se si me ubiese aclarado pero ya se hacerlo sola. gracias de nuevo por el :porfavor: :porfavor: :porfavor:
quien kiera qe le aga el montage ya save no tiene na mas qe pedir y se lo adornare encantada ,
si podeis y si lo qereis :porfavor: me lo poneis por el mes correspondiente de marzo y abril , ya despues los de mas meses os lo ire haciendo conforme balla correspondiendo graciaaaas :up:
:beso: :beso:
LOS BORRE PARA QE NO TE AGAS UN LIO :up:
Última edición por campanilla1953 el Mié 15 Abr 2009 17:30, editado 1 vez en total.

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 13 Abr 2009 19:58

Bueno creo que despues del paron de semana santa todo vuelve al redil, :lol: asi que secretariaaaaaaaa creo que ya actualice todo, si veis algo mal me lo decis y yo como un rayo lo arreglo 8)

Besitos para todas :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 13 Abr 2009 20:03

Acá está el bloque que me hizo Mamaviza!!!!! Me encanta :) :)
Imagen

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Lun 13 Abr 2009 22:31

Chicas atentas, mañana salen los tres mios de abril : Claumar, Silky y Aficana

Asi que atentas al cartero :wink: :wink:

A ti Claumar supongo que un poquito de paciencia, que estas muy lejos !!! :up:

:beso: :beso: :beso:
Última edición por mamens2 el Lun 13 Abr 2009 23:21, editado 1 vez en total.

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Lun 13 Abr 2009 23:06

Ya he recibido los cuadros de Gaitera y Amanda201..... Son muy lindos, muchas gracias. En cuanto me llegue el que me falta de marzo, pondré juntos los tres... para unificar :plas: :plas: :plas: :plas:

Voy a empezar a enviar los mios a las que me han enviado su cuadro adelantado,de alguna manera tengo que agradeceroslo..... me siento un poco en deuda con vosotras.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 14 Abr 2009 04:28

ELASTIII , CORNELIA , RECIVIO EL DE LLESQUES DEL MES DE ABRIL , SOLO LE FALTA EL DE LYBRA , Y BRATLLE MANDO A GAITERA EL DE MES DE ABRIL TAMBIEN . :up: MAÑNA MAS DESPEJADITA , IRE REVISANDO LA GALERIA ,
PILAR ME QEDA POR CONFIRMARE SI RECIVIO EL QUE YO LE MANDE , Y AMI ME FALTA 1 POR MANDAR EN ABRIL EL DE AMANDA , SALDRAN EN LA TANDA DE ESTA SEMANA QE YA DIRE LOS QE MANDO , :beso: :beso: :beso: :beso:

ONOX POR MI NO TE SIENTAS OBLIGADA EN ABSOLUTO , :up:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 14 Abr 2009 08:22

Mirad lo que he recibido!!! que contenta estoy :) :) :)

Es precioso Bratlle, ya sabes que me encantan las cosas que pintas. Muchas gracias!!!!!!!!

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Recorto la foto y la paso a mi galería, página 3.

Responder