Mi menu de hoy:
- lagrumi
- Pinche de cocina
perdonad todas mi ignorancia pero...sólo comes al día la proteina de 1 huevo???
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mi menu de hoy
lagrumi escribió:perdonad todas mi ignorancia pero...sólo comes al día la proteina de 1 huevo???
las judías tienen también proteína, así como los yogures y la leche

- Andrea07
- Cafetera/o
una pregunta??? la mermelada no me puedo comer tres cucharadas al día por cero puntos?perdonad es que soy nueva y todavía no lo tengo todo muy claro pensaba que había un par de alimentos que podías comerlos a 0 puntos hasta tres veces al día,entre ellos la mermelada,vamos que si me comía tres cucharada de mermelada hero diet,por ejemplo,eran 0 puntos pero ya no podía comer nada más de esa lista ya que los hubiera consumido todos con las 3 cucharadas de mermelada ¿no es así? por favor ¿me aclarais la duda? gracias

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
efectivamente tienes 3 ct de mermelada al dia gratis, pero es mermelada normal, la mermelada hero diet te sale mucho mas barata, creo que todo el bote son 1.5p.Andrea07 escribió:una pregunta??? la mermelada no me puedo comer tres cucharadas al día por cero puntos?perdonad es que soy nueva y todavía no lo tengo todo muy claro pensaba que había un par de alimentos que podías comerlos a 0 puntos hasta tres veces al día,entre ellos la mermelada,vamos que si me comía tres cucharada de mermelada hero diet,por ejemplo,eran 0 puntos pero ya no podía comer nada más de esa lista ya que los hubiera consumido todos con las 3 cucharadas de mermelada ¿no es así? por favor ¿me aclarais la duda? gracias![]()
Yo me gastaria esos 3 alimentos gratis en otra cosita.
- Andrea07
- Cafetera/o
tessa1969 escribió:efectivamente tienes 3 ct de mermelada al dia gratis, pero es mermelada normal, la mermelada hero diet te sale mucho mas barata, creo que todo el bote son 1.5p.Andrea07 escribió:una pregunta??? la mermelada no me puedo comer tres cucharadas al día por cero puntos?perdonad es que soy nueva y todavía no lo tengo todo muy claro pensaba que había un par de alimentos que podías comerlos a 0 puntos hasta tres veces al día,entre ellos la mermelada,vamos que si me comía tres cucharada de mermelada hero diet,por ejemplo,eran 0 puntos pero ya no podía comer nada más de esa lista ya que los hubiera consumido todos con las 3 cucharadas de mermelada ¿no es así? por favor ¿me aclarais la duda? gracias![]()
Yo me gastaria esos 3 alimentos gratis en otra cosita.
Muchas gracias Tessa

-
- Repostera-pastelera/o
y la leche desnatada un vaso de 100 ml es 0,5 no 1 punto
- forofamaria
- Cafetera/o
Perdonar, ayer se me olvido de poner que los pimientos eran rellenos, los del Lidl, que cuestan 4 puntos la latita entera le he escurrido la salsa, solo la he utilizado para calentarlos.
Gracias por decirme lo de la leche, pense que era 1 punto y que era 0.5 para cuando era cafe cortado con leche.
Gracias por decirme lo de la leche, pense que era 1 punto y que era 0.5 para cuando era cafe cortado con leche.