DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por dina » Mar 14 Abr 2009 14:54

Me acabo de comer un plato lleno de crema de calabacin con su quesito, y 2 rodajas de piña. Lucinut ha puesto la receta ella es mas apañaaa que yo.

lucinut este jueves empiezo la logopeda en madrid a una hora en tren madre mia los viajes que me voy a hacer, de momento los martes y jueves. Mi pc me echara de menos las mañanitas.

Estoy muy contenta,capto sonidos que antes no los oia, y me sorprende que todo suene tanto hasta el horno q estaba haciendo la pizza y :duda: q suena,llamo a mi hijo y me dice el horno :lol: :lol: :lol: .
Las vacaciones muy bien con los mosqueteros no se lo q es aburrir, me voy a por ellos al cole.

Sed buenas con la depurativa, es un poco durita, a ver si merece la pena y nos quitamos 2 kg esta semana :nodigona: :duda:

:beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 14 Abr 2009 15:57

nayre escribió:Hola wapetonas.
No quiero ser pesada ni soltar rollos, pero es que de verdad que desde que empece con los atracones ( el ultimo ayer) me siento supermal, no tengo animo y quiero hacer la dieta me conciencio en que tengo que ser capaz y luego llega el atracon y todo se va a la porra...
En fin, que no se..necesitare un poquito de fuerza, se que puedo y lo voy a hacer, tengo un dia muy plofff, me arrepiento mucho de la pasada d ayer y de todas las pasadas de la semana santa..es hora de ponerse las pilas pero hoy no me veo demasiado capaz.
Solo necesitaba contarlo, siento molestar.. :(
Muak :beso:
Nayre guapa, para eso estamos , para darnos animos y alegrias de vez en cuando.
No te preocupes y ánimos
:beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 14 Abr 2009 16:13

Lidia y Nuria , son unos sobres y bien un jarabe , preguntarlo en la farmacia, pero no tiene contraindicaciones ninguna, yo lo tomo a diario pk estoy operada de hemorroides ,y así no tengo problemas.
Pero vamos si teneis alguna duda consultarlo con el medico de cabecera. :duda:

Noemi guapa , a mi tampoco me cuesta trabajo hacer la dieta, pues a decir verdad , como mejor k antes y más controlada,y como antes hacía la disociada , acabe hasta las narices de todo a la plancha.
Lo k me pierde es el dulce y con el heladito(k no lo como todos los días) m kito el monillo.

Enhorabuena a todas las k habesis bajado de peso :plas: :plas: :plas:

Ah ! Chus Muchas Felicidades :fiesta: :fiesta:

Lucinut gracias por todo guapetona.

:beso: :beso: :beso: Besitos para todas

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 14 Abr 2009 16:16

Buenas tardes tanguer@s ¿Qué tal la comidita? Yo al final he comido el pollo y la verdura porque si no se iba a estropear y estamos :sinunduro:
palo escribió:He leído que muchas estáis con problemas de estreñimiento. Pues yo, que soy superestreñida, tengo el tema casi controlado tomando BAYAS DE GOJI. Si buscáis en google veréis que son una especie de "cura para todo", pero yo lo he notado especialente en el tema de ir al baño (llevo 2 semanas tomándolas). Las venden en bolsas de unos 250 gr., cuestan entre 10/15 euros, y duran mucho, pues hay que tomar unas 20-30 al día (en ensaladas, con yogurt, en macedocina, con zumo...)
Muchas gracias por el consejo, eres un Imagen. Esta tarde voy a comprarlas y ya te dire si funcionan. Imagen

¡Qué alegría volver a saber de tí chocolatedulce ! Si has leído hemos preguntado por tí porque hacía mogollón que no te leíamos :) Espero que las vacaciones te hayan ido mejor que la dieta :lol: Esta semana ni un pecadín a ver si pierdes lo que has cogido :wink: ¿De qué te vas a comer hoy el helado? :lol:

Txary menuda suerte que tienes. Yo creo que al final vas a tener razón y empujar el carro gemelar funciona. Me alegro mucho de tu negativo y enhorabuena por perder a pesar de los "excesos" :plas:
dina escribió:lucinut este jueves empiezo la logopeda en madrid a una hora en tren madre mia los viajes que me voy a hacer, de momento los martes y jueves. Mi pc me echara de menos las mañanitas.
Pues si que vas a echar horas en el tren. Llévate buena lectura (o aprovecha para dormir una siesta) Al final se te va a ir la mañana :D Pero es por la mejor de las causas. ¿Cuánto tiempo dura el aprendizaje? :duda: Lo de la depurativa comparada con el menú de hace dos semanas es jauja :lol: ¡Qué hambre pasamos todas! Ójala Dios te oiga y perdamos todas dos kilazos esta semana ¿Tú cuánto perdiste el año pasado? Espero que por lo menos perdamos lo que hemos cogido en Semana Santa :up:

Espero que en vuestra zona haya salido el sol y podais salir a dar un paseín por la tarde a oxigenaros y cargar las pilas :wink: ¡Mucho ánimo y Felices Pascuas! Imagen

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 14 Abr 2009 16:21

beby escribió:Lucinut gracias por todo guapetona.[/color]
Muchas de nada y gracias a tí por ser un encanto Imagen Espero que esta semana nos vaya muy bien y tu estás muy cerca de tu objetivo así que cuando menos lo pienses se te queda la mariposa sin nube :lol: ¿Qué tienes pensado hacer luego? :duda:

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Mar 14 Abr 2009 16:45

Gracias beby :beso: , asi es mucho mas facil todo, teniendoos aqui, aunque estamos lejos unas de otras es increible como nos podemos ayudar.
Yo hoy lo stoy llevando como se debe hacer, sin pasarme y sin pasar hambre, he comido las 2 rodajas de piña y el pescado ( una dorada pequeñita bien asada) para mi no es problema tener tanto pescado pues lo que peor como es la carne, el pescado me gusta mucho.
Ahora se acerca mi hora del peligro, la hora d la merienda es donde me suelo descontrolar, pero no chicas! tengo que ser fuerte y aguantar, seguro que despues todo el esfuerzo compensa.
Un beso a todas :beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mar 14 Abr 2009 18:33

Hola chicas estoy muy descontenta conmigo misma, esta mañana trabajo fuera, desayuno a las 7.00 y a las 12 me estaba dando como un mareo, me tome el yogurt y que paso que no se me quito el hambre asi que me comi un trozo de tortilla con gambas del bar de al lado. Se que no debia pero es que no pude resitirme, ademas estoy en la semana que tiene que venir LA ROJA y tengo ansiedad................

con lo bien que lo habia hecho ayer. bueno luego me tocaba comer verdura y pollo y al final solo me comi el pollo porque no me entro la verdura, quizas pueda compensar una cosa con la otra.

ahora he merendado un yogurt y no he pecado mas, esta noche me toca pure de verdura y piña, pero no se si tomar solo la piña para compensar lo de la tortilla de gambas??? que me decis vosotras?

Ayudarme por fa

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 14 Abr 2009 18:49

:) amagna no te agobies por lo menos no era una tortilla de patata :lol: Lo que debes mirar es si el esceso es de proteína y no saltarte la verdura que es fibra :wink: Tu sabrás cuánta tortilla has comido y si iba con pan, si ya no podías comer más pan, qué desayuno habías hecho... (repasa los desayunos no sea que no hayas cometido tanto exceso) :wink: Y si crees que te has pasado por supuesto que te recomiendo cenar piñapara corregir (puedes comerte hasta un kilo) Pero no abuses de las cenas solo de fruta que no adelgazan tanto como puede parecer :down: Ya nosdirás que haces :beso:

nayre mucho ánimo :guapa: que ya se está acercando la cena. A lo mejor te vendría bien adelantar la hora de la cena y antes de acostarte te puedes tomar un vasito de leche desnatada con un poquito de Colacao 8puedes hacerlo una hora despúes de cenar)
Me voy con los peques al parque un rato antes de que nos llueva. ¡Ánimo para todas! :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mar 14 Abr 2009 19:00

Gracias lucinut por tu rapida respuesta, pero he decidido que voy a compensar solo con piña, no es que me pasara en exceso pero ya me habia echo el desayuno fuerte por lo que no debia haber comido la tortillita de gambas, era pequeñita pero da igual.
Bueno pues me castigo con piña y listo.

Mañana prometo ser buena y hacer todo al pie de la letra. Besitos a todas de nuevo y pasalo muy bien con los peques en el parque.

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Mar 14 Abr 2009 19:25

Gracias por el consejo lucinut, al final he merendado una manzana ( bueno una manzanota) y muy bien, la ansiedad m hubiera hecho seguir comiendo pero nonono y no!
Ahora voy a salir a correr un ratito para hacer tiempo hasta la hora de la cena y listo!
A ponerse las pilas.
Por cierto que os quiero preguntar una cosita, el dia que nos toca arroz con verduras, como lo hacies, alguna sugerencia o alguna recetita que me podais enseñar?

Responder