Que triste noticia me ha causado un escalofrío al leer esta noticia, no me lo esperaba.
Siento muchisimo que Trini se haya marchado, descansa en paz, siempre me acordaré de ti Faraona
No se ni que decir....no te conocía Faraona pero he seguido dia a dia lo que te pasaba desde que me enteré..., esta noticia me ha llegado al alma. Sólo espero que donde estés, estés tranquila, feliz y con mucha paz. Cuida de tu familia desde ahí arriba.
Lo siento muchisimo, que descanse en paz. Todo mi cariño y apoyo para su familia.
Es una grandisima perdida. Habra que recordar lo mejor de ella, yo no teniael gusto de conocerla, pero las mas veterenas nos podrian enseñar las cositas que hacia, me uno a la iniciativa de ese post con todas las recetas y cositas que hacia Faraona, para que siempre la tengamos en el recuerdo.
Me ha dado un vuelco el corazón al leer esta noticia.... Rezaré por su familia. MUCHO ÁNIMO seguro que Trini desde el cielo seguirá luchando por ellos.
No esperaba enmcontrarme esta noticia. Cada dia que pasaba por aquí miraba si habian noticias y me alegraba de no verlas, hoy no puedo decir lo mismo.
Mi mas sentido pesame para la familia
No me lo puedo creer, me acabo de conectar y lo primero que veo es esto. Me ha dado un vuelco el corazón
Hoy todo el foro está de luto, se nos ha ido una GRAN PERSONA, eso sí, las personas siempre viven en la memoria de los que las recuerdan, y yo siempre te recordare Trini.
Descansa en paz y desde donde estés manda muchas fuerzas y ánimos a toda tu familia porque les has dejado un hueco irremplazable, igual que a tu familia forera entre las que me incluyo.