Siento muchisimo que Trini se haya marchado, descansa en paz, siempre me acordaré de ti Faraona
FARAONA HA MUERTO:
- islacris
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Que triste noticia
me ha causado un escalofrío al leer esta noticia, no me lo esperaba.
Siento muchisimo que Trini se haya marchado, descansa en paz, siempre me acordaré de ti Faraona

- Adela_guadalajara
- Ayudanta/e de cocina

Re: FARAONA HA MUERTO
Acabo de leer la noticia y me he quedado de piedra, me imagino que como la mayoria del foro.
Mi mas sentido pesame a la familia. Descansa en paz

Mi mas sentido pesame a la familia. Descansa en paz
- Kettyta
- Cafetera/o

No se ni que decir....no te conocía Faraona pero he seguido dia a dia lo que te pasaba desde que me enteré..., esta noticia me ha llegado al alma. Sólo espero que donde estés, estés tranquila, feliz y con mucha paz. Cuida de tu familia desde ahí arriba.
Todo mi cariño y mi luz para ti.

Todo mi cariño y mi luz para ti.
- virgini
- Ayudanta/e de cocina

Lo siento muchisimo, que descanse en paz. Todo mi cariño y apoyo para su familia.
Es una grandisima perdida. Habra que recordar lo mejor de ella, yo no teniael gusto de conocerla, pero las mas veterenas nos podrian enseñar las cositas que hacia, me uno a la iniciativa de ese post con todas las recetas y cositas que hacia Faraona, para que siempre la tengamos en el recuerdo.

Es una grandisima perdida. Habra que recordar lo mejor de ella, yo no teniael gusto de conocerla, pero las mas veterenas nos podrian enseñar las cositas que hacia, me uno a la iniciativa de ese post con todas las recetas y cositas que hacia Faraona, para que siempre la tengamos en el recuerdo.
- lorraine71
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- killa
- Ayudanta/e de cocina

Mi sentido pésame para toda su familia y en especial para su hija.
Trinidad cuidará de ellos mas que nunca a partir de ahora....
- roma62
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
No esperaba enmcontrarme esta noticia. Cada dia que pasaba por aquí miraba si habian noticias y me alegraba de no verlas, hoy no puedo decir lo mismo.
Mi mas sentido pesame para la familia
Mi mas sentido pesame para la familia
- BRISA
- Subjefa/e de cocina

Lo siento mucho

- v_galadriel
- Pinche de cocina

No me lo puedo creer, me acabo de conectar y lo primero que veo es esto. Me ha dado un vuelco el corazón
Hoy todo el foro está de luto, se nos ha ido una GRAN PERSONA, eso sí, las personas siempre viven en la memoria de los que las recuerdan, y yo siempre te recordare Trini.
Descansa en paz y desde donde estés manda muchas fuerzas y ánimos a toda tu familia porque les has dejado un hueco irremplazable, igual que a tu familia forera entre las que me incluyo.
Mi más sentido pésame a la familia.
UN BESAZO ENORME TRINI.