EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por cabezuela » Mar 14 Abr 2009 09:29

Buenos dias
Hormiguita siempre pendiente de todas :beso:
Abadesa que si estas guapa :lol:
Eden que anoche puse pocos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ....y mas :plas:
Espe no se donde vas pero tu cara :beso: :beso: :up: arriba nena
Luna que tenemos uno horarios ,gracias por las paginas
por aqui ando :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 14 Abr 2009 09:51

Buenassssssssss, hoy se les han pegado las sábanas a carmen y a eden :dientes:
esperanza gracias, :beso:
voy a ver si hago algo que tengo que llegarme al centro... y debería ponerme a limpiar
para todasssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mar 14 Abr 2009 09:59

buenos dias chicas uf martes q rollo jejeje a mi todos los dias me parecen asi menos el viernes despues de las 2 de la tarde :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza ya se como dices lo del 3D me acuerdo q en el cole hice una lamina de un angelito asi y quedaba muy bien ya me fije en tu trampantojo y el marco se ve mas gordito yo no se si me animare jejeje lo mismo me da el punto y lo pruebo a ver.... graciasssssss

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 14 Abr 2009 10:32

:cry: :cry: :cry: :cry: Se me han quemado las patas de la mesa :cry: :cry: :cry: ... de todos modos me habian quedado demasiado bajitas... :dientes: :dientes: :dientes:

En cuanto a las respuestas sobre "sierras"... por la tarde lo miro detenidamente, pero creo que es un lio... unas cortan solo recto y las otras tengo que "dirigirlas" yo... No es así???. Lo dicho... Un lio!!! Y yo lo que pretendo es que me facilite las cosas, no complicarme más... :anda-ya: :anda-ya:

Hasta lueguito!!!!!

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 14 Abr 2009 10:43

Buenos días niñas!!

Isa es que las sierras todas cortan en recto, en todas tienes que dirigir tu la madera, aún no han "sacado" la sierra que le pongas la madera y te haga ella sola rectas y curvas, las hay que la hoja se pone oblicua y corta en bisel, pero aún así la madera la has de guiar tú.
Pongo sacado entre comillas, por que si quieres una sierra que te haga rectas, curvas o filigranas, tendrías que tener una fresadora de control númerico, que la programas y te hace virguerias ....... es raro que tú con la serrería no lo sepas... seguro que teneis alguna de estas que te digo.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 14 Abr 2009 10:54

isadelugo escribió:En cuanto a las respuestas sobre "sierras"... por la tarde lo miro detenidamente, pero creo que es un lio... unas cortan solo recto y las otras tengo que "dirigirlas" yo... No es así???. Lo dicho... Un lio!!! Y yo lo que pretendo es que me facilite las cosas, no complicarme más... :anda-ya: :anda-ya:
Hasta lueguito!!!!!
:o :bate: no es un lio, pero tienes que elegir !!! :dientes:
LOS DOS TIPOS DE SIERRA LOS TIENES MANUALES ( UNA MANO OCUPADA) Y FIJAS O DE MESA . Las de mano , pues tienes una mano ocupada. Las de mesa las dos manos libres . Las de mesa además puedes darle inclinacion a la base para hacer angulos .
Sierra circular ... solo corta recto , pero al llevar una guia ... vas recto seguro . De las de mesa :
la proxxon la más cara y la mejor , en tu referencia 95 y en la oficial y tiendas 120 €
Imagen

Sierra de calar : es la única con la que puedes hacer formas curvas. Tambien puedes cortar recto , depende de tu pulso.
Las manuales ... la que tu has visto y la de Cleer y York. Tienes una mano ocupada con la sierra .
Las de mesa , ocupan sitio ( que a ti no te preocupa) y tienes las dos manos libres para manejar la madera.
La de Proxxon lleva además una guia que te favorece el ir recta .En oficial vale 150 , en tu web ... no sabemos
Imagen

en Leroy Merlin hay una MUY barata de 43 € .Además de sus caracteristicas de calidad :duda: NO lleva guia y es dificil ir recto porque la sierrita es larga y flexible y vibra ... útil para las curvas... pero malo para las rectas
Imagen

Yo , sino tuviera ninguna ( que no es el caso) me compraria la de calar de mesa de Proxxon, buscando un proveedor con buenos precios ....

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 14 Abr 2009 11:02

Yo con la mia me compre el soporte de mesa y tengo las dos manos libres, pero claro al ser chiquitina el soporte de mesa es pequeño (para las maderitas de los muebles ya hay suficiente) si ya se quieren contar maderas mas grandes pues no, y la pega que tiene que al ser mas de mano pues el interruptor lo tengo que dejar fijo poniendole un trocito de cinta de carrocero, pero vamos que es lo de menos.

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mar 14 Abr 2009 11:22

anda estais liadas con las sierras de calar ya se q pedirle a mi churri para el aniversario :dientes: :lol: :lol: una pregunta los tableros de DM del espesor del que viene mas o menos las casa de muñecas habeis probado a cortarlos con una sierra de calar normal? imagino q quedara bien poniendole la hoja apropiada no?

otra cosa he pensando hacerle una reja a la entrada de mi terraza de invierno he visto en el blog de burbuja creo sino me equivoco q lo hizo con hilo de cobre y le ha quedado genial yo como tengo un soldador pequeño con el hilo puedo probar, pero yo habia pensado si alguna lo ha hecho con fimo........como esta el aparatito q te hace churrillos lo mismo queda bien no?

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mar 14 Abr 2009 11:43

Buenos días, no he leido nada, ahora intentaré ponerme al dia, solo saludaros, me da un coraje no poder estar con vosotras mas tiempo, antes enla tienda siempre tenia el ordenador encendido y podia leer mas de continuo, pero aqui es imposible y mi portatil no quiere conectarse en casa a internet, así que tendré que esperar al jueves a tener de nuevo mi habitación para mi solita.
Besos a todas y paso a leer lo que me de tiempo.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 14 Abr 2009 11:43

Buenos diasss !!!

Acabo de llegar de la misa aniversario de mi suegra, ya hace un año !!!

A ver, he visto un comedor de Eden ideal de la muerte. La gallina me gusta , pero ahí pegaría una en blanco, más de acuerdo con el estilo nórdico del comedor.

La familia gallinacea de Marilele muy graciosa.

Chabella, me encanta el farolito y la planta.

Tema sierras:

Yo tengo las dos primeras que acaba de poner Meapunto, las dos PROXXON.

La ventaja que tienen es que ocupan relativamente poco y pesan tb. poco.

Inconveniente, siempre maderas de menos de 1 cm de grueso.

Se trabaja muy bien con ellas y pero sus funciones con muy diferentes.

Con la circular sólo se puede cortar en recto y queda absolutamente perfecto el corte.

Con la de brazo se corta haciendo formas con gran facilidad , pero el corte recto nunca queda perfecto porque la sierra vibra al cortar y siempre hace ondas por suaves que sean.

Creo que no me dejo nada.

Hasta luego

:beso: :beso: :beso:

Cerrado