EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 14 Abr 2009 17:30

Esperanza te he dado las gracias por poner todo ese repertorio de escenas con truco ? :up: :beso:
Isa yo ... solo utilizo la lija de manita y hojita lija suave y si es barnizado como el armario que tunee, rasqué el barniz con el cutter y quedo limpisimo ... en restauracion , quitan la pintura de los muebles con el canto de un cristal ... la lijadora electrica maxi y mini se come enseguida la madera .. prueba asi ... :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Mar 14 Abr 2009 17:39

HOLAAAA
CHABELLA, muy bonito el farol :beso
NUT, me alegro de verte y que estes más animada verás como todo se te arregla :beso:
ISA, tú sigue practicando ya verás como lo consigues :pelea: terminaras dominando a la máquina :beso:

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mar 14 Abr 2009 17:59

ISA para ti :wink: :beso: sigo ....

Imagen

Imagen

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 14 Abr 2009 18:28

hola buenas tardes
esta mañana me dormi y no me dio tiempo a daros los buenos dias
os he leido todo y todo entre el trabajo y un poco en casa pero como he ido a saltos siento deciros que no recuerdo mucho
daros las gracias a todas por mirar con buenos ojos mi comedor
deciros que la mesa y la silla son de marga no las he hecho yo y la alacena ya sabeis cual es
no se quien pregunto por el cajon, como siempre hago cosas de mas luego no me entran donde las quiero poner por eso quite el cajon para tener otra balda mas
veo que almu ha regresado de las vacas con fotos chulas
que menudo tratado de maquinitas teneis montado
el plano de marga muy bien
nut que quiere mimos ,pues tendras por arrobas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que mas ,que mas ?????
ah si queria preguntaros ,es que yo quiero ir a madrid aunque no tenga un puñetero euro
si cojeis habitacion para dos noches hay problemas en una vaya solo una noche ????
o me echaran a dormir sola ??
contestarme porfa

y si me dejo algo ,perdonarme :porfavor: :porfavor:

ah¡¡ siento mucho lo de faraona ,aunque no la conociera

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 14 Abr 2009 18:50

Espe, yo no tengo de eso.... :( :( :( :( Decididamente la cama, a la basura... mejor a la chimenea, que algo de calorcito dará :lol: :lol: , que no me preocupa, que me manufacturo yo una con unos cartoncitos en un plis plas (chula que es una!!! :dientes: :dientes: )

Juani, la habitación la puedes coger por las noches que quieras. Dependerá de cuantas vayamos y las noches que hagamos se distribuye. No??? Es lo que se hizo en Mayo, pero tranquila, mujer, que solita no te vamos a dejar...Faltaria más!!! :beso: :beso: :beso:

Creo que (más o menos) fijas estamos: Auxi, Rocio, Isus, Marga y menda lerenda. No es así??? Si viene Eden... pués una más!!! Se me sigan numerando, please!!!

Que la mesa con las patas de fimo me ha quedado tocho... pero tocho, tocho... estoy en trámites con unos palillos chinos que voy a "platear" y hago otra prueba. Intenté hacer como unas volutas de madera, pero no me convencen tampoco... Ayyyyyy!!!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mar 14 Abr 2009 19:02

Buenas tardes :beso:
Ya veo que hoy toca clase magistral de sierras :lol:
Giselle, ese diseño de reja es precioso. :up: A por ella
Siento lo de Faraona, aunque no la conocia :(
Almudena, gracias por las fotos, algunas son muy bonitas :beso:
Esperanza y Marga, las escenas con truco quedan genial, el tuto de Carmen ya lo conocia y desde luego tiene un monton de posibilidades. Gracias a las tres :beso:
Nut, como no voy a la feria... :beso:
Eden, a mi me gusta mas sin el cajon :beso:
Hasta lueguito :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 14 Abr 2009 19:08

Así me ha quedado el mueblecito... creo que no tan mal :nodigona: :nodigona:
Imagen
Y aquí el "tocho"... sin palabras :anda-ya: :anda-ya:
Imagen
Meapunto, creo que no tengo paciencia para levantar todo el barniz (duro de narices que está) con el cúter :nodigona: :nodigona: :nodigona: Probaré a ver si me agarra bien la pintura con dos manitas de base.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 14 Abr 2009 19:47

gracias isa
a mi de momento me apuntas para la noche del sabado
que en tren podria llegar al hotel hacia la 1 de la tarde ,justito para entrar en la feria y tengo tren de vuelta a las 6 de la tarde del domingo ¿ok?
marilele :up:
isa el mueble lo veo bien y la mesa depende de la idea que tengas

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mar 14 Abr 2009 19:50

A las buenas tardes, ya estoy en casa, que como habia poco curro me he vennido antes y me han dejado el ordenata.
Marga, guapa, usted perdone, pero no me olvido de ti, a las que habeis preguntado, la semana empezó fatal, hasta el miércoles no empezó a haber movimiento, luego se ha trabajado, no para tirar cohetes, pero nos hemos defendido y eso que el tiempo no ha acompañado, pero vamos, se ha salvado, lo miraremos con ojos optimistas.Gracias a todas por preguntar.
La feria, qué fin de semana es? es que tengo una de mis empleadas con comunión y como me fastidie la feria me la cargo y al niño de paso, :bate: :bate:
Estoy con la Roma, ahora quiero hacerle, en la planta baja una separación, pero no lo tengo muy claro, en una parte voy a poner la Tienda de la bruji, para que venda sus pocimas y sus filtros, y en otra, más pequeñita, para echar las cartas y leer la bola, estoy pensando en un tabique pero en diagonal con un arco o algo así para poner una cortina de bolitas, pero me da la sensación que se va a quedar muy cerrado, jo, me explico como un libro cerrado. Pues eso que ando dandole vueltas, algo se me ocurrirá.
Otra cosa, con el guesso puedo hacer texturas?? me explico, quiero la fachada con algo de textura, así como rugosilla y había pensado en usar guesso, pero como no lo he utilizado nunca, pues eso, que la que pueda me informe, porfaplis.
Os echo de menos, voy a imprimir papeles y luego os sigo leyendo.
Besitos
Isa el mueble ha quedado bien, la mesita, tampoco está tan mal, las patitas un poco columnas, pero nada mas, :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 14 Abr 2009 19:55

Me acabo de dar cuenta que la feria es el finde del 23 de mayo... y yo ese dia tengo la asamblea de segregacion del pueblo jooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ nunca tengo nada y este mes de mayo... me van a faltar horas jolines¡¡¡¡

Muy chulo el mueble isa... yo la mesa la veo demasiado retro para ese mueble... no se...pero la idea del plastico fantastica.

Otro dia mas sin hacer nada... jolines¡¡¡¡

Nut :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: van estos mimos de adelanto aunque ya ves que para la feria no te los podre dar :(

Jopetas que rabia me ha dado al darme cuenta de la fecha... grrrrrrrrrrrrrrrr

Isus que te leo lo del gesso... con una buena capa se consiguen texturas si... :beso:

Cerrado