Que buenoooooooooooooooooooooooooooo ha estado , xd, xd, estoy que no quepo en mí,
Hola kokiiiiiiii, me alegro que te unas a este chascarrillo, a ver, siguiendo las puntualizaciones que has hecho :
1.-la azafata, que para mí es como si metiera en una coctelera a Mabel Lozano y a Nieves Alvarez agitara y saliera ella

, tampoco sé para que quiere la foto; pero respecto al pendiente, cuando venían de trabajar ella en las escalera mecanicas apoyo la cabeza sobre el hombro de Diego y simuló que perdia un pendiente. Como es tan maquinadora a o mejor quería precisamente lo que ha ocurrido, que Diego se acerque a ella empezando con la excusa de la perdida del pendiente a sabiendas de que Diego le iba a reponer la pérdida.
2.- vamos que el medium va a empezar a ver la infidelidad de Diego con la azafata. Y digo yo que Diegose tendría que haber quedado de piedra, lo que pasa que es tan incrédulo el pobre.
3.- totalmente de acuerdo, la del accidente lo sabe todo, estoy segura
4.- lo del hermano de Bardem es todo un misterio, pero se admiten apuestas
5.- estoy igual que tú, tampoco sé a quien se dirigía, yo creí que era al cuadro que se reflejaba, pero al parecer señalaba a alguien de los que allí estaban, pero ni idea. Tambien se admiten sugerencias.
6.- el cura, xd,xd, que ascooooooooooo, lo de las pastillas mal, pero lo del tanga,.....va a ir al infierno

. Yo no ví que el cura dejara nada, ¿alguién más vió algo?
7.-

yo opino que sí, que la rubia es Elisa, dios mio si parecia un vampiro cuando rompió el espejo de la habitación de la niña.
Y aparte de todo eso por el avance del siguiente capítulo: CONFIRMADO la madre de la pija, que para mí es una fotocopia de Tamara Falcó Preysley se lía con Amanda.
Joé si yo pa estas cosas de líos y tal ya me dice mi marido que nunca me entero de nada, que parezco boba,

.
La húngara le va a embaucar a Iñigo con sus armas de seducción

para que le ayude con el muerto.
Bueno y que me decís de Darío, el novio de Irene, es bastante hijo puta, y va a acabar asi:
Dios mio, que interesanteeeeeeeeeeeeeeee, NO PUEDO CON MI VIDA