Mi menu de hoy:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lagrumi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Mi menu de hoy

Mensaje por lagrumi » Mar 14 Abr 2009 10:37

perdonad todas mi ignorancia pero...sólo comes al día la proteina de 1 huevo???

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 14 Abr 2009 10:46

lagrumi escribió:perdonad todas mi ignorancia pero...sólo comes al día la proteina de 1 huevo???

las judías tienen también proteína, así como los yogures y la leche :up: :up: :up:

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Mar 14 Abr 2009 14:45

una pregunta??? la mermelada no me puedo comer tres cucharadas al día por cero puntos?perdonad es que soy nueva y todavía no lo tengo todo muy claro pensaba que había un par de alimentos que podías comerlos a 0 puntos hasta tres veces al día,entre ellos la mermelada,vamos que si me comía tres cucharada de mermelada hero diet,por ejemplo,eran 0 puntos pero ya no podía comer nada más de esa lista ya que los hubiera consumido todos con las 3 cucharadas de mermelada ¿no es así? por favor ¿me aclarais la duda? gracias :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 14 Abr 2009 14:59

Andrea07 escribió:una pregunta??? la mermelada no me puedo comer tres cucharadas al día por cero puntos?perdonad es que soy nueva y todavía no lo tengo todo muy claro pensaba que había un par de alimentos que podías comerlos a 0 puntos hasta tres veces al día,entre ellos la mermelada,vamos que si me comía tres cucharada de mermelada hero diet,por ejemplo,eran 0 puntos pero ya no podía comer nada más de esa lista ya que los hubiera consumido todos con las 3 cucharadas de mermelada ¿no es así? por favor ¿me aclarais la duda? gracias :beso: :beso:
efectivamente tienes 3 ct de mermelada al dia gratis, pero es mermelada normal, la mermelada hero diet te sale mucho mas barata, creo que todo el bote son 1.5p.
Yo me gastaria esos 3 alimentos gratis en otra cosita.

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Mar 14 Abr 2009 15:28

tessa1969 escribió:
Andrea07 escribió:una pregunta??? la mermelada no me puedo comer tres cucharadas al día por cero puntos?perdonad es que soy nueva y todavía no lo tengo todo muy claro pensaba que había un par de alimentos que podías comerlos a 0 puntos hasta tres veces al día,entre ellos la mermelada,vamos que si me comía tres cucharada de mermelada hero diet,por ejemplo,eran 0 puntos pero ya no podía comer nada más de esa lista ya que los hubiera consumido todos con las 3 cucharadas de mermelada ¿no es así? por favor ¿me aclarais la duda? gracias :beso: :beso:
efectivamente tienes 3 ct de mermelada al dia gratis, pero es mermelada normal, la mermelada hero diet te sale mucho mas barata, creo que todo el bote son 1.5p.
Yo me gastaria esos 3 alimentos gratis en otra cosita.

Muchas gracias Tessa :beso: eres de Gran ayuda :plas:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Mar 14 Abr 2009 15:51

y la leche desnatada un vaso de 100 ml es 0,5 no 1 punto

forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por forofamaria » Mar 14 Abr 2009 22:53

Perdonar, ayer se me olvido de poner que los pimientos eran rellenos, los del Lidl, que cuestan 4 puntos la latita entera le he escurrido la salsa, solo la he utilizado para calentarlos.
Gracias por decirme lo de la leche, pense que era 1 punto y que era 0.5 para cuando era cafe cortado con leche.

Responder