mandolin escribió:yo recuerdo ahora que cuando empece a salir con mi novia nos fuimos a su habitacion un dia para estar alli charlando y eso y ver la tele y cerramos la puerta para no molestar con el ruido y tal. Entró la bruja como una furia y tuvo la cara de decir en voz alta en mi casa las puertas no se cierran. me dejó super cortado.
ahora su hijo tiene 21 años y tiene una habitacion independiente en la planta alta de la casa y que el solo posee llave para entrar y mete a su novia alli. Me da coraje porque no le dice nada de la puerta ahora y me duele muchisimo.
Aparte un dia subi para llamarlo para almorzar y vi un colchon tirado en el suelo.
que asco me da todo.
creeis que le caigo mal? yo nunca he hecho nada malo.
Bueno, acabo d descubrir este post, y m quedo alucinada de la cantidad de problemas q hay con las familias politicas; ya veo q los roces q yo tengo con la mia en comparacion con alguna de vosotras se quedan en nada. En cuanto a lo que tu comentas mandolin, me gustaria darte mi opinion, de una situación que según cuentas es muy parecida a la que yo pasé.
Yo me lo plantee de la ss. manera; mientras viva bajo el techo de mis padres tendría que hacerlo según sus normas; no olvides que estás en SU CASA. Yo ni siquiera podía estar en la hab. con mi novio aunq fuese con la puerta abierta y cdo dormiamos en casa era en hab. separadas. Te aconsejo que te alegres por tu cuñado de 21 años, por no tener las trabas q tu estas pasando; y si no estas de acuerdo con las normas "machistas" de tus suegros, casate o que tu novia se independice!! Es lo que yo hice y a dia de hoy conservo una relacion excelente con mi familia!!!
El problema que tu tienes es más común de lo q tu crees y mucho más en la zona de Andalucía, de donde yo soy.
Buena suerte!!!