Familias Políticas...:

Responder
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por wash » Mar 14 Abr 2009 16:57

la verdad es que nose como aguanto yo con el caracter que tengo me dan muchas veces de mandarlos a la mierda pero nose sera por mi chico que no lo hago de forma directa pero vamos que paso mucho de ellos, ya he tomado la determinacion de que si estoy sola en casa y llaman por telefono no lo cogo luego pongo cualquier escusa y punto ya llamaran cuando este su hijo y que se ponga el por que yo paso :evil:

este finde nos vamos a su casa ya que no viven en el mismo sitio que nosotros, yo vivo en madrid y ellos en valladolid y menos mal que sino :bate: :bate: :bate: a pasar el finde y a que el resto de la familia de mi chico conozca al peque pero vamos que ya le he dicho que como vea un poco de desprecio o cualquier cosa me cojo al peque y me vengo para mi casa y no vuelvo mas..... y me ha dicho que no hara falta que ya colocara el a su madre en su sitio o por lo menos eso espero

mandolin yo en casa de mi suegra tp puedo cerrar las puertas y eso que ya llevo un año viviendo con mi chico asique.... tu paciencia y cuando te vayas a tu casa ponte firme que sino luego lo lamentaras...

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 14 Abr 2009 18:58

chicass aqi la tengo a la bruja :lol: :lol: yo en el pc en el salon,el nene durmiendo y ella "hablando" con mi madre..... :bate: :bate: :bate: q tela tb las pullas q le echa siempre a mi madre........ aunq mi madre tb le para los pies he sacado el genio de mi madre :lol: :lol:
aisssss como la ODIOOOOOOOOO :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Amaia dales con el bate :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 14 Abr 2009 19:39

mandolin escribió:yo recuerdo ahora que cuando empece a salir con mi novia nos fuimos a su habitacion un dia para estar alli charlando y eso y ver la tele y cerramos la puerta para no molestar con el ruido y tal. Entró la bruja como una furia y tuvo la cara de decir en voz alta en mi casa las puertas no se cierran. me dejó super cortado.
ahora su hijo tiene 21 años y tiene una habitacion independiente en la planta alta de la casa y que el solo posee llave para entrar y mete a su novia alli. Me da coraje porque no le dice nada de la puerta ahora y me duele muchisimo.
Aparte un dia subi para llamarlo para almorzar y vi un colchon tirado en el suelo.
que asco me da todo.
creeis que le caigo mal? yo nunca he hecho nada malo.
Bueno, acabo d descubrir este post, y m quedo alucinada de la cantidad de problemas q hay con las familias politicas; ya veo q los roces q yo tengo con la mia en comparacion con alguna de vosotras se quedan en nada. En cuanto a lo que tu comentas mandolin, me gustaria darte mi opinion, de una situación que según cuentas es muy parecida a la que yo pasé.

Yo me lo plantee de la ss. manera; mientras viva bajo el techo de mis padres tendría que hacerlo según sus normas; no olvides que estás en SU CASA. Yo ni siquiera podía estar en la hab. con mi novio aunq fuese con la puerta abierta y cdo dormiamos en casa era en hab. separadas. Te aconsejo que te alegres por tu cuñado de 21 años, por no tener las trabas q tu estas pasando; y si no estas de acuerdo con las normas "machistas" de tus suegros, casate o que tu novia se independice!! Es lo que yo hice y a dia de hoy conservo una relacion excelente con mi familia!!!

El problema que tu tienes es más común de lo q tu crees y mucho más en la zona de Andalucía, de donde yo soy.

Buena suerte!!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 15 Abr 2009 10:13

VILMA estoy de acuerdo contigo en que si son las normas de esa casa y a él no le gustan, tendrán que independizarse. Pero entiendo el mosqueo de las diferencias de trato que hay entre hijo e hija porque es algo que he vivido personalmente.

Recuerdo que con 18 años, los findes que me tocaba estar en casa de mi padre, tenía que fichar a las 11 en punto (y pobre de mí como me retrasase un sólo minuto) y me cabreaba bastante ver que a mi hermano pequeño, que tenía 15 años le ponían la misma hora de llegada y que mi hermano mediano que era 15 meses menor que yo podía llegar a las 12!!!!!

Igual que me cabreaba que yo no podía subir a ningún chico a casa, (un día invité a mi novio de por aquel entonces a comer y sentí tanta verguenza ajena de ver como se comportaba mi padre con él que decidí que jamás volvía a presentarle un novio y a día de hoy, 14 años después lo sigo cumpliendo pero eso es otra historia), y cuando mi hermano se echó novia, no es que la subiera a casa, es que mi padre hasta le compraba los condones a mi hermano!!!!!

Esas cosas cabrean y mucho!!!

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 15 Abr 2009 12:26

Ladyblue escribió:chicass aqi la tengo a la bruja :lol: :lol: yo en el pc en el salon,
yo cuanod viene mi lmm a mi casa, amen de no separarme de mi hija pequeña (porque si me separo un metro de ella me la despierta, aunque la tenga que dar un pellizco a la cria), aprovecho para cotillear en el foro, o irme a planchar :lol: :lol: :lol: pero siempre con la pequeña a mi lado, y la grande se viene detras

ayer estuve pensando en mi suegra (Ya se que no es un pensamiento agradable pero de vez en cuando pienso en ella) y estuve haciendo calculos de las veces que ha venido a mi casa desde que estoy casada (desde que tuve a emma una vez a la semana o cada 15 dias, antes solo venian en verano por la piscina) y las veces que se ha sentado en mi casa, que se reducen a los cumpleaños, ella llega y se queda de pie, y por mas que le dices que se siente pasa olimpicamente

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 15 Abr 2009 13:57

Yelines yo en eso, de momento, tengo muuuuuuucha suerte.

En tres años y medio, mi suegra ha venido a casa 4 veces (y una de ellas ni estaba yo ni la casa estaba aún amueblada). Entre que vivo lejos según ella, que nos tiene que llamar antes y no la gusta eso, que no tengo niños y que cuando viene no la dejamos opinar ni cotillear los armarios (ya la pillé una vez abriendo los armarios de mi cocina y mi nevera para ver que había, no fuera a morirse su hijito de inanición), se aburre y no viene porque como es muy lista, sabe que las tocadas de huev... que la aguanto en SU casa, en la MIA no se las iba a aguantar. Cuando la veo es en su casa o en terreno neutral y estoy tan contenta oye.

P.D- Para l@s malpensad@s, que conste que mi madre ha venido en ese tiempo 3 veces porque dice que se niega a ser una suegra petarda, asi que no discrimino visitas. :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 15 Abr 2009 14:37

pues ayer (despues de 5 dias de paz)vinieron a las 8.45 los gilipollas de mi familia politica que no sabia nada, mi marido dice que me lo dijo y no es verdad, encima llegaron la bruja, su hermana solterona la super enfermera y la madre de las dos bichas y claro mi suegro tambien, se fueron a las 9.30 de la noche y esque encima a mi marido le parece bien y no me apoya(que me jorobo un huevo)porque no es la primera vez que lo hacen y no les dice nada y siguen viniendo y esque si le echas una indirecta les da igual siguen viniendo a la hora que les da la gana, que no son horas porque empiezo a hacer la cena a bajar al niño todo lo tengo que atrasar,pero no se dan cuenta, si digo que me voy a bañar al niño se vienen todos conmigo al baño y es peor, vamos que se las suda, como su hijo llega sobre las 8.30 de trabajar pues vienen, coño que vengan antes o que lo dejen para el finde que esta su hijito en casa, que me dejen de una puñetera vez en paz joder como los odio y mi marido que es imbecil, que hago chicas, como se lo dejo clarito a ellos y a mi marido que no son horas de venir???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 15 Abr 2009 15:00

puri yo es que en eso ya de los horarios ni me molesto en discutir, que es hora de bañar a las niñas se bañan y punto y se sigue la rutina

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Mié 15 Abr 2009 15:18

jo puri como te entiendo, es k si estan allí dando la lata y decides irte al baño seguro k dicen venga pues lo vemos como se baña........y es peor , te entiendo pero bien.
y es k el problema es k no te avisaron no? , intenta hablar con tu pareja y dejale clarito k intente hablar con la madre para k venga mas temprano, con alguna indirecta o algo, ........., k no se en tu caso si funcionara, pk cuando mi niño era pekeño no decia mi marido nada de nada por mucho k yo le dijese.
un beso cielo. :guapa:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Mié 15 Abr 2009 16:01

Por que las suegras no se dan cuenta que haciendo la vida imposible a sus nueras se juegan la relación con sus hijos y nietos?.

Yo tengo muchisimos problemas con mi suegra porque es una BRUJA y muy mala persona y he de confesar que me gusta leer lo que la gente escribe sobre sus suegras y me consuela saber que no soy la única que sufre el acoso y derribo de su suegra.

Yo ademas tengo un querido cuñado (mi marido solo tiene un hermano) que la educación la desconoce y se cree que su hermano esta a su servicio. Total se dedica a llamar a todas horas a mi casa y si mi marido le dice que no puede hablar le monta unos pollos de impresión. Le gusta sobre todo llamar cuando estamos comiendo y a partir de las doce de la noche.
Este sabado me cabree con mi marido porque nos llamo mientras estabamos comiendo y a pesar de que le dijimos que estabamos comiendo se puso como una mala bestia hasta que mi marido le cogio el teléfono. El tema esta claro, de momento Javier es pequeño y no se entera de nada, pero cuando sea más mayorcito que clase de educación queremos darle?. Estamos dispuestos a permitir que cuando estamos comiendo si le suena el movil se levante a hablar con sus amigos a mitad de comida??????????????

Para mi eso es una falta de educación y no estoy dispuesta a permitirla y un factor muy importante en la educación de los hijos es el ejemplo que le dan los padres. Asi es que cuando termino de hablar, le cante las cuarenta a mi marido y le puse las cosas muy claras. O habla el con mi cuñado o lo hago yo aun a riesgo de que estalle la tercera guerra mundial entre nosotros.

Responder