DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- palo
- Cafetera/o
He leído que muchas estáis con problemas de estreñimiento. Pues yo, que soy superestreñida, tengo el tema casi controlado tomando BAYAS DE GOJI. Si buscáis en google veréis que son una especie de "cura para todo", pero yo lo he notado especialente en el tema de ir al baño (llevo 2 semanas tomándolas).
Las venden en bolsas de unos 250 gr., cuestan entre 10/15 euros, y duran mucho, pues hay que tomar unas 20-30 al día (en ensaladas, con yogurt, en macedocina, con zumo...)
Las venden en bolsas de unos 250 gr., cuestan entre 10/15 euros, y duran mucho, pues hay que tomar unas 20-30 al día (en ensaladas, con yogurt, en macedocina, con zumo...)
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Gracias palo. A mi es q las verduras solo me gustan asadas, asi q para alternar un poco las haré como tu dices, hervidas y despues ligeramente salteadas con aceite, ajo y muy poquito jamon, si no, no las puedo comer.palo escribió:Ilogic, lo bueno de esta dieta es que comemos "normal", osea, como habitualmente tu cocinas.
En el caso del arroz con verdura yo hago arroz blanco y lo mezclo con pisto (está buenísimo). Para el puré de vedura suelo poner zanahoria, calabacín y judías verdes. La menestra utilizó las congeladas y una vez cocida el hecho un sofrito de cebollita y unos taquitos de jamón (poquitos).
En cuanto a las cantidades hay que tener un poco de cuidado, al fin y al cabo estamos a dieta, aunque comamos de todo. El día que toca pasta (que casi todas las semana hay) hay que ser moderado y no ponerse un platazo, mientras que cuando hay verduritas, si las han hecho al vapor, a la plancha o cocidas, siempre podrás ponerte un plato más lustroso.
En cuanto al tema de la piña, si no indica la cantidad, yo suelo tomar como 3 rodajitas de las de bote.
El arroz lo haré blanco + tomate frito casero y verduritas salteadas
- lucinut
- Cocinera/o
Buenos días a tod@s
Antes de nada ...
Suzie perdón por poner un cero más en el peso
"Ya 'tá corregido"
Dina
Te hemos echado mucho de menos. La verdad es que con los mosqueters no habrás tenido mucho tiempo libre pero seguro que ha merecido la pena
¿Qué tal va tu aprendizaje? Espero que la receta de la crema de calabacín sea esta:
Crema de calabacin ll (Thermomix)
Ingredientes:
· 500 gr. de calabacín pelado y cortado en trozos.
· 200 gr. de leche.
· 1 zanahoria.
· 20 gr. de aceite.
· ½ pastilla de caldo.
· ½ cucharadita de sal.
· Un trozo pequeño de cebolla.
· 4 quesitos.
Instrucciones:
1. Pica la zanahoria a velocidad 5-10 unos segundos. Incorpora todos los ingredientes, excepto los quesitos y programa 30 minutos, 100º y velocidad 5 unos segundos, después sigue a velocidad cuchara.
2. Cuando baje la temperatura, incorpora los quesitos y tritura a velocidad 5-8 durante 1 minuto y ½.
NOTA: pon una servilleta de papel encima del cubilete.
Receta de Mª Isabel de Jaen.
Fuente: MJmix
Autor: MJmix
Ahora tienes que pensar que cada día es una nueva oportunidad para hacerlo bien. Incluso puedes ponerte un calendario de colores para ver cuántos días te portas "bien" y luego te llevas una alegria al verlo. Seguro que hay muchos
¡Ánimo Nayre! Ya verás como cuando salga el sol te suben las fuerzas de no pecar (entre la primavera y el cielo gris es normal un poco de bajón)
Gemelas cuánto tiempo
Vas a tener que pasarte por aquí más a menudo para ponerte "al orden"
Hola ilogic bienvenida
Por lo que leo solo quieres hacer esta semana depurativa ¿O te quedas con nosotras más tiempo?
A ver si puedo resolverte las dudas:
La piña cuando está acompañada (es decir, comes algo más antes o después) solo son dos o tres rodajas, pero si está sola puedes comer hasta un kilo.
Las recetas están en el post:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#2023591
Pero no hay de todas las cosas (aunque de lo que pides creo que si hay) Cada una cocina como lo hace normalmente. es una dieta para aprender a comer más que de perder peso rápido por eso se adapta a tu vida y no al revés.
No se pesa nada salvo el pan (solo 45-50g al día) y puedes comer hasta estar saciada (tampoco hay que pasarse claro)
Si lo que quieres es perder más peso te vendría bien servirte en platos de postre la comida y así te da mayor sensación de saciedad. No te olvides de beber mucho agua(2-3 litros), preferentemente fuera de las comidas.
Si quieres seguir con nosotras te damos número de tanguera. Las pautas las tienes en la primera página de este post. Mucho ánimo y me alegra tenerte ente nosotras
webestela tu pon tu peso que no nos vamos a enfadar, al contrario
Está genial y llevas muy bien la dieta. Enhorabuena para las tres y espero que tu hermana haya terminado de recuperarse.
Bueno, hoy yo también voy a hacerme la crema de calabacín así que me voy a la cocina a terminarla. Pasadlo bien y mucho ánimo para todas

Las tostadas pueden ser de lo que quieras, pan de molde, pan del día anterior, biscotes... Pero recuerda que cuenta en el total del pan así que cuanto más comas en el desayuno menos te queda para el resto del día. Yo normalmente tomo dos biscotes de pan tostado y nada más de pan el resto del día.amagna escribió:Bueno ya hemos pasado el primer dia y no ha estado mal, hoy he desayunado el fuerte y tengo una pequeña duda: cuando dice dos tostadas con mermelada se refiere a dos tostadas de pan bimbo o a dos tostadas de pan integral tipo biscote, yo me he tomado los biscotes, pero era por salir de dudas.
Ah lucinut gracias por lo de la aclaracion del jamon, lo sustitui por lomo embuchado en vez del queso fresco.

Dina

Crema de calabacin ll (Thermomix)
Ingredientes:
· 500 gr. de calabacín pelado y cortado en trozos.
· 200 gr. de leche.
· 1 zanahoria.
· 20 gr. de aceite.
· ½ pastilla de caldo.
· ½ cucharadita de sal.
· Un trozo pequeño de cebolla.
· 4 quesitos.
Instrucciones:
1. Pica la zanahoria a velocidad 5-10 unos segundos. Incorpora todos los ingredientes, excepto los quesitos y programa 30 minutos, 100º y velocidad 5 unos segundos, después sigue a velocidad cuchara.
2. Cuando baje la temperatura, incorpora los quesitos y tritura a velocidad 5-8 durante 1 minuto y ½.
NOTA: pon una servilleta de papel encima del cubilete.
Receta de Mª Isabel de Jaen.
Fuente: MJmix
Autor: MJmix
No molestas porque aquí estams como los buenos matrimonios, para lo bueno y lo malo, cuenta con nosotr@snayre escribió:Hola wapetonas.
No quiero ser pesada ni soltar rollos, pero es que de verdad que desde que empece con los atracones ( el ultimo ayer) me siento supermal, no tengo animo y quiero hacer la dieta me conciencio en que tengo que ser capaz y luego llega el atracon y todo se va a la porra... En fin, que no se..necesitare un poquito de fuerza, se que puedo y lo voy a hacer, tengo un dia muy plofff, me arrepiento mucho de la pasada d ayer y de todas las pasadas de la semana santa..es hora de ponerse las pilas pero hoy no me veo demasiado capaz. Solo necesitaba contarlo, siento molestar...

Gemelas cuánto tiempo

Hola ilogic bienvenida

La piña cuando está acompañada (es decir, comes algo más antes o después) solo son dos o tres rodajas, pero si está sola puedes comer hasta un kilo.
Las recetas están en el post:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#2023591
Pero no hay de todas las cosas (aunque de lo que pides creo que si hay) Cada una cocina como lo hace normalmente. es una dieta para aprender a comer más que de perder peso rápido por eso se adapta a tu vida y no al revés.
No se pesa nada salvo el pan (solo 45-50g al día) y puedes comer hasta estar saciada (tampoco hay que pasarse claro)

Si quieres seguir con nosotras te damos número de tanguera. Las pautas las tienes en la primera página de este post. Mucho ánimo y me alegra tenerte ente nosotras

webestela tu pon tu peso que no nos vamos a enfadar, al contrario

Bueno, hoy yo también voy a hacerme la crema de calabacín así que me voy a la cocina a terminarla. Pasadlo bien y mucho ánimo para todas

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Lucinut, eres un cielo..
Y gracias a lo buena gente que sois se que puedo lograrlo, que la maldita ansiedad no va apoder conmigo y que junto a vosotras es mas facil cuidarse.
Asi que un beso muy fuerte, me has ayudado con solo unas palabras, de verdad

Y gracias a lo buena gente que sois se que puedo lograrlo, que la maldita ansiedad no va apoder conmigo y que junto a vosotras es mas facil cuidarse.
Asi que un beso muy fuerte, me has ayudado con solo unas palabras, de verdad

- ilogic
- Subjefa/e de cocina
pues de momento quiero hacer la depurativa...tengo un problema hormonal y el año pasado estuve yendo a un endocrino especializado, aunq se ha puesto la cosa un poco chunga de pelas y lo tuve q dejar
perdí unos 10 kg en 4 semanas y media, y no los he vuelto a recuperar, a pesar de q como de todo. Ahora siento q aunq no he engordado, me encuentro pesada, y por eso me viene q ni al pelo esta dieta, si hice la otra q era mucho mas dura, esta la podré hacer tb (eran solo sustitutivos de comidas, sobrecitos, vaya)
de momento no me deis nº de tanguera pq no voy buscando peso (aunq a lo mejor despues de esta semana me lo pienso y me uno
), sino eliminar excesos.
me agrego la pagina de las recetas a favoritos.
animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

de momento no me deis nº de tanguera pq no voy buscando peso (aunq a lo mejor despues de esta semana me lo pienso y me uno

me agrego la pagina de las recetas a favoritos.
animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

- queralt78
- Pinche de cocina
Por fin se acabo semana santa, unos dias de lluvia, ainsssss, que lastima. Ayer me pese i he engordado 1 kilo, peso 74. Como os ha ido? cual es la dieta de esta semana? me la podeis recordar???? gracias.
- lucinut
- Cocinera/o
Me alegra leer que te he ayudado y seguro que tu puedes lograr lo que te propongasnayre escribió:Gracias Lucinut, eres un cielo..
Asi que un beso muy fuerte, me has ayudado con solo unas palabras, de verdad![]()

ilogic seguro que te va bien y si no quieres perder peso no vas a tener problemas. es muy fácil de seguir y se come de todo.

- lucinut
- Cocinera/o

DÍA 1.
COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA
DIA 2.
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA
DIA 3. (EL PEOR DÍA)
COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DEPIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO
DIA 4.
COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
DIA 5:
COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE
DIA 6
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA
DIA 7
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA
- chocolatedulce
- Repostera-pastelera/o
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llege ayer por la tarde y no he podido conectarme hasta ahora que voy coriiendo......
no he leido nada de lo que habeis escrito es esta semanana .....asi que ire haciendolo a ratitos para ponerme al dia .....y haber si encuentro la dieta de esta semana ......aunque he empezado la de la semana pasada que no la hice
hay va mi peso.....1.800kg mas
asi que zhora a toda marcha y sin parar que la playita me esta llamando ................

llege ayer por la tarde y no he podido conectarme hasta ahora que voy coriiendo......
no he leido nada de lo que habeis escrito es esta semanana .....asi que ire haciendolo a ratitos para ponerme al dia .....y haber si encuentro la dieta de esta semana ......aunque he empezado la de la semana pasada que no la hice
hay va mi peso.....1.800kg mas
asi que zhora a toda marcha y sin parar que la playita me esta llamando ................

- txary
- Ayudanta/e de cocina
Holaaaa, ya me he pesado y estoy mas feliz que una perdiz, hay lo digo y en grande he perdido -600 gr!!!!!! que guay y eso que desde el jueves hasta ayer no he seguido na de naaaaaaaaaaaaa.