Holaaaaaaaaaaaa!!!
Ay la Semana Santa...

Menos mal que con el tiempo que hace estamos más de hábitos monjiles que de bikini
En Navarra, el tiempo horrible, no pudimos ni hacer un poquitín siquiera de montaña. Así que ale, en casa, casi todos mis amigos fuera (lógico ellos viven allí todo el año) y eso sí, descansando.
No he comido especialmente mal, amén de los pinchos, pero nos hemos puesto de torrijas, de tartas y de galletas... ayyyyyyyyy... que de poco me sirve el pescadito a la plancha y la verdurita... Hoy me he pesado

y no quiero ni confesar
pero me he traído:
Una mata hermosa de borrajas (que acaba de limpiar y cocer mi parte contratante)
Una docena de alcachofas
Un kilo de espárragos
Unos cogollos
Unas acelgas hermosísimas
Medio kilo de setas shiitake
Que viene a significar: verdura, verdura y más verdura hasta que me salga por las orejas. O pierda lo ganado.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy
Esterfi hija que te digo, yo igual, lloviendo sin parar, al menos disfrutaste el último día!
Uxia, me temo que cenar hidratos de carbono no es buena idea, deberías replantearte las tortitas. Ah, fruta tampoco que son azúcares. Mejor pollo o pescado a la plancha o en papillote, prote prote y más prote, y verás los resultados. Y si cenas ensalada, las que no retienen líquidos son las de hoja pequeña: espinaca baby, escarola, rúcula, berros, canónigos. Olvídate del maíz en estas ensaladas y de los guisantes, que son hidratos.
Yo hoy he sido tan buena que no he comido (pero porque la comida estaba especialmente asquerosa no se que les ha pasado en el bar hoy...) así que a ver si cenamos la borraja o unas alcachofas, ahora lo vemos.
Mañana os cuento... Si empiezo a soltar líquidos y a bajar un poco...