HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Mar 14 Abr 2009 10:54

bueno bueno bueno!!! estuvo genial el capitulo d anoche!!!! pero lo q mas me gustó fue el avance del próximo!! ya estoy deseando q llegue.. jajajajajaja

A mi tb se me escaparon algunos detalles.. y ahora no sé ni por donde empezar a comentar el capitulo d anoche!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayudaaaaa :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 14 Abr 2009 11:14

weno, pues empiezo yo :dientes: primero os cuento mis impresiones y luego os planteo mis dudas :D

Han, abierto el pozo.... la que se va a liar....

¿no os parece que a azafata está haciendo una especie de "conjuro"? porque ¿a que viene que el piloto le regale precisamente unos pendientes"

La del accidente de coche sabe con certeza que iñigo tuvo algo que ver.

El hermano de Bardem (que nadie sabe como se llama en la serie) creo que sabe lo que ocurrió en aquella casa anteriormente y está investigando...... ¿y si se llama Iván? :duda: entonces......

Con el juego que está dando esta serie cualquier cosa es posible. Y ahora pregunto:

¿Qué le dijo el medium al piloto con respecto al anillo que tenía en el bolsillo? (es que no me enteré por culpa de mi marío :lol: :lol: )

El cura.. ¿Porqué sacó aquel punzón y abrió el cajón? ¿que fué lo que sacó de el? (por cierto, el pobre lleva fatal el celibato :lol: :lol: :lol: ) Pa mi que la suegra le dió instrucciones.

:beso:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mar 14 Abr 2009 11:31

A ver.. por partes.. jajajaja

La azafata no me gusta ni medio pelo.. yo tampoco entiendo q tiene q ver la foto del sótano q tiene con q el otro le regale unos pendientes.. pero entiendo menos todavia q el otro por un lado le deje claro q no quiere nada con ella, y por otro le vaya haciendo regalos y no precisamente baratos.. creo q ella le está utilizando pero no sé con q fin.. :duda:

El padre le dijo al medium q cuanto dinero queria, pero q dejase a su familia en paz, y le dijo el medium q se guardase el dinero, q le haria falta para comprar joyas.. entonces cuando se fue, se metió la mano en el bolsillo y sacó la caja verde q luego le dió a la otra con los pendientes.. tooooma, 1-0 a favor del medium! :lol:

La del accidente tiene una mirada q no me gusta nada.. sabe 100% lo d Iñigo pero tiene cara d mala.. vale, q casi la matan pero joe.. :duda:

El hermano d Bardem parece una especie d detective o algo asi porque sinó porqué sacó el arma asi como asi??

Yo lo q me descolocó es q señaló Fausto en su funeral cuando el medium le vi levantarse, q q risa me entró cuando se asustó el otro.. jajajajajaja.. a quien señalaba?? esa parte no la entendí mucho :nodigona:

Lo del cura.. q fuerteeee!!! pero bueno.. este tio salido? q asco d verdad.. :evil: Y a santo d que tuvo q abrir con la navaja el cajón dnd la madre guardaba las pastillas??? :duda: porque se guardó unas pastillas pero dejó algo.. q no se vió, no?? :duda:

la tal Elisa d la carta del armario d la hermana mayor.. jajajajaja, vaya jeroglifico, puede ser la fantasma rubia q asustó a la niña y a la criada ??

Cuantas incognitas!!! esta serie va a dar para muchooooo :plas:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mar 14 Abr 2009 16:52

Que buenoooooooooooooooooooooooooooo ha estado , xd, xd, estoy que no quepo en mí, :lol: :lol: :lol:
Hola kokiiiiiiii, me alegro que te unas a este chascarrillo, a ver, siguiendo las puntualizaciones que has hecho :
1.-la azafata, que para mí es como si metiera en una coctelera a Mabel Lozano y a Nieves Alvarez agitara y saliera ella :lol: :lol: , tampoco sé para que quiere la foto; pero respecto al pendiente, cuando venían de trabajar ella en las escalera mecanicas apoyo la cabeza sobre el hombro de Diego y simuló que perdia un pendiente. Como es tan maquinadora a o mejor quería precisamente lo que ha ocurrido, que Diego se acerque a ella empezando con la excusa de la perdida del pendiente a sabiendas de que Diego le iba a reponer la pérdida.
2.- vamos que el medium va a empezar a ver la infidelidad de Diego con la azafata. Y digo yo que Diegose tendría que haber quedado de piedra, lo que pasa que es tan incrédulo el pobre.
3.- totalmente de acuerdo, la del accidente lo sabe todo, estoy segura
4.- lo del hermano de Bardem es todo un misterio, pero se admiten apuestas :lol: :lol:
5.- estoy igual que tú, tampoco sé a quien se dirigía, yo creí que era al cuadro que se reflejaba, pero al parecer señalaba a alguien de los que allí estaban, pero ni idea. Tambien se admiten sugerencias. :lol:
6.- el cura, xd,xd, que ascooooooooooo, lo de las pastillas mal, pero lo del tanga,.....va a ir al infierno :bate: :bate: . Yo no ví que el cura dejara nada, ¿alguién más vió algo?
7.- :D yo opino que sí, que la rubia es Elisa, dios mio si parecia un vampiro cuando rompió el espejo de la habitación de la niña.
Y aparte de todo eso por el avance del siguiente capítulo: CONFIRMADO la madre de la pija, que para mí es una fotocopia de Tamara Falcó Preysley se lía con Amanda.
Joé si yo pa estas cosas de líos y tal ya me dice mi marido que nunca me entero de nada, que parezco boba, :lol: :lol: .
La húngara le va a embaucar a Iñigo con sus armas de seducción :guapa: :guapa: para que le ayude con el muerto.
Bueno y que me decís de Darío, el novio de Irene, es bastante hijo puta, y va a acabar asi: :down:
Dios mio, que interesanteeeeeeeeeeeeeeee, NO PUEDO CON MI VIDA :lol: :lol: :lol:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Mar 14 Abr 2009 16:56

¿por qué no ha salido el adjetivo con el que he calificado a Dario con asteriscos? Antes siempre salía así.
Espero que a nadie le moleste :porfavor: . Es que es un maltratador y se merece que le llamen eso y más. :beso:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mar 14 Abr 2009 17:44

:lol: madre mía, que comedura de tarro llevamos todas.

Por partes

La azafata, creo que sabe cómo manipular al padre por eso creo que hizo lo del pendiente y además, empiezo a pensar que tiene que ver algo con el fantasma de la foto, como si intuyera quién es, no visteis cómo acariciaba con un dedo la figura de la foto?

El Bardem creo que puede ser el famoso Iván, qué os parece? :duda:

La chica del hospital me parece que es mala de narices, creo que empieza a tener claro quién es el chico y su novia y me huele a chantaje económico.

Insisto en que el ex-novio de la hermana mayor morirá. :bate:

La húngara se liga al chico para sacar al muerto.

También insisto en que en el pozo hay más muertos de los que creemos :up:

También he pensado que o la que está ingresada en el hospital o la azafata mala pueden ser hermanas del fantasma malaleche :bate: que vaya susto me dió ayer la jodía :lol:

El cura abrió el cajón para chismorrear lo que había (supongo que por orden de la madre del piloto) y yo no ví que pusiera nada dentro. Qué marranote el curilla :porfavor: :lol: Lo que no entiendo es porqué no lo mató el fantasma, por cierto, creo que ese fantasma semi-asesino :lol: es otro, ni la chica malaleche ni el niño, ni tampoco el marido de la húngara :lol: cuanto fantasma, al final tendré que numerarlos para aclararme yo misma :lol: 8)

Lo que parece haber quedado claro es que la hermana le va el rollo sado :pelea: :lol:

Lo del levantamiento de Fausto :lol: señalando a uno de ellos, creo que señala al próximo en morir, qué os parece? También puede ser que señale a un asesino, en concreto al que mató a la chica :duda:

La semana que viene es una pasada, tengo unas ganas de verlo :lol: pobre perro :( (pongo el comentarillo para ir abriendo boca :lol: )

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Mar 14 Abr 2009 18:14

Ganchita pues va a ser que sí, que Bardem es Iván :duda: :duda: :duda: :duda: , que viene a vengarse de lo que le pasó a Elisa (la rubia), pero ¿que el pasó?¿Y el niño?¿Sera el hijo de ambos?. Pues esperate a ver que aparezca el anterior propietario de la casa :o :o .
Pues tambien me parece correcto eso del chantaje economico, de momento ha aceptado la pasta, pero cuando les diga que les ha calao, pedirá ella e dinero.
Y lo de Fausto, pues puede que tambien tengas razon,....pero como piensa esa cabecita!!!! :lol: :lol: , yo ya hoy no doy para más.
Ainss, que interesante chicas, no me canso de repetirlo.
PERO DE UNA COSA ESTOY SEGURA: SI PARA OTRA TEMPORADA SE QUEDAN SIN IDEAS, QUE NOS LLAMEN, :lol: :lol: :lol:
:beso:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mar 14 Abr 2009 18:17

:lol: :lol: :lol: eso, eso, de guionistas

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 14 Abr 2009 20:24

Ganchita ¿y por qué dices lo de pobre perro? ¿es que le va a pasar algo al animalito?? :cry: :cry:

Otra cosa te digo, no se te va ni una, me quedo más con los detalles leyéndote a ti que viendo el capítulo :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo del cura creo que tienes razón, creo que al abrir el pozo han liberado a más espíritus con mala leche y también pienso que la azafata sabe algo sobre esa casa.

Total, que con lo interesante que se está poniendo la cosa se me va a hacer una eternidad esperar al lunes siguiente :evil:

Ah! :meapunto: a lo de los guiones :lol: :lol:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mar 14 Abr 2009 20:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay por favor q risas me estoy pegando.. jajajajaja

Vuestros comentarios son buenisimos d verdad.. estoy d acuerdo con mar ( hola guapa!! q hace q no nos vemos por el chat! ya aprovecho el espacio para saludarte y agradecerte la bienvenida :lol: ) en q si se quedan sin ideas, q os llamen.. porque madre miaaa lo q dais d sí.. jajajajaja

Yo ahora mismo tengo un cacao maravillao q no me entero ni yo..

Por cierto Mar.. el parecido q has sacado d la azafata warrona es auténtico.. es igual q mabel lozano! :lol: :lol:

Bueno.. lo d la escalera, q hizo q se le cayó y lo tenia en la mano, lo vi.. pero q no sé porqué él tiene q regalarle ningun pendiente porque se le haya perdido uno d los q le regaló anteriormente.. antes estaban liados, y si se supone q ahora ha dejado las cosas claras d q no va a volver a pasar.. porqué le regala los pendientes??

El medium cada vez me gusta mas.. :coqueta: :coqueta: q misterioso es.. ad+ le queda mejor el pelo asi castaño q no tan rubio como lo tenia antes d salir en esta serie.. y ya era hora d q le diesen un papel d bueno, porque siempre hacia d malo!

Yo tampoco entiendo porqué el fantasma no mató al cura.. :duda: sería una especie d aviso?? joder como corría, eh?? jajajajajajjaa..

Yo quiero saber a quien señaló Faustoooooo

Faustooooo, si estas aqui en mundorecetas, manifiestate y nos lo chivasssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder