OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Lun 13 Abr 2009 19:35

Bueno,ya estoy por aquí!!!

Menuda Semana Santa de kk :down: el unico día bueno que a hecho,a sido hoy...Que hemos aprovechado para pasear por la playa y hemos ido al Canal Olimpic,hemos cogido una canoa de 2 y hemos hecho 2km con la canoa... He acabado mojada y con dolor de brazos que no veas... :lol: Me he mojado con lo que salpicaban los remos y a lo ultimo al salir,que se me a resbalado el pie y he metido casi 1 pierna entera en el agua... :nodigona: :lol: Habia una mamá pato con unos 8 patitos lo menos... Que tendrian días porque eran muy pequeñitos.Iba nadando la mamá y los patitos detrás de ella,eran monisimos!! :coqueta:

Y nada,aquí estoy con un año más y seguro que con algun kilo más,que me lo noto yo... :lol:

Estoy pensando en cambiar de dieta,quizás me mire la de WW a ver si cambiando de dieta se mueve la bascula,porque estoy estancadisima... Y estoy en la recta finalisima!!! :sinunduro: Ya os contaré...

Sobre la comida y los excesos... Paso Palabra... :nodigona: :lol:

Y nada,mañana a raja tabla la dieta y el gimnasio!! :bate: :bate:

Que tal os a ido a vosotras??? 8)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 13 Abr 2009 19:40

UXIA23 escribió:Os juro por dios que ayer escribi un mensaje seguidamente del antepenultimo de esterfi...¿donde esta?
Creo que se cruzo con el ultimo, porque me indico algo cuando lo envie..
Joer..que rabia!!!

¿que tal ayer?¿habeis bajado a ver las procediones? Yo no, estaba el tiempo feisimo, no paraba de llover y aparte de todo eso me encontraba cansada de estos dias.
Llegue a casa y cene con mi novio un poco de leche con unas tostas de maiz y me puse a ver una peli: CREPUSCULO. Estubo genial,os la recomindo a todas.

Estos dias no creo que cometa ningun pecado...me he pesado esta mañana y peso medio kilo mas...buf! esque no entiendo nada...me he pasado tres dias currando sin parar, 10 horas seguidas, de pie, de un lado para otros, comiendo una simple ensalada con una pieza de fruta...Y ENGORDO!! Manda narices.... Voy a dejar loa dieta y mandarla a tomar viendo... :( :(

Os lo digo enserio , estoy desmoralizada, no bajo ni un gramo... aun encima mi trabajo me deja tan echa polvo que no tengo fuerzas para hacer ejercicio...

¿que os parece sin ceno unas tostas de maiz con pavo y queso fresco?¿creeis que es buena esa cena?

A las que os vais de vacaiones: Psarlo muuuy bien, aprobecharlo al maximo que hasta verano no hay mas eh...jeje.

Un beso guapisimas!!!
Uxia,has pensado que quizás ya estes en tu peso...? Yo pensaba que tenia que pesar unos 49kg y luego la doctora me dijo que con la edad y demás que tenia,que tenia que pesar como minimo 53kg pero que en 55kg ya estaria bien... Quizás pienses que tienes que estar a un peso y en realidad ya estes en el tuyo...

Y las cenas,sigo insistiendo... Hay que cambiarlas... :nodigona: Eso hace mucho... y otra cosa... Por mucha ensalada que comas... Retiene muchisimos liquidos... Son recomendadas para comer por la noche,porque por el día retiene mucho... Y eso hace también.

cambia un poco la alimentación y lo notarás segurisimo. :up:

Por cierto... hay noticias de la warri? :nodigona:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 13 Abr 2009 20:47

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Ay la Semana Santa... :cry: :cry: :cry: :cry: Menos mal que con el tiempo que hace estamos más de hábitos monjiles que de bikini :lol: :lol: :lol:

En Navarra, el tiempo horrible, no pudimos ni hacer un poquitín siquiera de montaña. Así que ale, en casa, casi todos mis amigos fuera (lógico ellos viven allí todo el año) y eso sí, descansando.

No he comido especialmente mal, amén de los pinchos, pero nos hemos puesto de torrijas, de tartas y de galletas... ayyyyyyyyy... que de poco me sirve el pescadito a la plancha y la verdurita... Hoy me he pesado :nodigona: y no quiero ni confesar :bate: :bate: :bate:

pero me he traído:

Una mata hermosa de borrajas (que acaba de limpiar y cocer mi parte contratante)
Una docena de alcachofas
Un kilo de espárragos
Unos cogollos
Unas acelgas hermosísimas
Medio kilo de setas shiitake

Que viene a significar: verdura, verdura y más verdura hasta que me salga por las orejas. O pierda lo ganado.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy

Esterfi hija que te digo, yo igual, lloviendo sin parar, al menos disfrutaste el último día!
Uxia, me temo que cenar hidratos de carbono no es buena idea, deberías replantearte las tortitas. Ah, fruta tampoco que son azúcares. Mejor pollo o pescado a la plancha o en papillote, prote prote y más prote, y verás los resultados. Y si cenas ensalada, las que no retienen líquidos son las de hoja pequeña: espinaca baby, escarola, rúcula, berros, canónigos. Olvídate del maíz en estas ensaladas y de los guisantes, que son hidratos.

Yo hoy he sido tan buena que no he comido (pero porque la comida estaba especialmente asquerosa no se que les ha pasado en el bar hoy...) así que a ver si cenamos la borraja o unas alcachofas, ahora lo vemos.

Mañana os cuento... Si empiezo a soltar líquidos y a bajar un poco...

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 13 Abr 2009 21:08

Si, si, tengo que cambiar las cenas urgentemente...
¿que me decis de esos atunes que venden listos para meter en el micro?¿los conoceis?
Tambien podria tomar unos vuelta y vuelta...
Si tampoco quiero bajar tanto, con 2 kilitos me conformo.. :cry: :cry:

Valla tiempo mas malo que hemos cogido, ?verdad? bueno, por lo menos hemos aprobechado para descnasar...
Enlaluna, que envidia..asique comiendo torrijas...aii, con lo que me gustan a mi y no he podido comer ni una.
Esterfi! hasta estando de vacaiones no paras de hacer ejercicio!! :lol: :lol: que guay..asique en canoa... yo voy a esperar a veranito a irme a Ribadesella a bajar el rio y ya de paso paro en casa de Veryhappy y que me invite a tomar unos tortos :lol: :lol: con las sidrinas, claro...

Pues la "warri" nada.....nada...nada...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 13 Abr 2009 21:23

EnLaLuna escribió:Holaaaaaaaaaaaa!!!

Ay la Semana Santa... :cry: :cry: :cry: :cry: Menos mal que con el tiempo que hace estamos más de hábitos monjiles que de bikini :lol: :lol: :lol:

En Navarra, el tiempo horrible, no pudimos ni hacer un poquitín siquiera de montaña. Así que ale, en casa, casi todos mis amigos fuera (lógico ellos viven allí todo el año) y eso sí, descansando.

No he comido especialmente mal, amén de los pinchos, pero nos hemos puesto de torrijas, de tartas y de galletas... ayyyyyyyyy... que de poco me sirve el pescadito a la plancha y la verdurita... Hoy me he pesado :nodigona: y no quiero ni confesar :bate: :bate: :bate:

pero me he traído:

Una mata hermosa de borrajas (que acaba de limpiar y cocer mi parte contratante)
Una docena de alcachofas
Un kilo de espárragos
Unos cogollos
Unas acelgas hermosísimas
Medio kilo de setas shiitake

Que viene a significar: verdura, verdura y más verdura hasta que me salga por las orejas. O pierda lo ganado.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy

Esterfi hija que te digo, yo igual, lloviendo sin parar, al menos disfrutaste el último día!
Uxia, me temo que cenar hidratos de carbono no es buena idea, deberías replantearte las tortitas. Ah, fruta tampoco que son azúcares. Mejor pollo o pescado a la plancha o en papillote, prote prote y más prote, y verás los resultados. Y si cenas ensalada, las que no retienen líquidos son las de hoja pequeña: espinaca baby, escarola, rúcula, berros, canónigos. Olvídate del maíz en estas ensaladas y de los guisantes, que son hidratos.

Yo hoy he sido tan buena que no he comido (pero porque la comida estaba especialmente asquerosa no se que les ha pasado en el bar hoy...) así que a ver si cenamos la borraja o unas alcachofas, ahora lo vemos.

Mañana os cuento... Si empiezo a soltar líquidos y a bajar un poco...
Yo me he comprado la Raclette (plancha electrica) de lidl y ya tengo muchisimas ganas de estrenarla con verduritas a la plancha que me gustan muchisimo! Así que me veo esta semana igual que tu,a base de verduras... :lol:

En fin,que nos toca quitar esos excesos... :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 13 Abr 2009 21:29

UXIA23 escribió:Si, si, tengo que cambiar las cenas urgentemente...
¿que me decis de esos atunes que venden listos para meter en el micro?¿los conoceis?
Tambien podria tomar unos vuelta y vuelta...
Si tampoco quiero bajar tanto, con 2 kilitos me conformo.. :cry: :cry:

Valla tiempo mas malo que hemos cogido, ?verdad? bueno, por lo menos hemos aprobechado para descnasar...
Enlaluna, que envidia..asique comiendo torrijas...aii, con lo que me gustan a mi y no he podido comer ni una.
Esterfi! hasta estando de vacaiones no paras de hacer ejercicio!! :lol: :lol: que guay..asique en canoa... yo voy a esperar a veranito a irme a Ribadesella a bajar el rio y ya de paso paro en casa de Veryhappy y que me invite a tomar unos tortos :lol: :lol: con las sidrinas, claro...

Pues la "warri" nada.....nada...nada...
Es que ibamos de paseo,pero hemos visto el cartel del canal olimpic y como nunca habia ido,a dicho mi chico de ir y allí que nos hemos ido :lol: Pero ya me va bien haber hecho un poco de ejercicio,que esta semana atrás no habia ido casi al gimnasio,solo 1 día... :duda:

Pongo foto del canal,mide 1Km y nosotros hemos ido desde donde se ve la pila de canoas,hasta el final del todo y hemos vuelto,usea se,2km hemos acabado de canoa hasta las narices... :lol:

Imagen
Este es el Canal.

Imagen

Esta la canoa,pero la nuestra en amarilla :lol:

De la warri nada? YA HAS PENSADO NOMBRES? :nodigona: Yo me ofrecí 1ª a madrina ehh... :nodigona: :lol: No te has hecho una prueba de embarazo? Yo estaria de los nervios... :nodigona:

Sobre los atunes... Yo los he comido y llevan bastante aceitillo segun cual cojas... recomiendo el de tomate,pero tampoco es plan de comer eso porque me da que llevan bastantes aceites... :nodigona: Me informaré por internet a ver que pone. :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 13 Abr 2009 22:25

Informo que me he leido lo de la dieta de WW y la voy a probar a ver que tal me va... Y a ver si así consigo bajar que estoy estancadisima...

Empezaré con una dieta depurativa de comer todo el día piña natural ( de estas que solo se pueden hacer 1 vez casi al año...) :nodigona: Y el miercoles empezaré WW

Ya os iré contando. :)

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 14 Abr 2009 05:57

Te deso mucha suerte... la dieta ww, ¿es la de los puntos?

Hay un atun que supuestamente es a la plancha... tambien tengo las latitas de atun al natural o en escabeche ¿habeis probado este ultimo?
¿que cosas enlatadas podria tomar?

Si,ya estoy pensando nombres....ai! ojala que mede positivo!!!! :D :D

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 13:15

UXIA23 escribió:Te deso mucha suerte... la dieta ww, ¿es la de los puntos?

Hay un atun que supuestamente es a la plancha... tambien tengo las latitas de atun al natural o en escabeche ¿habeis probado este ultimo?
¿que cosas enlatadas podria tomar?

Si,ya estoy pensando nombres....ai! ojala que mede positivo!!!! :D :D

Si,es la de los puntos jejeje Que como yo hago ejercicio cada día me llevaré puntos extras :lol: Las de escabeche llevan bastante aceite... Las de natural si que puedes comerlas y el atun ese si hay uno a la plancha,pues mejor.

Ahora cuando pueda miraré los productos enlatados que se pueden comer y te informaré. :up:

Hoy ibas al medico no? :nodigona: Ya nos comentarás que te a dicho y si somos titas! :) :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 14 Abr 2009 13:21

Pues nada,aquí estoy que mi plan depurativo se a ido a tomar viento... :lol: Por la mañana no me apetece para nada comer fruta,así que me he tomado un vaso de leche de soja... Cuando he llegado a casa de mi novio,me viene mi suegra diciendome que hay un trozo de la mona de mis sobrinos para mi y que me lo tenia que comer... ( ella dice que me he adelgazado mucho y que ya me ve bien... :anda-ya: ) Así que me he tenido que comer el trozo de mona... Y ahora comeré un poco de piña,porque no tengo mucha hambre... y cenaré también piña y al menos habré hecho una parte de dieta depurativa... :nodigona:

He ido al gimnasio temprano y he hecho maquinas.10min de Step y 30min de cinta deprisa y con inclinación de 9% además de otras maquinitas para las piernas,brazo,barriga y demás... Y luego me iba a ir a casa porque con la monitora esa que da mal spinning,paso de ir,pero resulta que se a ido porque se encontraba mal y a dado la clase una de las dueñas del gimnasio que esa da unas clases geniales y me he quedado a hacerla jejeje Nos hemos quejado de la otra chica,a ver si le dan el toque... :duda:

Y nada,que ahora estoy aquí un poco arrepentida con lo el trozo de la mona,pero bueno,hoy he desgastado mucho,auqnue era quitarse los excesos de la SS,pero es lo que hay... :duda:

Responder