Buenas tardes tanguer@s ¿Qué tal la comidita? Yo al final he comido el pollo y la verdura porque si no se iba a estropear y estamos
palo escribió:He leído que muchas estáis con problemas de estreñimiento. Pues yo, que soy superestreñida, tengo el tema casi controlado tomando BAYAS DE GOJI. Si buscáis en google veréis que son una especie de "cura para todo", pero yo lo he notado especialente en el tema de ir al baño (llevo 2 semanas tomándolas). Las venden en bolsas de unos 250 gr., cuestan entre 10/15 euros, y duran mucho, pues hay que tomar unas 20-30 al día (en ensaladas, con yogurt, en macedocina, con zumo...)
Muchas gracias por el consejo, eres un

. Esta tarde voy a comprarlas y ya te dire si funcionan.
¡Qué alegría volver a saber de tí
chocolatedulce ! Si has leído hemos preguntado por tí porque hacía mogollón que no te leíamos

Espero que las vacaciones te hayan ido mejor que la dieta

Esta semana ni un pecadín a ver si pierdes lo que has cogido

¿De qué te vas a comer hoy el helado?
Txary menuda suerte que tienes. Yo creo que al final vas a tener razón y empujar el carro gemelar funciona. Me alegro mucho de tu negativo y enhorabuena por perder a pesar de los "excesos"
dina escribió:lucinut este jueves empiezo la logopeda en madrid a una hora en tren madre mia los viajes que me voy a hacer, de momento los martes y jueves. Mi pc me echara de menos las mañanitas.
Pues si que vas a echar horas en el tren. Llévate buena lectura (o aprovecha para dormir una siesta) Al final se te va a ir la mañana

Pero es por la mejor de las causas. ¿Cuánto tiempo dura el aprendizaje?

Lo de la depurativa comparada con el menú de hace dos semanas es jauja

¡Qué hambre pasamos todas! Ójala Dios te oiga y perdamos todas dos kilazos esta semana ¿Tú cuánto perdiste el año pasado? Espero que por lo menos perdamos lo que hemos cogido en Semana Santa
Espero que en vuestra zona haya salido el sol y podais salir a dar un paseín por la tarde a oxigenaros y cargar las pilas

¡Mucho ánimo y Felices Pascuas!